Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1661Mensaje

Si lo respetan las lesiones por lo menos 4 meses más estoy seguro que puede pelear por el balon de oro y el mundial
Borrar usuario 4146

#1662Mensaje

El gol de lo que va del año :

[youtube]Ck6L6WF8BA8[/youtube]

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1663Mensaje

hal2814 escribió:El gol de lo que va del año :

[youtube]Ck6L6WF8BA8[/youtube]

=D> =D> =D>
He visto goles mejores en lo que va de año
Borrar usuario 4146

#1664Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:El gol de lo que va del año :

[youtube]Ck6L6WF8BA8[/youtube]

=D> =D> =D>
He visto goles mejores en lo que va de año
También cuenta la importancia del mismo :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1665Mensaje

si no fuera por olic, todavia se estarian tirando de los pelos los alemanes. que luchador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1666Mensaje

Masquerade escribió:si no fuera por olic, todavia se estarian tirando de los pelos los alemanes. que luchador.
Olic es un crack
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1667Mensaje

La verdad es que el Bayern tiene muy buen equipo:

Muller (delantero muy bueno, apunta a maneras con 20 añitos), Schweinsteiger(aunque ayer no tuvo su mejor partido), Ribery, Mario Gomez, Olic, Lahm etc
Borrar usuario 4146

#1668Mensaje

Santillana1902 escribió:La verdad es que el Bayern tiene muy buen equipo:

Muller (delantero muy bueno, apunta a maneras con 20 añitos), Schweinsteiger(aunque ayer no tuvo su mejor partido), Ribery, Mario Gomez, Olic, Lahm etc

Espero que ganen la Champions League, de todos los que quedan es el menor de los males... Además Robben podría competir asi por el balon de oro
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1669Mensaje

No nos volvamos locos. Robben no va a ganar el balón de oro este año ni aunque sólo pudiera votar su familia en la elección. El balón de oro, aunque me duela, va a ser de Messi otra vez con toda seguridad y querer, una vez más, comparar a a Robben con Messi me parece un sacrilegio. Robben es un gran jugador, pero es que eso no le va a servir ni para ser balón de plata. Como mucho balón de bronce y... ya veremos.

Por cierto el gesto que hace cuando mete el gol me parece un poco feo. Me refiero a ese gesto que hace con la mano como queriendo decir que escuece.
Borrar usuario 7590

#1670Mensaje

Claro que si Robben y Sneijder se hubieran quedado las cosas serían mejor para el Madrid, pero el dinero no es ilimitado y las cuentas tienen que cuadrar, o al menos hay que intentarlo. Robben sería un suplente para desatascar partidos taponados... si el día en que hiciera falta le pillara sano. Sneijder cubriría la pubalgia de Kaká con un acierto parecido al de Van der Vaart. No se puede tener todo. Dos buenos futbolistas que estuvieron y se marcharon, porque el dinero de su traspaso era más conveniente que su presencia. Y si el Madrid no está en semifinales y ellos sí, es porque el fútbol tiene estas cosas.

=D> =D> Olé por Relaño
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1671Mensaje

SiempreRaul escribió:Claro que si Robben y Sneijder se hubieran quedado las cosas serían mejor para el Madrid, pero el dinero no es ilimitado y las cuentas tienen que cuadrar, o al menos hay que intentarlo. Robben sería un suplente para desatascar partidos taponados... si el día en que hiciera falta le pillara sano. Sneijder cubriría la pubalgia de Kaká con un acierto parecido al de Van der Vaart. No se puede tener todo. Dos buenos futbolistas que estuvieron y se marcharon, porque el dinero de su traspaso era más conveniente que su presencia. Y si el Madrid no está en semifinales y ellos sí, es porque el fútbol tiene estas cosas.

=D> =D> Olé por Relaño
si,fijate si eran buenos que uno estuvo sin dar palo al agua,(y no me vale lo de los problemas personales)y otro nos garantizo 8 partidos por temporada,los demas roto....
y encima llega el liverpool y nos mete 4...
pues si con ellos nos va a ir mejor de este modo...para mi estan muy bien vendidos
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1672Mensaje

ninorm escribió:
SiempreRaul escribió:Claro que si Robben y Sneijder se hubieran quedado las cosas serían mejor para el Madrid, pero el dinero no es ilimitado y las cuentas tienen que cuadrar, o al menos hay que intentarlo. Robben sería un suplente para desatascar partidos taponados... si el día en que hiciera falta le pillara sano. Sneijder cubriría la pubalgia de Kaká con un acierto parecido al de Van der Vaart. No se puede tener todo. Dos buenos futbolistas que estuvieron y se marcharon, porque el dinero de su traspaso era más conveniente que su presencia. Y si el Madrid no está en semifinales y ellos sí, es porque el fútbol tiene estas cosas.

