Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16581Mensaje

degas escribió:¿Mollejo es Homo Sapiens Sapiens?
Creo que salia antes en el Pro Evolution de arbitro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#16582Mensaje

Vaya corner, no me jo....
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#16583Mensaje

El VAR es una maravilla.
Cada vez que veo un partido de estos en los que el árbitro está claramente influenciado por el entorno, me alegro inmensamente del VAR.

Qué acostumbrados estábamos a ver arbitrajes infames como este. Donde 2 jugadores van al suelo. 1 de ellos agarra al otro, lo revuelca, le hace de todo.... y el otro sólo come ostias y queda como un gilipollas.
Veredicto del árbitro...amarilla para los dos. Decisión "salomónica". Y eso que todo pasó a 2 metros de sus ojos.
Pero claro... en campo local del jugador guarro, con todos metiendo presión al árbitro..... pues para que no se le "descontrole", falla a favor de los locales. Así es más plácido para él.

Arbitrajes como este se veían todos los fines de semana en 1ª División.
Y aun muchos equipos tenían los santos huevos de decir que al Madrid le beneficiaban...... pues mira. Tenemos VAR. Y nos pitan penaltys a favor como churros. No tenemos expulsados. Y todos esos "tumultos" de guarros de mierda han desaparecido porque saben que con el VAR, cada mano suelta, cada agresión, es expulsión. Y lo van a ver con el VAR sí o sí.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16584Mensaje

Sisou no se lo que te ha hecho pero madre mía jajajajajajaj
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16585Mensaje

Hellbeast23 escribió:
benjaimin escribió:Podéis decir lo que querais ,Cristo,es bueno.period.
Pues comprate un poster suyo, al resto nos parece un paquete infame.
Haha,ya ya me he dado cuenta,paquete infame :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#16586Mensaje

¿Puede colgar los balones alguien que la sepa levantar medio metro del suelo?
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#16587Mensaje

infame 2º parte que no se jugo a nada gracias a los mini cholos :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16588Mensaje

Con suerte y sin contar a Vinicius, 2-3 llegarán a Primera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16589Mensaje

Chapela5 escribió:Sisou no se lo que te ha hecho pero madre mía jajajajajajaj
Pero si es que no hace nada, ni defiende ni ataca, mete a Vini en su sitio , Cristo al Tenerife de vuelta , por Dani y extremos los dos aviones franchu y frutos.
No me escondo, perdí la fe en Fidalgo y Cristo hace mucho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con suerte y sin contar a Vinicius, 2-3 llegarán a Primera.
Coño, eso lo firmo Ya!. 3 en primera. Es un éxito
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16591Mensaje

pues la primera parte de fidalgo muy buena muy muy bien trabajo pausa no te digo más pero bueno pero es bueno que no te escondas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16592Mensaje

Chikilicuatre escribió:El VAR es una maravilla.
Cada vez que veo un partido de estos en los que el árbitro está claramente influenciado por el entorno, me alegro inmensamente del VAR.

Qué acostumbrados estábamos a ver arbitrajes infames como este. Donde 2 jugadores van al suelo. 1 de ellos agarra al otro, lo revuelca, le hace de todo.... y el otro sólo come ostias y queda como un gilipollas.
Veredicto del árbitro...amarilla para los dos. Decisión "salomónica". Y eso que todo pasó a 2 metros de sus ojos.
Pero claro... en campo local del jugador guarro, con todos metiendo presión al árbitro..... pues para que no se le "descontrole", falla a favor de los locales. Así es más plácido para él.

Arbitrajes como este se veían todos los fines de semana en 1ª División.
Y aun muchos equipos tenían los santos huevos de decir que al Madrid le beneficiaban...... pues mira. Tenemos VAR. Y nos pitan penaltys a favor como churros. No tenemos expulsados. Y todos esos "tumultos" de guarros de mierda han desaparecido porque saben que con el VAR, cada mano suelta, cada agresión, es expulsión. Y lo van a ver con el VAR sí o sí.
Yo me cansé de repetirlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16593Mensaje

Me ha parecido Dela superado en muchos momentos. Creo que Manu habría estado mejor en el gol del empate que, por cierto, vaya asco de chacal el del Atleti que en vez de echarla fuera aprovecha para dar la asistencia. Hay cosas de las que no se puede estar orgulloso, y eso no es picardía es juego sucio y rastrero. Cholo subirlo al primer equipo!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16594Mensaje

sisou5 escribió:Me ha parecido Dela superado en muchos momentos. Creo que Manu habría estado mejor en el gol del empate que, por cierto, vaya asco de chacal el del Atleti que en vez de echarla fuera aprovecha para dar la asistencia. Hay cosas de las que no se puede estar orgulloso, y eso no es picardía es juego sucio y rastrero. Cholo subirlo al primer equipo!!
la culpa del gol del empate para ser sinceros es tanto del arbitro por no querer parar el juego estando dos jugadores al suelo, como nuestra por quedarnos pararos y a la vez desentendernos de la jugada pensando que el equipo rival seria buenos samaritanos y que tirarían el balón a fuera y mas cuando estaban en tres cuartos de campo rival con opciones de tirar a puerta como ha sido el caso.
esto gol recibido nos ha pasado por pardillos, y por no dejar claro al equipo rival y sobretodo a tus jugadores que el balón no se va a tirar fuera bajo ningún concepto, y que toda la responsabilidad recaera sobre el arbitro que sera el encargado de tomar la desición de parar el juego o no.
espero que este gol sirva para que tanto Solari como los jugadores no vuelvan a caer en la trampa de esperar que el rival tire el balon fuera o que el arbitro quiera parar el partido o no.

y si, De la Fuente ha estado superadisimo, como también lo han estado nuestros dos laterales y el lince del Solari no ha tenido cojones de verlo o no quererlo ver durante todo el encuentro, que el recurso mas basico de ellos era el 2x1 por banda.
en este encuentro me he echado de menos que Solari tomase decisiones para poder neutralizar el punto fuerte del rival como por ejemplo hubiese sido pasar a defensa de 3 centrales. pero que le vamos hacer, que vamos a esperar de un entrenador sin sangre y personalidad y que esta en el cargo porque es un hombre que nunca te va a levantar la voz(cosa que Guti ya lo hubiese hecho por eso no esta en el Castilla) y esto para los mandamases es un alivio ya que el Castilla molesta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16595Mensaje

Lo dije la semana pasada y lo digo ésta: equipo blandito.

Así no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#16596Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con suerte y sin contar a Vinicius, 2-3 llegarán a Primera.
Coño, eso lo firmo Ya!. 3 en primera. Es un éxito
3 o 4 bastante buena pinta en efecto, el resto con suerte harán carrera entre Segunda y Segunda B.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16597Mensaje

A mi me gusta mucho Franchu y Javi, quizás Sergio también apunte alto
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16598Mensaje

Parece q manu hernando esta de vuelta tras 4 meses de lesion.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16599Mensaje

Romanov59 escribió:Estreno de Zabarte con el Castilla no.
Debutó hace dos temporadas con el Castilla. Quién si debutó fue Martín.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16600Mensaje

yo no veía a vinicius en el castilla, después de costar 45, pensé q cesion o primer equipo, y si se quedaba quizás si youth, pq el club quiere esa competición y allí el puede destacar mucho y no recibir mucha leña. pienso q la jugara al quedarse.

pero el club ha decidido distinto, yo voy a pensar q ellos tienen la razón y se hizo lo mejor para el chico, con el tiempo se vera si acertaron o no,,,,,,,
Responder