FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
moesislac

#1661Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:
Alvaro escribió:
THenesoR escribió:¡Qué caro está el FIFA en la península! :shock:
¿Cuanto vale allí tio? :?
En mi tienda, 54,95€
Sí que hay diferencia sí... Pues aquí todos los juegos de PS3 salen a 60-70€, hasta los más desconocidos :?
Y cuanto les sale el envío de la casa de uno a la casa del otro? por ahí se ahorran 10 euros :P
Borrar usuario 4146

#1662Mensaje

Me sigue costando trabajo el sistema de defensa en FIFA 12... supongo que deje mucho tiempo sin jugar habitualmente juegos de futbol.
Alvaro

#1663Mensaje

moesislac escribió:
Y cuanto les sale el envío de la casa de uno a la casa del otro? por ahí se ahorran 10 euros :P
Ni idea, cueste lo que cueste ahora no tengo dinero para gastar en juegos así que... :lol:
moesislac

#1664Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Ni idea, cueste lo que cueste ahora no tengo dinero para gastar en juegos así que... :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ya van a venir tiempos mejores alvaro ;)
k1_Kilian

#1665Mensaje

por lo que andáis diciendo todos... yo soy de los que tiene el FIFA reservado y no me ha llegado el SMS. Pero el día de la presentación es el día 29, es decir, el jueves. No se si lo darán antes pero ese es el día oficial. Yo si ese día por la mañana no lo tengo les pongo una queja a los de game, si ese día lo tengo pues todos felices y contentos.
Lass

#1666Mensaje

Mañana estará en todas las tiendas, porque Kaka' ya va a ir a firmar ahora mismo las copias a la FNAC, así que ya está a la venta a partir de mañana oficialmente...
k1_Kilian

#1667Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mañana estará en todas las tiendas, porque Kaka' ya va a ir a firmar ahora mismo las copias a la FNAC, así que ya está a la venta a partir de mañana oficialmente...
Hombre yo te lo digo por lo que pone la pagina de game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076016

alguien que haya hecho esto antes me puede decir como va lo del SMS?
Borrar usuario 10583

#1668Mensaje

k1_Kilian escribió:por lo que andáis diciendo todos... yo soy de los que tiene el FIFA reservado y no me ha llegado el SMS. Pero el día de la presentación es el día 29, es decir, el jueves. No se si lo darán antes pero ese es el día oficial. Yo si ese día por la mañana no lo tengo les pongo una queja a los de game, si ese día lo tengo pues todos felices y contentos.
En Estados Unidos si reservas el FIFA 12 te dan 24 paquetes "Gold" para usarlos en el modo Ultimate Team, creo que es un buen detalle.
k1_Kilian

#1669Mensaje

Sergii escribió:
k1_Kilian escribió:por lo que andáis diciendo todos... yo soy de los que tiene el FIFA reservado y no me ha llegado el SMS. Pero el día de la presentación es el día 29, es decir, el jueves. No se si lo darán antes pero ese es el día oficial. Yo si ese día por la mañana no lo tengo les pongo una queja a los de game, si ese día lo tengo pues todos felices y contentos.
En Estados Unidos si reservas el FIFA 12 te dan 24 paquetes "Gold" para usarlos en el modo Ultimate Team, creo que es un buen detalle.
en españa igual
raulista1301

#1670Mensaje

k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:Mañana estará en todas las tiendas, porque Kaka' ya va a ir a firmar ahora mismo las copias a la FNAC, así que ya está a la venta a partir de mañana oficialmente...
Hombre yo te lo digo por lo que pone la pagina de game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076016

no hagas mucho caso del sms porque leyendo los foros de game encuentro a mucha gente que se queja de que tardan mucho en llegar, tu simplemente presentate el 29 por la mañana en la tienda y si no lo tienen mandales a la mierda y compralo en otro sitio
k1_Kilian

#1671Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:

no hagas mucho caso del sms porque leyendo los foros de game encuentro a mucha gente que se queja de que tardan mucho en llegar, tu simplemente presentate el 29 por la mañana en la tienda y si no lo tienen mandales a la mierda y compralo en otro sitio
Hombre ya pero me quedaría sin los sobres oro. Pero a ver, si pone día de salida el 29 y lo tienen allí pos presentando el ticket tendrán que darte uno, no? Sino para que lo reservas?
raulista1301

#1672Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:

Hombre ya pero me quedaría sin los sobres oro. Pero a ver, si pone día de salida el 29 y lo tienen allí pos presentando el ticket tendrán que darte uno, no? Sino para que lo reservas?
efectivamente, lo que dice que tu reservaste ese juego es el ticket, el sms simplemente te avisa de que ya ha salido y muchas veces avisan tarde por lo visto, de todas formas el 29 tiene que estar por narices
Borrar usuario 10583

#1673Mensaje

hal2814 escribió:Me sigue costando trabajo el sistema de defensa en FIFA 12... supongo que deje mucho tiempo sin jugar habitualmente juegos de futbol.
No se si porque es algo nuevo, pero si es algo que parece dificil acostumbrarse porque es mas de estorbar que intentar ser mas activo defendiendo, otra cosa es que el tacle y la barrida son bastante menos utiles que en las versiones anteriores, incluso intentas hacer barridas sucias por detras y "magicamente" casi nunca ocurre contacto con la pierna del jugador que lleva el balon.
En fin, a ver si me acostumbro o si en la version final mejora un poco la situacion.
k1_Kilian

#1674Mensaje

y por lo que leo en el foro de game.es han adelantado a mañana el lanzamientos así que como tengo un colega en game voy a hablar con el a ver que me cuenta
Dvl2

#1675Mensaje

bieeeen en 45 min ya tengo el pes 2012 :rezar:
k1_Kilian

#1676Mensaje

pero el PES ha salido a la venta? o solo se ha filtrado?
Lass

#1677Mensaje

k1_Kilian escribió:pero el PES ha salido a la venta? o solo se ha filtrado?
Hoy ha salido en tidas las tiendas.
k1_Kilian

#1678Mensaje

LassMadrid93 escribió:
k1_Kilian escribió:pero el PES ha salido a la venta? o solo se ha filtrado?
Hoy ha salido en tidas las tiendas.
Pues a ver si hay suerte y mañana tenemos el FIFA, yo me pasara por GAME por si acaso
raulista1301

#1679Mensaje

si alguno consigue que se lo vendan en game mañana que suba una foto con la caja y el ticket please, asi no podran darnos esquinazo esta vez XD
k1_Kilian

#1680Mensaje

raulista1301 escribió:si alguno consigue que se lo vendan en game mañana que suba una foto con la caja y el ticket please, asi no podran darnos esquinazo esta vez XD
pues yo voy a hablar con mi colega y a ver que me dice, pero no esta conectado. Nunca están cuando de verdad los necesitas jaja
Responder