Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1661Mensaje

Pepe- Ramos.... ¿de cuando no veíamos una pareja así en el Madrid? Alguno ni habrá visto a Sanchis- Hierro, que es lo último así que recuerdo....
Ankrus

#1662Mensaje

zam escribió:Pepe- Ramos.... ¿de cuando no veíamos una pareja así en el Madrid? Alguno ni habrá visto a Sanchis- Hierro, que es lo último así que recuerdo....
Yo creo que la siguiente será Varane - Nacho, con Carvajal de lateral derecho, con Marcelo de lateral izquierdo, y con Mendes intercambiándose los papeles con Nacho.
hitzeko

#1663Mensaje

A mí me parece, sino el mejor, uno de los mejores en su puesto. Ya si saliese con el balón en los pies conducido en plan Ramos sería la leche, pero como defensa es de lo mejor que he visto: rápido al corte, se adelanta casi siempre al delantero, bueno por arriba, un muro en el uno contra uno, tiene jerarquía... he visto pocos como él.
Ankrus

#1664Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece, sino el mejor, uno de los mejores en su puesto. Ya si saliese con el balón en los pies conducido en plan Ramos sería la leche, pero como defensa es de lo mejor que he visto: rápido al corte, se adelanta casi siempre al delantero, bueno por arriba, un muro en el uno contra uno, tiene jerarquía... he visto pocos como él.
Exacto, y aunque salir con el balón controlado no es uno de sus fuertes, cuando tiene que pegar un pelotazo, siempre lo pega en dirección a algún futbolista que se esté desmarcando en ése momento. Casi siempre lo hace.
steven2409

#1665Mensaje

Un crack, como mantuvo en linea a Dzeko fue brutal!
willi

#1666Mensaje

Partidazo!!!!!!....Como esta Pepe, es que el partido que se jugo fue impecable, hasta en un rechace le dio una asistencia a Cristiano que lo dejo de frente al arco.
steven2409

#1667Mensaje

Pepe se exita cuando ve una camisa azulgrana, con el 10 y q diga Messi, se le van los cables y deja regalitos por donde se pueda. :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1668Mensaje

Pepe es el mejor central actualmente, tan fácil como eso.
steven2409

#1669Mensaje

Junto a Ramos son “una pareja explosiva 2” jejejeje actualmente son la mejor defensa del mundo.
mig_rm

#1670Mensaje

steven2409 escribió:Junto a Ramos son “una pareja explosiva 2” jejejeje actualmente son la mejor defensa del mundo.
=D> =D> =D>
Ankrus

#1671Mensaje

Según la mayoría de medios europeos, la mejor pareja de centrales del mundo, actualmente.
bomberjc

#1672Mensaje

Ramos es mucho mejor central que lateral. Con Pepe forma una pareja realmente buene, bastante fiable. Esperemos que siga asi por mucho tiempo
steven2409

#1673Mensaje

Pues me gusta que Pepe es un perro de caza y Ramos es un tipo q es muy seguro el cual te lee la jugada y no te deja respirar pero cuando Iker habla los 2 escuchan y atienden si o si, no reniegan a nada q les dice su capitán.
Stiffmeister

#1674Mensaje

Ankrus escribió:Según la mayoría de medios europeos, la mejor pareja de centrales del mundo, actualmente.
A demostrarlo ante el Barcelona!

Mientras que los centrales del futuro no creo que sean Värane y Nacho. El francés es muy probable, pero va a tener al lado a Ramos por un tiempo, y luego tendrá a Mendes o a alguno nuevo.

Nacho no va a cumplir un rol importante nunca en el RM
Peruano-Gk

#1675Mensaje

mejor que vidic - ferdinand =D>
steven2409

#1676Mensaje

Peruano-Gk escribió:mejor que vidic - ferdinand =D>

+1 =D> =D> =D>
steven2409

#1677Mensaje

Pepe se reencuentra con Stark, el que le expulsó ante el Barça
Le echó por su acción con Alves.

El colegiado alemán Wolfgang Stark se volverá a cruzar esta noche en el camino de Pepe. La última vez que ambos coincidieron sobre un terreno de juego fue el pasado 27 de abril, con motivo del encuentro de ida de las semifinales de Champions que disputaron Madrid y Barcelona en el Bernabéu. Stark expulsó en el minuto 60 al central por entrar con la plancha a Alves en un balón dividido. La acción podría haber sido sancionada con una amarilla por juego peligroso, puesto que las imágenes demostraron posteriormente que Pepe no tocó al lateral azulgrana. Pero ante los fingimientos de Alves, simulando un dolor fortísimo, Stark decidió expulsar al madridista. El encuentro finalizó con triunfo barcelonista por 0-2 (ambos goles de Messi) y a la postre resultó determinante para que los hombres de Guardiola pasaran a la final de la máxima competición europea. Hoy, casi siete meses más tarde, árbitro y jugador se vuelven a ver las caras.

'Premio'. Curiosamente, Stark fue elegido el pasado mes de enero por los futbolistas alemanes como el peor colegiado de toda la Bundesliga. La encuesta fue realizada por la revista Kicker y en ella 286 jugadores de Alemania dieron la peor votación a dicho árbitro.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... iftb_5/Tes
David_RM

#1678Mensaje

Para mi el mejor central del mundo es Ramos, al que prácticamente no le encuentro defectos, y luego Pepe, un pelín lastrado por sus idas de olla. Evidentemente es la mejor pareja del mundo, y yo diría que de las mejores que se han visto en mucho tiempo por aquí.
bomberjc

#1679Mensaje

Creo que Ramos mejora mucho de central. Y Pepe esta claro que cuando esta centrado es dificil de superar. Lo unico malo es que cuando un año de estos se recupere Carvalho imagino q volvera al lateral
Ankrus

#1680Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ankrus escribió:Según la mayoría de medios europeos, la mejor pareja de centrales del mundo, actualmente.
A demostrarlo ante el Barcelona!

Mientras que los centrales del futuro no creo que sean Värane y Nacho. El francés es muy probable, pero va a tener al lado a Ramos por un tiempo, y luego tendrá a Mendes o a alguno nuevo.

Nacho no va a cumplir un rol importante nunca en el RM

Hombre, una pareja de centrales tan altos como Varane y Mendes, no sé yo si sería bueno, ¿no?
Responder