Creo que ya va siendo hora de buscar a un delantero centro de primerisimo nivel mundial. No podemos depender de uno que no sabes si va a salir con el fusil o la escopeta y otro que ni siquiera es capaz de tirar a porteria.
DelMadrid escribió:Creo que ya va siendo hora de buscar a un delantero centro de primerisimo nivel mundial. No podemos depender de uno que no sabes si va a salir con el fusil o la escopeta y otro que ni siquiera es capaz de tirar a porteria.
Ambos son de primer nivel, tampoco seamos tan extremistas que nos venimos abajo muy rápido.
Aunque yo recibiría a Falcao con los brazos abiertos.
DelMadrid escribió:Creo que ya va siendo hora de buscar a un delantero centro de primerisimo nivel mundial. No podemos depender de uno que no sabes si va a salir con el fusil o la escopeta y otro que ni siquiera es capaz de tirar a porteria.
Ambos son de primer nivel, tampoco seamos tan extremistas que nos venimos abajo muy rápido.
Son buenos jugadores, simplemente. Pero ni por asomo cracks de referencia mundial, aunque nos recuerden a Ronaldo 'el gordito' .
Son buenos jugadores, simplemente. Pero ni por asomo cracks de referencia mundial, aunque nos recuerden a Ronaldo 'el gordito' .
Pero es que de esos ya no hay, hay un bajón de nivel a escala mundial, ya no hay Raúles, Vangoles, Ronaldos, Zidanes, Ronaldinhos, Kakás, Robertos Carlos....etc
Si acaso Falcao y Silva nos darían un salto de nivel, además de arreglar la media que es el problema principal y el lateral, pero cracks como los de antes ya no quedan.
Higuain como suplente esta perfecto... pero mientras que sea uno de nuestros delanteros referencia la Champions es imposible y los titulos siempre estarán espaciados por 1 o 2 temporadas.
Desde que llego al Madrid hemos tenido una de las peores épocas en cuanto a la consecución de titulos en el club y eso que la Liga Española se resume al Farca y poquito más.
Ya es hora de sacudir esta plantilla y que se vayan varios.
Yo llevo tiempo soñando, por calidad, edad y proyeccion, con ver al 'Kun' vestido de blanco (espero que Floren no me haga esperar mucho mas ). Si es que lo teniamos que haber fichado cuando aun estaba en el Atletico... El 'Tito' se ablando demasiado .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Dom Sep 16, 2012 3:46 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Higuain como suplente esta perfecto... pero mientras que sea uno de nuestros delanteros referencia la Champions es imposible y los titulos siempre estarán espaciados por 1 o 2 temporadas.
Desde que llego al Madrid hemos tenido una de las peores épocas en cuanto a la consecución de titulos en el club y eso que la Liga Española se resume al Farca y poquito más.
En lo de la champions tienes toda la razón y lo he dicho muchas veces, un equipo que es el rey de esta competición, que es la más importante de todas y que debe aspirar a tal título cada temporada no puede permitirse el lujo de tener como titular a un delantero que no marca en Europa.Porque si lo pones dependes casi exclusivamente de los goles de Ronaldo para ganarla o de Benzema que en esta competición debe ser titular, yo espero verlo el martes ,acabo con 7 goles en dicha competición la pasada temporada.
Intruder escribió:Me conformo con darle oportunidades a morata...ni pipa ni karim merecen jugar ahora mismo
Ayer era una vez más la ocasión para que Mou quitará a Higuain del campo y colocará a Morata o a Callejón en esa posición. Algo hubieran hecho.
En vez de eso saca un lateral y acumula gente en el ataque de nuevo en una manifestación de desesperación y jode todo lo bueno que pudo haber logrado Modric organizando el equipo.
hal2814 escribió:Higuain como suplente esta perfecto... pero mientras que sea uno de nuestros delanteros referencia la Champions es imposible y los titulos siempre estarán espaciados por 1 o 2 temporadas.
