Gran decisión, Aitor tiene experiencia, seleccionador sub-16 y ayudante de Meléndez en la ''17'', lo que me hace leer entre líneas que tal vez la cantera cobre importancia en esta nueva etapa
SiempreRaul escribió:Gran decisión, Aitor tiene experiencia, seleccionador sub-16 y ayudante de Meléndez en la ''17'', lo que me hace leer entre líneas que tal vez la cantera cobre importancia en esta nueva etapa
Seria genial que se adoptase una pauta de trabajo de este estilo, muy beneficioso para el madrid en los proximos 5 años.
Ha sido un sorpresón desde luego la elección de Karanka, y merece una lectura un poco más en profundidad. Esto significa que Mou, en el poco tiempo que ha estado por aquí y dentro del Real Madrid, se ha interesado bastante por todo y ha hecho un análisis bastante exhaustivo, porque ¿Karanka? En serio, ¿a quien se le habría ocurrido? Vamos, o se está tirando el farol del siglo o el portugués es un crack.
Pues Mou ya tiene su hombre de la casa, Aitor Karanka, que vivió los mejores años modernos del Madrid en Europa, con tres Copas de Europa en cinco años.
Por el momento Mou no me está desentonando en absoluto, declaraciones sinceras y coherentes, y parece que se involucrea en lo que representa el Real Madrid. Veremos a ver los fichajes y las bajas....
Wilde escribió:Estoy desando verle empezar a trabajar y ver como lo hace.Se que es pronto y hay mundial,pero no lo puedo evitar .
a mi ya me tarda muchisimo que empiece la proxima temporada.
Se sabe cuando empiezan a entrenar y eso???
pues creo que se va a adelantar el inicio de la liga, pero no se cuando empezaran. creo que aun no esta decidida la gira que haran quizas por eso mourinho se ha tomado tan pocas vacaciones. Que profesional! me encanta!
hola chicos, soy un aficionado de Inter FC, quiero salutar e a veces, leer lo que pasa con nuestro ex entrenador, el mejor en el mundo, que nos hizo ganar todos y lo mismo harà con el real estoy seguro. es muy preparado y un ganador nacido ....por eso me falta mucho!enhorabuena por su fichaje
wildOne escribió:hola chicos, soy un aficionado de Inter FC, quiero salutar e a veces, leer lo que pasa con nuestro ex entrenador, el mejor en el mundo, que nos hizo ganar todos y lo mismo harà con el real estoy seguro. es muy preparado y un ganador nacido ....por eso me falta mucho!enhorabuena por su fichaje
Bienvenido, gracias y felicidades por el momento que vive tu club