Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1661Mensaje

Como cacharrito lea los foros del madrid, debe estar haciendo la maleta para volver al united.
De haber llegado como cuarto delantero, no habría tanta crítica.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1662Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como cacharrito lea los foros del madrid, debe estar haciendo la maleta para volver al united.
De haber llegado como cuarto delantero, no habría tanta crítica.
La crítica no es porque sea malo, la crítica es porque aunque marque 30 goles Pastelotti seguirá poniendo a la empanada francesa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1663Mensaje

Chicharito, no es malo, es la sociedad que lo margina y nanaino naino, nanai...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1664Mensaje

Quitando que no es lo que necesitamos y que ficharlo sobre la bocina demuestra el ridiculo de gestion hay que reconocer que un perfil de cazagoles no teniamos y puede ser util. Benzema es un falso delantero falso y Morata fallaba mas que yo un examen de fisica cuantica.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1665Mensaje

Dice que jugará en el derbi, alguien apuesta a que le saca antes de que queden 10 minutos? Yo no. Ancelotti siempre hará sus Ancelottadas en el banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1666Mensaje

raulista1301 escribió:Dice que jugará en el derbi, alguien apuesta a que le saca antes de que queden 10 minutos? Yo no. Ancelotti siempre hará sus Ancelottadas en el banquillo.
Si vamos perdiendo, jugará al menos media hora. Mirando el lado positivo, esta vez no saldrá Arbeloa de revulsivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1667Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Dice que jugará en el derbi, alguien apuesta a que le saca antes de que queden 10 minutos? Yo no. Ancelotti siempre hará sus Ancelottadas en el banquillo.
Si vamos perdiendo, jugará al menos media hora. Mirando el lado positivo, esta vez no saldrá Arbeloa de revulsivo.
Bueno no sé, espero, porque tenía un punta en el banco ese día, por muy mediocre que sea....
Borrar usuario 14464

#1668Mensaje

Una pregunta, realmente intracendente, pero me parecio curioso, por que el chicharito tiene un jersey diferente en la foto ofical? se mira como si le queda gigantesca!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1669Mensaje

SuperGravesen escribió:Una pregunta, realmente intracendente, pero me parecio curioso, por que el chicharito tiene un jersey diferente en la foto ofical? se mira como si le queda gigantesca!

ImagenImagenImagen
Le han dao hasta la camiseta suplente... :facepalm:

Seguro que han bajao a la tienda...han pillao la primera equipacion que han visto....la han puesto el nombre y a volar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1670Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
SuperGravesen escribió:Una pregunta, realmente intracendente, pero me parecio curioso, por que el chicharito tiene un jersey diferente en la foto ofical? se mira como si le queda gigantesca!

ImagenImagenImagen
Le han dao hasta la camiseta suplente... :facepalm:

Seguro que han bajao a la tienda...han pillao la primera equipacion que han visto....la han puesto el nombre y a volar
Lo de Chicharito es un pijama.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1671Mensaje

Para la mayoría la llegada del Chícharo ha sido una broma, pero y si al final el resultado fuera que hace todo lo contrario a lo que Benzemá ha hecho en estos últimos años... :D
MambaNegra

#1672Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
SuperGravesen escribió:Una pregunta, realmente intracendente, pero me parecio curioso, por que el chicharito tiene un jersey diferente en la foto ofical? se mira como si le queda gigantesca!

ImagenImagenImagen
Le han dao hasta la camiseta suplente... :facepalm:

Seguro que han bajao a la tienda…han pillao la primera equipacion que han visto….la han puesto el nombre y a volar

Pobre chaval, ya le paso en el Manchester United :sisi:



Imagen

Ferguson:_ Cacharitou pilla una camiseta de la tienda, la presentacion es en 15 minutos, go go go !!


Imagen



:idea: ------------------------------------------ :arrow:





ImagenImagen

…………………………………………….Madrid.……………………………………….. :arrow:

Imagen

Flopper :_ Cacharito, ya sabe lo que tienes que hacer. En 6 minutos la presentación, venga venga chaval


Imagen

Flopper:_ Estampo en la de Khedira, no ? :facepalm:


Imagen




:mrgreen:
Borrar usuario 15620

#1673Mensaje

Jajajaja mamba, muy bueno (chicharitou... :meparto: )

De toas formas, es que me comparáis al pobre "guisantito" con dos de los mas cachas, pobre man.

A mi me dieron escalofríos cuando le ficharon, de verdad que pensé que era broma; joer, cada día me ilusiona mas el tipo (la verdad, no me queda otra :facepalm: ).
MambaNegra

#1674Mensaje

La verdad que el chaval se saco la lotería, ahora hay que ver si le dejan disfrutar del premio :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1675Mensaje

Tiene mucho que ganar y poco que perder, todo lo que haga de bueno se va a resaltar y lo malo, es de cierta forma lo que se esperaba... :D
Borrar usuario 16945

#1676Mensaje

logicoRM escribió:Tiene mucho que ganar y poco que perder, todo lo que haga de bueno se va a resaltar y lo malo, es de cierta forma lo que se esperaba... :D
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!! :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1677Mensaje

logicoRM escribió:Tiene mucho que ganar y poco que perder, todo lo que haga de bueno se va a resaltar y lo malo, es de cierta forma lo que se esperaba... :D
Más o menos lo mismo que los benzefans con Monsieur L'empané. :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1678Mensaje

logicoRM escribió:Tiene mucho que ganar y poco que perder, todo lo que haga de bueno se va a resaltar y lo malo, es de cierta forma lo que se esperaba... :D
Minuto 86...mano a mano en el area..vamos empate....y chicharitoooooooooooooooo

Se da en la cara....saque de puerta

:lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#1679Mensaje

Lo que tiene a su favor es que peor que el empanado no lo hará y eso quita mucha presión. ;)
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1680Mensaje

La fiesta que me voy a pegar si ganamos con gol de Chicharito!
Responder