Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1661Mensaje

Casemiro tiene buenas ofertas en Italia

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/ ... 81521.html
santiago90c

#1662Mensaje

Carajo :facepalm:

Qué espreamos, que lo compre el Nápoles o Juve, tome relevancia y nos lo quieran revender por 40?
jotaceen

#1663Mensaje

Creo que saldrá cedido. En ningún caso vendido. Tiene condiciones y el querrá triunfar aquí.
hispi

#1664Mensaje

No entiendo nada. Pero que ha hecho mal el chaval??? joder si tiene condiciones de sobra. Ni siquiera le damos la oportunidad ????
CARLOSSOY

#1665Mensaje

Era un secreto a voces que iba a salir,una de las noticias mas tristes de la temporada su poca participacion,el chaval es un caso paralelo a Morata necesita muchos partidos,ojala ambos vuelvan.
Borrar usuario 2522

#1666Mensaje

Me parece demencial, es lo normal aquí, y mentira que seamos los campeones de dos trofeos, que Casemiro se vaya sin que se le haya dado apenas tiempo para demostrar su real valía ya que salir en doce partidos, siempre de suplente y en los minutos de basura, no un buen criterio para comprobar su validez, sólo jugo 207 min. en total y sólo un partido salió de titular para ser cambiado en la segunda parte. Vale con que no cuenta para el entrenador pero no entiendo por qué carajo no se le cedió a otro equipo para que se fogueara. Otro error más que se va a cometer y van cientos, pero mientras metamos los goles en el min 92:48 seg. no hay problemas y nadie se acordará del pobre brasileiro lo malo es cuando no se meta ese gol y todos volvamos la cabeza hacia el ahora adorado, por dos minutos, Sr. Florentino para mandarle a freir espárragos por su pésima gestión ya que para mí es igual de malo ahora que antes pero parece que para los cromeros no ha pasado nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#1667Mensaje

Harán caja con él, 5-6 kilos, para que dentro de dos años al que vaya saque 40, lo de siempre.

Sómos un pu.. desastre.
:evil: :evil:
David_RM

#1668Mensaje

Pues ha sido muy importante en la Décima para no caer de forma vergonzosa contra el Dortmund. Pero el que fue titular en la final fue Khedira.
Borrar usuario 4146

#1669Mensaje

Espero que continue... la siguiente temporada estos chicos serán los que comiencen con más fuerza pues los seleccionados vendrán muertos fisicamente. En pretemporada Illarra, Casemiro, Isco y Morata van a lucir y seguramente la primera mitad del campeonato podrán disfrutar de muchos minutos.

Yo veo prioritaria la Liga la siguiente temporada, y también conozco de sobra como son las temporadas después de mundiales por lo que se que estos chicos son muy utiles a lo largo del año.
j30madr

#1670Mensaje

rupeni escribió:Harán caja con él, 5-6 kilos, para que dentro de dos años al que vaya saque 40, lo de siempre.

Sómos un pu.. desastre.
:evil: :evil:
:sisi: :sisi: :facepalm:
ahyur

#1671Mensaje

Si el técnico no lo kiere lo mejor es un venta con opción de compra como Garay. A mi me doleria su marxa, un mediocampo Casemeiro pogba modric seria BESTIAL. Un saludo a todo el foro.
santiago90c

#1672Mensaje

David_RM escribió:Pues ha sido muy importante en la Décima para no caer de forma vergonzosa contra el Dortmund. Pero el que fue titular en la final fue Khedira.
Y estuvo bastante mal.

En caso de que salga, va a ser un GRAVÍSIMO error.
JuanitoMaravilla

#1673Mensaje

No se le puede juzgar porque prácticamente no ha participado. Una cesión a un equipo amigo como al Benfica y arreglado.
Apostata

#1674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No se le puede juzgar porque prácticamente no ha participado. Una cesión a un equipo amigo como al Benfica y arreglado.
Yo también creo que debería salir a foguearse. Está muy lejos de tener entidad para ser titular en el Madrid, y a su edad, un segundo año sin apenas minutos puede ser una losa en su maduración como futbolista.
Borrar usuario 4146

#1675Mensaje

Real Madrid: Carlo Ancelotti escoge destino para Casemiro

El centrocampista brasileño cuenta con bastantes opciones de abandonar el cuadro blanco este verano.

durante la pretemporada. Después Carlo Ancelotti le dio bastantes minutos en el inicio del curso, pero más tarde desapareció de las alineaciones durante algunos meses.

En el tramo final de la campaña el brasileño volvía a tener minutos con el conjunto merengue, de manera que al final disputó 25 encuentros. Pero en estos momentos se ha convertido en uno de los futbolistas del combinado de Chamartín con más opciones de salir del club este verano.

Las últimas informaciones sobre su futuro indicaban que el jugador se encontraba cerca del Inter de Milán, ya que le seduce la idea de ir a Italia. Pero según informa CalcioMercato.com, su destino puede encontrarse en el otro gran conjunto de la capital lombarda: el AC Milan.

Y es que el preparador blanco habría hablado ya con Filippo Inzaghi sobre una posible cesión para el brasileño, o bien un traspaso con opción de recompra. La idea de Ancelotti es que se marche a su antiguo equipo para que tenga minutos y si rinde a un buen nivel poder repescarlo.

http://www.fichajes.com/serie-a/real-ma ... miro_73835

Unos 2 años en Italia para que regrese siendo un excelente jugador =D>
Borrar usuario 4361.

#1676Mensaje

Ojalá y en verdad sea cedido :rezar: :rezar:
ahyur

#1677Mensaje

Si yo fuera presidente del madrid JAMÁS cederia o venderia un jugador joven q ha demostrado cosas a un ekipo anterior del entrenadro, eso huele muy muy feo. Creo además q la mejor opción para el brasileño, estando las cosas como están (porque yo la verdad es q me lo quedaria) es venderlo con opción de compra a portugal. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1678Mensaje

El Inter quiere a Casemiro cedido, según La Gazzeta

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/ ... 12339.html

2 años en el Inter le vendrán bien.
degas

#1679Mensaje

Destino perfecto para Casemiro.
Javi18

#1680Mensaje

Pues si, no creo que tuviera muchos problemas para ser titular viendo a este Inter y jugaría la Europa League. Además el Calcio es una buena liga para que un mediocentro se curta.
Responder