Pamarden escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 10:41 pm
Yo creo que a chumino y valverde les dais mucha caña injustamente despues del año pasado cuando ni dios hacia medio desmarque para un pase. No son Kroos ni Modric pero tampoco son unos tuerce botas.
Tchouameni mejoró un montón, pero es que estaba en 0 clavado. Totalmente intrascendente.
Fede es una bestia, pero si no hay juego se apaga.
Yo creo que a chumino y valverde les dais mucha caña injustamente despues del año pasado cuando ni dios hacia medio desmarque para un pase. No son Kroos ni Modric pero tampoco son unos tuerce botas.
Tchouameni mejoró un montón, pero es que estaba en 0 clavado. Totalmente intrascendente.
Sumas a los dos y te quedas sin salida.
Tampoco podemos pedir que los medio centros den siempre el ultimo pase, muchas veces es tan facil como abrir a banda y el extremo haga un 1 contra uno o un pase al media punta para que intente filtrar el ultimo pase. Que puede que sea un iluso pero vamos que recuerdo lso años de cpaello con emerson ... pintais que es peor que eso
Si xabi es inteligente y quiere dejar huella es el momento de poner a rodrygo de medio, osea que juegue en el lugar de jude que estara fuera varios meses por lesion.
Y ya que no le quieren traer un super medio que ocupa el equipo, entonces que hable con rodrygo le de confianza, y lo haga un medio organizador interior como hizo carleto con dimaria un extremo en la 2014.
Última edición por JonathanMerengue el Lun Jul 28, 2025 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Sumas a los dos y te quedas sin salida.
Tampoco podemos pedir que los medio centros den siempre el ultimo pase, muchas veces es tan facil como abrir a banda y el extremo haga un 1 contra uno o un pase al media punta para que intente filtrar el ultimo pase. Que puede que sea un iluso pero vamos que recuerdo lso años de cpaello con emerson ... pintais que es peor que eso
Ya vimos lo mucho que ganamos con jugadores así en la media y cuanto con Kroos y Modric. Y eso es solo en nuestro club, fuera pasa lo mismo.
A veces lo que se necesita es un jugador dándose vuelta bien y poniendo un pase que inicia el contra-ataque para ganar un partido, un torneo, una copa.
Valverde es un gran jugador, pero la pausa no es precisamente una de sus virtudes. Respecto a Tchouameni tiene una lectura de juego y una velocidad cuestionables.