José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Escorial9

#1661Mensaje

Este chaval es un verdadero crack!! en mi opinion aora es mejor que alexis sanchez... que me parece que esta un poco sobrevalorado... GRANDE CALLETI!!! SIGUE ASI CRACK! :fiesta: =D>
Lass

#1662Mensaje

Tedrá que ser mejor que Cristiano para que Del Bosque le convoque... :facepalm: :facepalm:
degas

#1663Mensaje

Es todo ganas y raza, un verdadero crack.
danieltorres256

#1664Mensaje

si sigue con este nivel y Del Bosque lo sigue prefiriendo a Pedro ya es de Clínica ese amor :facepalm:
ahyur

#1665Mensaje

Escorial9 escribió:Este chaval es un verdadero crack!! en mi opinion aora es mejor que alexis sanchez... que me parece que esta un poco sobrevalorado... GRANDE CALLETI!!! SIGUE ASI CRACK! :fiesta: =D>
Hombre, mejor q Alexis :| :?: el chileno nos ha aguado la fieste en más de una ocasión, sustituyendo a Villa y en nuestra casa, me gustaria saber donde poniamos más de uno a mou si se le ocurriese quitar a un delantero titular para meter al chico. Tiene mucha fuerza, y sentimiento madridista del bueno, de correr y de dejarse la piel, pero yo personalmente le sigo viendo algo verde como para ser titular de un grande, buen suplente, como revulsivo :roll: :roll: todavia le falta presencia, pero no va x mal camino, tiene buena pinta, pero no creo q haya q precipitarse, fichaje de mou, este si, y eso es muy buena señal porque siempre ficha a gente con un grado de implicación superlativo q es lo primero, y nos puede dar muchas alegrias, pero de momento hay q ir paso a paso con él. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1666Mensaje

Con cuantos goles termino la pretemporada... 6 o 7 ????

Fue el mejor jugador en estos partidos, y para mi tiene que salir titular frente al Farca, es quien trae el gol en sus botas en estos momentos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Marado

#1667Mensaje

Un killer nato, hasta el punto de que es lo único que aporta literalmente, tocó la del gol y del resto de lo que jugó estuvo total y absolutamente desaparecido, para jugar de extremo no tiene pase ni en corto ni en largo, no tiene desborde, regate ni una gran velocidad, no es un buen centrador... lo que tiene es que es un gran rematador al primer toque, un asesino del area con una sangre fría impresionante.

Es un seguro tenerlo en el banco.
benosteles

#1668Mensaje

Nunca tuvimos un suplente con tanto gol.Me pregunto hasta donde llegaria con mas minutos en la temporada.
JuanitoMaravilla

#1669Mensaje

En un recambio de garantías, el jugador número 12.
MVC9

#1670Mensaje

Suplente de lujo...y de la fábrica. :sisi:
mig_rm

#1671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En un recambio de garantías, el jugador número 12.
=D> =D> =D> =D>
JotaGol

#1672Mensaje

hal2814 escribió:Con cuantos goles termino la pretemporada... 6 o 7 ????

Fue el mejor jugador en estos partidos, y para mi tiene que salir titular frente al Farca, es quien trae el gol en sus botas en estos momentos
Ha marcado 13 goles y dado 2 asistencias en 35 partidos, recordemos que siendo suplente casi siempre -si no siempre.-

http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... en-el-real
RMARG

#1673Mensaje

Está en un gran momento, pero creo que va a ser suplente si o si. A quien sacas de arriba para ponerlo a él? Cr? Di María? Benzema? De todos modos es genial tener un suplente con tanta capacidad y gol como Callejón, aunque seguirá siendo suplente...
mig_rm

#1674Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:Con cuantos goles termino la pretemporada... 6 o 7 ????

Ha marcado 13 goles y dado 2 asistencias en 35 partidos, recordemos que siendo suplente casi siempre -si no siempre.-

http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... en-el-real
Veremos como evoluciona en esta temporada, pero teniendo minutos, puede ser muy importante en los grandes partidos.
stewie

#1675Mensaje

MVC9 escribió:Suplente de lujo...y de la fábrica. :sisi:
no es de la fabrica, porque el madrid pagó 8 millones por él y se crió en el madrid desde pequeño, no como fabregas, que valió 40 millones y es blaugrana hasta la médula :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#1676Mensaje

Callejon esta encantado de pertenecer al Real madrid,conoce su rol y lo acepta,hoy en dia es dificil encontrar un jugador asi,rentable y que acate su suplencia.
Borrar usuario 4146

#1677Mensaje

Pues de entrada para el primer partido se merece la titularidad. A mi eso de titularisimos no me gusta y menos cuando hay un jugador que fue el goleador más efectivo de la pretemporada y para mi gusto el mejor de la misma.

Paquetín y Benzecrack merecen el banquillo pues Callejón estuvo mejor que ellos en el apartado de goles... además no sería la primera vez que Mou juega sin un 9 natural dejando esa tarea a Cristiano y en este caso a Callejón.
CARLOSSOY

#1678Mensaje

yo no digo que el chico no lo merezca pero lo curioso es que callejon me parece de esos jugadores que partiendo de titular no termina de aportar lo mismo de cara a gol por lo que sea,aunque la lucha y el sacrificio siempre lo tiene de manera ejemplar.
Borrar usuario 4146

#1679Mensaje

[youtube]iwcYl6EgDQg[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Javi18

#1680Mensaje

CARLOSSOY escribió:Callejon esta encantado de pertenecer al Real madrid,conoce su rol y lo acepta,hoy en dia es dificil encontrar un jugador asi,rentable y que acate su suplencia.
+1, es como Solari, aquel que dijo que preferia ser suplente aquí que titular en otro sitio.
Responder