En lo de la champions tienes toda la razón y lo he dicho muchas veces, un equipo que es el rey de esta competición, que es la más importante de todas y que debe aspirar a tal título cada temporada no puede permitirse el lujo de tener como titular a un delantero que no marca en Europa.Porque si lo pones dependes casi exclusivamente de los goles de Ronaldo para ganarla o de Benzema que en esta competición debe ser titular, yo espero verlo el martes ,acabo con 7 goles en dicha competición la pasada temporada.
En las ultimas 6 temporadas es en donde más lejos he visto la Champions en mucho tiempo. Incluso antes de ganar la séptima tenias la sensación que podía haber caído antes pero que los monstruos que había en Europa por una u otra te habian jodido.
Y he visto ediciones de champions para el olvido con equipos de medio pelo y llegando a la final equipos sin nada para competir a los equipos de la Séptima, Octava o Novena y el Real Madrid no ha estado a la altura.
Este año parece que otra vez la Champions recupera su brillo con equipos reforzados, campeones, etc. Y el Madrid más allá de estar dando su peor imagen te deja con la certeza de que a mitad del año ya se acabo el fisico de la mitad de la plantilla y no llegamos a nada.
DelBosque escribió:Pensaba que caer en semis de Champions en penaltis era estar cerca. Estaré confundido, vivo en otro mundo.
El Bayern nos comio la media cancha y el lateral izquierdo. Pero sobre todo el mejor juego que se vio la temporada pasada fue con Granero por delante de Xabi y Khedira favoreciendo el toque y la transición del balón... en semis de Champions nunca se vio eso, teniamos un hueco enorme ahí y corriamos por toda la cancha.
Estuvo muy lejos de ser buenos partidos del Madrid.
El Madrid cuando tuvo que apostar por la Champions o por la Liga lo hizo a mitad del año... ya entrados en los meses de Enero o Febrero que el fisico daba muestras de cansancio y se veia una racha de partidos dificiles.
No en la fecha 4 donde ya se ven muertos a todos !!!! No se puede apostar en la fecha 4 por la Champions... en una simple fase de grupos. Sí la plantilla tiene eso en la cabeza se van a quedar fuera en la fase de grupos y en media tabla de la Liga. Pero es que carajo estan locos para estar pensando en una o la otra a estas alturas !!!
Tendrían que tener asegurada primero la clasificación a la Champions del año que viene en la liga, y viendo los cuartos o semis en la Champions para sopesar una decisión así.
hal2814 escribió:Hay un enorme error en tu aseveración ZAM...
El Madrid cuando tuvo que apostar por la Champions o por la Liga lo hizo a mitad del año... ya entrados en los meses de Enero o Febrero que el fisico daba muestras de cansancio y se veia una racha de partidos dificiles.
No en la fecha 4 donde ya se ven muertos a todos !!!! No se puede apostar en la fecha 4 por la Champions... en una simple fase de grupos. Sí la plantilla tiene eso en la cabeza se van a quedar fuera en la fase de grupos y en media tabla de la Liga. Pero es que carajo estan locos para estar pensando en una o la otra a estas alturas !!!
Tendrían que tener asegurada primero la clasificación a la Champions del año que viene en la liga, y viendo los cuartos o semis en la Champions para sopesar una decisión así.
Ya, pero el momento es lo de menos, lo triste es TIRAR la liga. Que se haga en 4 jornadas es simplemente más HUMILLANTE.
Uno no es delantero centro, no le gusta serlo y cuando juega de delantero centro hace cualquier cosa menos de delantero centro.
El otro no sabe ni ir de cabeza ni pegarla con la izquierda. Bueno, hablar de pegarla con la izquierda es absurdo cuando es incapaza de controlar un balón con la izqda, aquel balón fácil en banda izqda que intenta contralar con la derecha y llega tarde me resultó desesperante. el disparo tras el palo era para pegarle con la izqda o con el interior del dcho (acomodando mucho el cuerpo), pero en la vida con el empeine del dcho. lamentable.
Cual es cual?
Porque Karim con la izquierda y cabeceando también es de risa... De carcajada.
Jamás vi al Pipa jugar tan mal como ayer; al menos se le vio cabreado, que en ocasiones como ayer va a ser contraproducente.
Pero Karim, en su burbuja, ni cuenta se da de nada.