willi escribió:A mi tambien me encanta que hayan foreros de otros equipos, asi el debate se hace mas interesante, LeChuck, apuñamos, Gorki, Puyol, siempre es bueno contar con gente de otros lares.
+1
Y plus de respeto ninguno, aqui todos el mismo respeto con todos, osea el máximo
Pues yo no concuerdo con los demás, yo si soy del madrid, jamás me registaría en un foro del barsa, del valencia o del atlético, no me parece correcto y es más que evidente que en algún momento habrá encontronazos, muchos encontronazos diría yo y para mi cada uno debe estar en su lugar, con esto no le estoy diciendo a LeChuck y demás que se vallan, ni mucho menos, pero yo no haría lo que ellos de ningún modo, a mi modo de ver no me parece bien, a no ser que se sea muy tolerante y objetivo, cosa difícil ya que al final siempre acaban tirando los colores y eso es así.
Foro real madrid = foro para madridistas, no para culés, ches o patéticos y demás...
Para mi es bueno que vengan de otros equipos a debatir también, siempre que mantengan un respeto que por otro lado también debemos tener nosotros. Esto es un foro donde se habla principalmente del Madrid, pero también de otros equipos, baloncesto, Formula 1, política, mamonadas varias, etc.
David_RM escribió:Para mi es bueno que vengan de otros equipos a debatir también, siempre que mantengan un respeto que por otro lado también debemos tener nosotros. Esto es un foro donde se habla principalmente del Madrid, pero también de otros equipos, baloncesto, Formula 1, política, mamonadas varias, etc.
A mi tambien me gusta eso que vengan de otros lados y el respeto debe ser mutuo.
aepit escribió:Pues yo no concuerdo con los demás, yo si soy del madrid, jamás me registaría en un foro del barsa, del valencia o del atlético, no me parece correcto y es más que evidente que en algún momento habrá encontronazos, muchos encontronazos diría yo y para mi cada uno debe estar en su lugar, con esto no le estoy diciendo a LeChuck y demás que se vallan, ni mucho menos, pero yo no haría lo que ellos de ningún modo, a mi modo de ver no me parece bien, a no ser que se sea muy tolerante y objetivo, cosa difícil ya que al final siempre acaban tirando los colores y eso es así.
Foro real madrid = foro para madridistas, no para culés, ches o patéticos y demás...
aepit escribió:Pues yo no concuerdo con los demás, yo si soy del madrid, jamás me registaría en un foro del barsa, del valencia o del atlético, no me parece correcto y es más que evidente que en algún momento habrá encontronazos, muchos encontronazos diría yo y para mi cada uno debe estar en su lugar, con esto no le estoy diciendo a LeChuck y demás que se vallan, ni mucho menos, pero yo no haría lo que ellos de ningún modo, a mi modo de ver no me parece bien, a no ser que se sea muy tolerante y objetivo, cosa difícil ya que al final siempre acaban tirando los colores y eso es así.
Una cosa es que vosotros no lo hagais y otra cosa es que no se deba hacer. Debatir con un culé, un valencianista o un sevillista muchas veces es más divertido que debatir con un madridista.
David_RM escribió:Una cosa es que vosotros no lo hagais y otra cosa es que no se deba hacer. Debatir con un culé, un valencianista o un sevillista muchas veces es más divertido que debatir con un madridista.
El caso es que la mayoría de veces que se registran usuarios de otros equipos, vienen a interponer su versión de la realidad, y todos los demás estamos equivocados.
A mi no me molestan si vienen de buen rollo, y hombre, lo ideal que fuéramos todos educadísimos y debatieramos si insultar a los rivales, pero es FÚTBOL y un foro que reune a GENTE FOROFA DE UN EQUIPO CONCRETO, el que viene de fuera debería entender que haya gente que insulte a los rivales de nuestro club o lo llame de forma despectiva, joder, si lo hacemos con nuestros propios jugadores....
Los que vengan de otros equipos, se les recibe tan amablemente como a los demás, siempre es divertido y bastante simpático discutir con gente de otros equips. Ahora sí, si esas personas vienen a insultar o provocar, lo que viene a ser un TROLL, pues a ignorados y listo, amén de reportar algún mensaje suyo para que el moderador decida lo que hacer. Nada más, como siempre se ha hecho.
vikingo34 escribió:para ser tan antimadridistas los catalanes del sur parecen el castilla.
Sobre todo lo diras por Canales verdad? Canterano del Real Madrid de toda la vida. Y lo de catalán del sur lo será quien te estás imaginando y paso de decir.
en esta contestación en la que nadie te aludía directamente contestaste así por peteneras, la proxima vez no voy a cortarme en contestar algo como esto, más que nada porque me lo pusiste a huevo te pude haber hundido y pasé.
lo dicho por mi finito,
Pero como que no me aludía? Si estás diciendo que el Valencia parece el Castilla y que son "Catalanes del Sur" yo como aficionado de ese equipo me veo incluido en el pack, no me digas que si ahora cojo y llamo al Real Madrid algo despectivamente no me saltais al cuello no? Pero bueno, tema finiquitado, a partir de ahora simplemente pasamos de discutir el uno con el otro y ya está.
rupeni escribió:No me gusta ver a nadie ofendiendo a nadie, la ofensa no está permitida en ningun debate se trate de lo que se trate pero decirle al forero Le Chuck que a mi personalmente me gusta que haya foreros de otros equipos para debatir los temas pero también le digo que tiene que asumir que está en un foro de madridistas y que los valencianistas en general no son una afición que nos trate con mucha deferencia precisamente y si no que se dé una vuelta por sitios cómo foroche y compruebe a ver si a los madridistas que se pasen por allí se les trata cómo a él se le está tratando en éste foro.