=D> =D> Olé por Relaño
si,fijate si eran buenos que uno estuvo sin dar palo al agua,(y no me vale lo de los problemas personales)y otro nos garantizo 8 partidos por temporada,los demas roto....
y encima llega el liverpool y nos mete 4...
pues si con ellos nos va a ir mejor de este modo...para mi estan muy bien vendidos
Yo solo digo que estos 2 jugadores ahora mismo iran de perlas, el Madrid tendria otra cara si estos 2 estubieran, y esque es justo lo que necesitaba el Madrid un tio como Sneijder, el año que viene el que vendra sera Silva, que se parece muchimo a Sniejder, yo no fuera sacado a Sneijder si no me hubiera traido a Silva pero bueno.. este año tendriamos este medio campo:

-----------------------------Xabi(Gago)

----------Granero(Lass)------------------Sneijder(Guti)

------------------------------Kaka(VdV)

-----------Ronaldo(Benzema)-------Higuain(Kaka)

Y Robben... bueno pues no estaria mal pero lo veo menos necesario que Sneijder, para mi Sneijder era esencial para el equipo, pero bueno... ya nada se puede hacer, ahora es traer el año que viene a Silva y haver que mas se puede traer para el medio campo... me gustaria Cesc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#1673Mensaje

ninorm escribió:
SiempreRaul escribió:Claro que si Robben y Sneijder se hubieran quedado las cosas serían mejor para el Madrid, pero el dinero no es ilimitado y las cuentas tienen que cuadrar, o al menos hay que intentarlo. Robben sería un suplente para desatascar partidos taponados... si el día en que hiciera falta le pillara sano. Sneijder cubriría la pubalgia de Kaká con un acierto parecido al de Van der Vaart. No se puede tener todo. Dos buenos futbolistas que estuvieron y se marcharon, porque el dinero de su traspaso era más conveniente que su presencia. Y si el Madrid no está en semifinales y ellos sí, es porque el fútbol tiene estas cosas.

=D> =D> Olé por Relaño
si,fijate si eran buenos que uno estuvo sin dar palo al agua,(y no me vale lo de los problemas personales)y otro nos garantizo 8 partidos por temporada,los demas roto....
y encima llega el liverpool y nos mete 4...
pues si con ellos nos va a ir mejor de este modo...para mi estan muy bien vendidos
¿ Ridiculo frente al Alcorcón o 4 goles contra el Liverpool ?
¿ Perder contra el Lyon o contra un campeón de Europa?

Veremos que pasa este sabado y apartir de ahi pero hasta el momento creo que el balance de la temporada pasada es mejor.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1674Mensaje

abelguga escribió:
ninorm escribió:
SiempreRaul escribió:Claro que si Robben y Sneijder se hubieran quedado las cosas serían mejor para el Madrid, pero el dinero no es ilimitado y las cuentas tienen que cuadrar, o al menos hay que intentarlo. Robben sería un suplente para desatascar partidos taponados... si el día en que hiciera falta le pillara sano. Sneijder cubriría la pubalgia de Kaká con un acierto parecido al de Van der Vaart. No se puede tener todo. Dos buenos futbolistas que estuvieron y se marcharon, porque el dinero de su traspaso era más conveniente que su presencia. Y si el Madrid no está en semifinales y ellos sí, es porque el fútbol tiene estas cosas.

=D> =D> Olé por Relaño
si,fijate si eran buenos que uno estuvo sin dar palo al agua,(y no me vale lo de los problemas personales)y otro nos garantizo 8 partidos por temporada,los demas roto....
y encima llega el liverpool y nos mete 4...
pues si con ellos nos va a ir mejor de este modo...para mi estan muy bien vendidos
¿ Ridiculo frente al Alcorcón o 4 goles contra el Liverpool ?
¿ Perder contra el Lyon o contra un campeón de Europa?

Veremos que pasa este sabado y apartir de ahi pero hasta el momento creo que el balance de la temporada pasada es mejor.
tambien la temporada pasda el barsa nos sacaba un saco de puntos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#1675Mensaje

Ayer no hubo un sólo futbolista que tratará en la cancha el uno contra uno o que hiciera algo diferente. Error vender a Robben.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1676Mensaje

abelguga escribió:Ayer no hubo un sólo futbolista que tratará en la cancha el uno contra uno o que hiciera algo diferente. Error vender a Robben.
Tu lo acabas de decir y esta es la UNICA clave para ganar el partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1677Mensaje

Vamos a ver Robben estuvo el año pasado y el anterior...y donde llegamos en la champions??Esto es una tonteria decirlo, es un buen jugador pero con sus lesiones era imposible que tuviera continuidad y en el RM eso se paga.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1678Mensaje

MVC9 escribió:Vamos a ver Robben estuvo el año pasado y el anterior...y donde llegamos en la champions??Esto es una tonteria decirlo, es un buen jugador pero con sus lesiones era imposible que tuviera continuidad y en el RM eso se paga.
Kaka lleva mas tiempo lesionado que él en cualquiera de sus temporadas aqui.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1679Mensaje

Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:Vamos a ver Robben estuvo el año pasado y el anterior...y donde llegamos en la champions??Esto es una tonteria decirlo, es un buen jugador pero con sus lesiones era imposible que tuviera continuidad y en el RM eso se paga.
Kaka lleva mas tiempo lesionado que él en cualquiera de sus temporadas aqui.
Creo que no...porque el no jugaba mas de dos partidos seguidos y kaká si que lo ha hecho...comparar sus primeras temporadas....Kaká tiene mejores numeros...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1680Mensaje

Numeros de Robben 21 partidos 4 goles...no marcó en liga hasta Febrero!!!
Kaká por ahora lleva 21 partidos 7 goles, 6 asistencias de gol.....y esto por ahora...Se que es facil hablar de kaká, pero sus numeros no son del todo malo...sino comparar con el del gran Iniesta!!
Responder