Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1661Mensaje

RC3 escribió:En este foro se ha leído muchas veces que el reparto de ahora está bien porque el Real Madrid genera más y por tanto tiene que cobrar más. Y aunque es lógico esto, siempre dentro de un límite. Lo que no puede ser es que dos equipos de la competición tengan presupuestos por encima de los 450 millones de euros y el tercero no llegue ni a los 150.
Estoy de acuerdo. Me parece bien que Madrid y Barça que generan más se llevan más, pero hay Liga gracias a los otros 18 equipos, y desgraciadamente estos últimos años no existe competición porque el 3º queda a 30 puntos.

Se debería cobrar por derechos televisivos (a parte de por lo que se genera), por posición en la tabla (así no da lo mismo quedar 11º que 14º, y por incentivos (cuentas saneadas, porcentaje de asistencia de público, un plus por juego limpio, etc.....) pero como a esta gentuza la Liga le importa una mierda y les vale con poner la mano.
Última edición por DelBosque el Mié Dic 19, 2012 12:34 am, editado 1 vez en total.
RC3

#1662Mensaje

O eso o una liga europea cerrada con los 16/18 mejores equipos europeos y con unos ingresos ponderados para todos.

Lo que está claro es que este sistema actual ya no da para que la liga la gane otro que no sea Real Madrid o barcelona. Creo que el último fue el Valencia en la 2003/04, hace ya ocho años y cada vez peor.
Borrar usuario 4361.

#1663Mensaje

Hay que copiar el modelo de la liga premier o nos vamos a la mierda todos.
Intruder

#1664Mensaje

yo veo lo mas logico cobrar por el orden de la clasificación del año anterior..
Stiffmeister

#1665Mensaje

Esta Liga se está desplomando, tal como pasó con la Argentina, por sus corruptos directivos.

Lo siguiente es la fuga de talentos (El Madrid y los cerdos seguramente no sufrirán esto, pero igual...)
Intruder

#1666Mensaje

Ya tenemos a tiro a los colchoneros...a 4 puntos...
Ateo Ronaldo

#1667Mensaje

Intruder escribió:Ya tenemos a tiro a los colchoneros...a 4 puntos...
Estos nos van a dar el empujoncito necesario....Lo del Paleti es algo que roza el mayúsculo ridículo. Jamas ha existido un equipo tan mierdero y que a la vez de tanta pena. En ningun deporte puede existir una aficion tan acomplejada como esta. No vuelven a ganar un partido y probablemente no puedan ni jugar la intertontos el año que viene. Que el Español viene apretando fuerte por detras
Intruder

#1668Mensaje

No es ninguna coña pero es un objetivo a cumplir que puede motivar en la liga.
MVC9

#1669Mensaje

Yo creo que lo superamos de sobra... Es su mejor temporada en años, pero no pueden mantener nivel y en los enfrentamientos con farsa y RM han salido muy mal.

El primer objetivo e incluso único y real es terminar segundo y mas con el nivel arbitral en la Liga.
DIRTYHARRY

#1670Mensaje

...patético.
Elchori

#1671Mensaje

El Patetico tiene pinta de dar un bajonazo tremendo en la segunda vuelta. El psicopata del Cholo los ha exprimido al limite y estan reventaos.
VanGol15

#1672Mensaje

No se si es porque ha decaído el equipo en general, pero Falcao se ha deshinchado como un globo.
migtra

#1673Mensaje

Han pegado un bajón importante. A ver si los pillamos pronto.
MADchrrel

#1674Mensaje

me da pena falcao, esta desperdiciando los mejores años de su carrera en ese club en el que no le pasan ni un pu.. balon
Ateo Ronaldo

#1675Mensaje

Es que la intertontos esa que juegan desgasta mucho. Su entrenador salvatore, su 2º El Mono y Caminero forman parte de una pelicula policiaca ambientada en un monasterio medieval en el que algo simiesco y oscuro está pasando. El nombre de la rosa, Falcao pasa de llegar a la verdad y se viene al Madrid que con los aleticos nunca se sabe, te convierten en leyenda y ya no puedes escapar y tienes que andarte con ojo de que no te asesine uno de estos.
Intruder

#1676Mensaje

Bueno otra vez a tiro y esta debe ser la buena,hay que pasarlos cuanto antes...
Elchori

#1677Mensaje

Vaya final de partido que han hecho :facepalm:
Es que son muy pateticos,todo la segunda parte con uno menos y no son capaces ni de empatar, y en la ultima jugada el monito Simeone gritando al portero para que suba a rematar el corner y en el rechace de este marca el Rubin a puerta vacia. :meparto:
Masquerade

#1678Mensaje

Jaja, PATETICO de madrid.
Borrar usuario 15335

#1679Mensaje

Estos van para abajo.
El efecto Cholo empieza a eso...a no tener efecto
latinrus

#1680Mensaje

La que se comio Adrian creo que fue solo frente a la porteria es increible!

Pues se desinflaron y creo que tienen un pie afuera, la van a pasar pu... en Kazan para sacar un buen resultado.
Responder