Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1661Mensaje

¿un mes más? decían ya 3 semanas, debería ser menos desde que lo dijeron.... otra cosa para que coja ritmo
Borrar usuario 4146

#1662Mensaje

Lo veremos hasta los Octavos de la Champions... no antes, jugará un poco, tomará ritmo cuando la liga ya se haya escapado, lo mismo de siempre con los fichajes de cristal.

Solo espero que el resto de la plantilla de la cara para la décima :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1663Mensaje

hal2814 escribió:Lo veremos hasta los Octavos de la Champions... no antes, jugará un poco, tomará ritmo cuando la liga ya se haya escapado, lo mismo de siempre con los fichajes de cristal.

Solo espero que el resto de la plantilla de la cara para la décima :rezar: :rezar: :rezar:
Joder todavía no ha demostrado ser de cristal, simplemente ha tenido una lesión chunga e indeterminada, en Alemania no se lesionaba nada.
Borrar usuario 4146

#1664Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Lo veremos hasta los Octavos de la Champions... no antes, jugará un poco, tomará ritmo cuando la liga ya se haya escapado, lo mismo de siempre con los fichajes de cristal.

Solo espero que el resto de la plantilla de la cara para la décima :rezar: :rezar: :rezar:
Joder todavía no ha demostrado ser de cristal, simplemente ha tenido una lesión chunga e indeterminada, en Alemania no se lesionaba nada.
En Alemania no era atendido por Sanitas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1665Mensaje

Entonces no es que sea de cristal, es que está en manos de la Clínica Menguele.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1666Mensaje

Yo no soy médico, pero tengo muchos amigos que están involucrados en la medicina deportiva y según ellos laslesiones físicas siempre te dan un panorama de proyección y te permiten pronosticar una recuperación, las que no te permiten esto son las que son muy graves o muy raras, de esas que tienen recidiva a cada momento y esto es lo que tiene Sahin, así que con este chico ya no se ilusionen.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#1667Mensaje

La llegada de un futbolista no hara mejor al equipo si seguimos sin saber a que jugar. Podra brindar calidad individual que decidiran partidos pero cuando tengamos en frente a un equipo como Manchester o barça entonces no tendremos oportunidad.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1668Mensaje

Aquiles escribió:La llegada de un futbolista no hara mejor al equipo si seguimos sin saber a que jugar. Podra brindar calidad individual que decidiran partidos pero cuando tengamos en frente a un equipo como Manchester o barça entonces no tendremos oportunidad.
ademas de su calidad individual es de los jugadores que creean asociacion en el campo juegon entre lineas y creeo que es la solucion en el centro de campo
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1669Mensaje

Nos hace falta como el comer, visto que Ozil la mitad de los partidos se borra de la creación y X. Alonso no da a basto para tal menester
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#1670Mensaje

Desde que se lesiono en abril, el juego del Dortmund bajo tres escalones. Y este año achacan la venta de Sahin como una de las principales razones del mal inicio del Dortmund. A los que no vieran partidos del Dortmund el año pasado, es lo que necesita el Madrid, no es un jugador de correr a lo loco por el campo, es muy ordenado tacticamente, y cuando lleve unos partidos de titular, tendra la confianza necesaria para dar ordenes tacticas a sus compañeros (y falta le hace a alguno que yo me se!). Xabi y Sahin pueden hacer muy buena pareja, a ver si para noviembre ya esta jugando!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1671Mensaje

luisfer escribió:Yo no soy médico, pero tengo muchos amigos que están involucrados en la medicina deportiva y según ellos laslesiones físicas siempre te dan un panorama de proyección y te permiten pronosticar una recuperación, las que no te permiten esto son las que son muy graves o muy raras, de esas que tienen recidiva a cada momento y esto es lo que tiene Sahin, así que con este chico ya no se ilusionen.
dame sus direcciones para que no recurra a ellos , hasta un curandero de burkina -faso sabe que una lesión en una articulación no es recurrente .jugadores con la conocida por " triada , rotura de ligamento interno, cruzado anterior y menisco interno están jugando ,uno de ellos se llama XAVI HERNANDEZ
en otro orden están las lesiones musculares , jodidas como pocas ya que influyen factores no controlados como la genética

supongo que esperaras a tener razón y aun te consideraras madridista o fan de este equipo , con individuos como tu... me callo

