Chicos no sé si os habéis dado cuenta (alguno espero que sí) de que nos están troleando mediante spam en nuestras mismas narices. El mismo retrasado mental de otras veces ahora con varias cuentas. Ankrus, proceda a la eliminación.
Moufinger escribió:Chicos no sé si os habéis dado cuenta (alguno espero que sí) de que nos están troleando mediante spam en nuestras mismas narices. El mismo retrasado mental de otras veces ahora con varias cuentas. Ankrus, proceda a la eliminación.
Moufinger escribió:Chicos no sé si os habéis dado cuenta (alguno espero que sí) de que nos están troleando mediante spam en nuestras mismas narices. El mismo retrasado mental de otras veces ahora con varias cuentas. Ankrus, proceda a la eliminación.
Gracias por el aviso, Mou. Hecho.
Los usuarios Pecha y Tate quedan baneados permanentemente.
No hay que ser muy inteligente para decir exactamente lo mismo de los mismos jugadores cada vez que te creas una cuenta, tío. Cambia un poquito que me lo pones muy fácil
sixto escribió:Por favor, que yo me entere, el usuario de marras ¿es ¡¡¡¡Scott!!!? No me puedo creer que sea él, me parece que es de lo más potable de este foro y ya os digo no sé nada del asunto, pero me sorprendería mucho que se estuviera hablando de este usuario
Que no. Que scott no ha dicho nada. Que el forero baneado ha sido otro, por faltar al respeto.
Scott abandonó el foro de forma voluntaria. Sin que se le conozca ningún problema con nadie. Al menos que yo conozca. Algo le molestó y decidió irse. Pero sin malas palabras.
Pués, es una pena que se haya ido ya que el chaval valía la pena. Hasta pronto amigo Scott.