Encantado estaría yo de tener encontronazos con 2-3 foreros de 80-100 y en los términos que aquí he leido, puedo asegurar de que en los foros en los que he posteado con regularidad este es de los "muy mejores" que diría un castizo.
En todo caso, encantado de leerte Le Chuck.
Compañero, te equivocas, al menos en Foroche. Soy muy asiduo a ese foro y he visto muchas veces a Madridistas entrar provocando, faltando el respeto, la gente contestar insultando y que por culpa de ese madridista se expulse varios dias a gente asidua del foro. Por mucho que sea un lugar del Madrid o del Valencia la gente debe de respetarse igualmente y nadie deberia ir con mas ojo que otro solo por ser de otros colores.
Ankrus escribió:LeChuck, lo que no puedes hacer es responder a alguien diciéndole algo que puede molestar o, simplemente provocar a los demás.
Pues Ankrus, no era mi intención, es más, cuando he respondido mensajes fuera de tono a vikingo34 casi siempre he intentado especificar que era para él y que gracias a Dios todos los aficionados no eran como él. Repito, aquí hay gente con la que se puede hablar de pm, con opiniones distintas, pero que se puede poner información encima de la mesa de ambos lados, si no ya no estaría aquí. Pero también hay que entender que los que van de graciosos y sueltan una tras otra al final la gente pueda saltar. Y si, en el momento en el que salto pierdo la razón yo también, eso ya lo se.
Ankrus escribió:LeChuck, lo que no puedes hacer es responder a alguien diciéndole algo que puede molestar o, simplemente provocar a los demás.
Pues Ankrus, no era mi intención, es más, cuando he respondido mensajes fuera de tono a vikingo34 casi siempre he intentado especificar que era para él y que gracias a Dios todos los aficionados no eran como él. Repito, aquí hay gente con la que se puede hablar de pm, con opiniones distintas, pero que se puede poner información encima de la mesa de ambos lados, si no ya no estaría aquí. Pero también hay que entender que los que van de graciosos y sueltan una tras otra al final la gente pueda saltar. Y si, en el momento en el que salto pierdo la razón yo también, eso ya lo se.
Nada hombre, no te preocupes, simplemente te lo digo para las próximas veces. =)
Siempre es bastante interesante poder conversar con gente como tú, gente que no viene a imponer su versión de las cosas o a, simplemente, trollear, sino que viene a debatir.
Volviendo al tema y al contenido del post... ¿cómo está por allí la cosa con Mata? ¿Se queda o se va? Esperemos que se quede en el Valencia, siempre es bonito ver jugadores como él en nuestra Liga.
A mi me dijiste que me fuera ami jaula por llamar gentuza a los antimadridistas asquerosos de Superdeporte.
A mi me dijiste que me fuera ami jaula por llamar gentuza a los antimadridistas asquerosos de Superdeporte.
Es que me di aludido en lo que dijistes, y ya te dije que si se lo llamabas al Superdeporte que me daba igual, pensaba que te referias a la afición del Valencia.
Ankrus escribió:
LeChuck escribió:
Nada hombre, no te preocupes, simplemente te lo digo para las próximas veces. =)
Siempre es bastante interesante poder conversar con gente como tú, gente que no viene a imponer su versión de las cosas o a, simplemente, trollear, sino que viene a debatir.
Volviendo al tema y al contenido del post... ¿cómo está por allí la cosa con Mata? ¿Se queda o se va? Esperemos que se quede en el Valencia, siempre es bonito ver jugadores como él en nuestra Liga.
Mata ya no se va este año. Explico, hasta el 31 de Julio tenia una clausula que por una oferta en firme de 20-25 millones de euros el Valencia estaba obligado a vender o a subirle el sueldo 750.000 euros. Se le ha subido y ya está. Ahora si alguien lo quiere la clausula son 60 kilos, y el Valencia no negociará por menos de 27-30 millones, cosa que no van a pagar.
Es que me di aludido en lo que dijistes, y ya te dije que si se lo llamabas al Superdeporte que me daba igual, pensaba que te referias a la afición del Valencia.
No, no me referia a vuestra afición, que también tiene tarea, pero bueno, ese es otro tema.
Ankrus escribió:
LeChuck escribió:
Mata ya no se va este año. Explico, hasta el 31 de Julio tenia una clausula que por una oferta en firme de 20-25 millones de euros el Valencia estaba obligado a vender o a subirle el sueldo 750.000 euros. Se le ha subido y ya está. Ahora si alguien lo quiere la clausula son 60 kilos, y el Valencia no negociará por menos de 27-30 millones, cosa que no van a pagar.
Ah, oki, perfecto, me alegro por el jugador, que no quería irse. Pues si vais a tener una línea ofensiva como esta:
Canales ------ Parejo ------- Mata
Soldado
Pues es un verdadero equipazo, más teniendo a Diego Alves bajo palos. La defensa se ha reforzado bien, pero lo sigo viendo como el punto débil de este Valencia. Por cierto, Piatti y Pablo Hernández, dos recambios de lujo.