entro tb en el foro de arquitectura , te espero allí, supongo que tb tendrás amigos arquitectos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1672Mensaje

jako escribió:
luisfer escribió:Yo no soy médico, pero tengo muchos amigos que están involucrados en la medicina deportiva y según ellos laslesiones físicas siempre te dan un panorama de proyección y te permiten pronosticar una recuperación, las que no te permiten esto son las que son muy graves o muy raras, de esas que tienen recidiva a cada momento y esto es lo que tiene Sahin, así que con este chico ya no se ilusionen.
dame sus direcciones para que no recurra a ellos , hasta un curandero de burkina -faso sabe que una lesión en una articulación no es recurrente .jugadores con la conocida por " triada , rotura de ligamento interno, cruzado anterior y menisco interno están jugando ,uno de ellos se llama XAVI HERNANDEZ
en otro orden están las lesiones musculares , jodidas como pocas ya que influyen factores no controlados como la genética

supongo que esperaras a tener razón y aun te consideraras madridista o fan de este equipo , con individuos como tu... me callo

entro tb en el foro de arquitectura , te espero allí, supongo que tb tendrás amigos arquitectos
[youtube]ggXbzjnffAo[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1673Mensaje

El día que entre al foro y vea que ya no está la (+) al lado de Sahin, me rascaré los ojos incrédulo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1674Mensaje

JotaGol escribió:El día que entre al foro y vea que ya no está la (+) al lado de Sahin, me rascaré los ojos incrédulo.
El (+) forma ya parte del nombre de Sahin, se lo van a poner en el dorsal y todo :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1675Mensaje

Lo podemos embalsamar y poner en el Museo como el Futbolista que Nunca Existió....manda cohones la peña con el pesimismo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1676Mensaje

zam escribió:Lo podemos embalsamar y poner en el Museo como el Futbolista que Nunca Existió....manda cohones la peña con el pesimismo
Si lo dices por mi comentario, va de coña :lol: Yo confío bastante en que este chaval cuando se recupere va a ser un crack y el equipo lo va a notar para mejor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1677Mensaje

Segun noticia de esta mañana en palabras de mou Sahin estará en 15 dias....

http://www.marca.com/2011/10/03/futbol/ ... 45066.html
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1678Mensaje

Intruder escribió:Segun noticia de esta mañana en palabras de mou Sahin estará en 15 dias....

http://www.marca.com/2011/10/03/futbol/ ... 45066.html
Eso aplicando el teorema Sanitas da un resultado de más o menos 3 meses más de baja. Margen de error: 8 meses... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1679Mensaje

para cuando esta? :oops: :oops: LE QUIERO VER YA :twisted:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1680Mensaje

Hiddink: "Sahin debió quedarse en Dortmund"

EL MÍSTER ORANJE CREE QUE LA BUNDESLIGA LE HUBIERA DADO MAYORES OPORTUNIDADES

Imagen

El ex entrenador holandés del Real Madrid, Guus Hiddink, actualmente seleccionador nacional de Turquía, ha hablado con la prensa del país euroasiático, mostrándose contrariado con el fichaje de Nuri Sahin por el equipo merengue. A pesar de este hecho, el míster oranje ha recalcado que el centrocampista “se convertirá en una estrella”.

La afición madridista espera con ansias el debut de Nuri Sahin con la camiseta del Real Madrid. Según las últimas informaciones desveladas por el propio José Mourinho, el cuerpo médico del equipo merengue espera que el turco se recupere de su lesión de rodilla en 15 días y puede volver a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.

A pesar de que muchos aplaudieron la llegada de Sahin a la casa blanca, Guus Hiddink, actual seleccionador de Turquía, país natal del centrocampista, se ha mostrado contrariado por este hecho: “Creo que habría sido mejor para el desarrollo del futbolista que se quedara en el Borussia Dortmund”. El míster holandés dio sus razones para argumentar este hecho: “En Alemania tenía una mejor oportunidad para demostrar su valía y el tiempo necesario para más tarde fichar por un gran equipo”, explicó Hiddink.

Pero no todo fueron palabras de desánimo para uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico, sino que su seleccionador, también quiso mostrar su apoyo y admiración por el jugador madridista: “Nuri se convertirá en una gran estrella. Estoy orgulloso de que pueda jugar en el Real Madrid”, sentenció el técnico oranje.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... a-dortmund
Responder