zam escribió:LQDY escribió:zam escribió:Yo insisto, para lo que se le pide a Isco aquí, mejor otro perfil de jugador. Y que Isco vaya donde quieran un Isco, no una cosa transformada que no deja ver lo mejor del futbolista. Tan simple como eso.
Yo quiero que se quede. Pero si se tiene que ir, o si se quiere ir, porque piensa que aquí no se le aprecia, o que hay favoritismo, que haga lo que DIma, dejarse los huevos en el campo. Y luego que traiga una oferta satisfactoria.
Lo dije cuando cristiano estaba triste, y lo digo ahora que Isco está no contento.
Y ya digo que quiero que se quede. Pero que lo haga convencido.
Con todo esto, lo que hace, es dar la razón a los,que decían que se le habïa subido a la cabeza tanto halago.
En este Madrid se sabe lo que hay, igual el chaval creía que podía cambiarlo y se ha dado una ostia de categoría. Pero sí, no afortunadas del todo las declaraciones.
Zam, estás hablando como si Isco hubiese estado dos años tirando del carro, siendo el líder, y le hubiese quitado el sitio un "pelao".
Si con lo que le ha pasado, se viene abajo, es que no está para el Madrid. A Raúl, cada año le fichaban a uno, y se buscaba la vida para jugar.
Joder, que tiene 23 años, que tiene todo por jugar. Si no lo consigue a la 1ª, que siga luchando.
¿Qué quiere?, ¿un Ársenal, o un city, o un PSG?
Que se quede, y que le dé en el morro al entrenador. Que demuestre todo lo que tiene. Que está en el Madrid. Joder.