PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1661Mensaje

Si tenéis problemas los unos con los otros llevaos vuestra pelea a otro sitio, pero no andéis llenando de mierda todos los hilos del foro. Al principio me parecía gracioso, pero esto ya ha pasado todos los límites razonables. Si tenéis problemas con la libertad de expresión y pensamiento de cada uno, igual un foro de debate no es el lugar más adecuado donde estar. Es realmente frustrante entrar a cualquier hilo y encontrar un campo de minas, y mira que superar el surrealismo del hilo de Cristiano es difícil.

Si tanto os molestan las opiniones contrarias, hay un botón de ignorados, que para eso está. Creo que viviríais con el karma más equilibrado si lo usarais a menudo. Para qué llevarse un disgusto por un tío que cobra una millonada y a quien le importas un carajo?

El equipo ha hecho el ridículo este año y no hemos ganado ni un solo título. Quien haya sido el mejor de la temporada o el peor , me la suda por completo. No voy a celebrar que mi muñeco favorito haya quedado por delante del muñeco favorito de otra persona. Pero que cada uno viva el equipo (o su jugador favorito) como le dé la gana. Estamos en un país libre.

Para mí, suspenso colectivo. Entre 0 y 4 para todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1662Mensaje

Agent_Graves escribió:Si tenéis problemas los unos con los otros llevaos vuestra pelea a otro sitio, pero no andéis llenando de mierda todos los hilos del foro. Al principio me parecía gracioso, pero esto ya ha pasado todos los límites razonables. Si tenéis problemas con la libertad de expresión y pensamiento de cada uno, igual un foro de debate no es el lugar más adecuado donde estar. Es realmente frustrante entrar a cualquier hilo y encontrar un campo de minas, y mira que superar el surrealismo del hilo de Cristiano es difícil.

Si tanto os molestan las opiniones contrarias, hay un botón de ignorados, que para eso está. Creo que viviríais con el karma más equilibrado si lo usarais a menudo. Para qué llevarse un disgusto por un tío que cobra una millonada y a quien le importas un carajo?

El equipo ha hecho el ridículo este año y no hemos ganado ni un solo título. Quien haya sido el mejor de la temporada o el peor , me la suda por completo. No voy a celebrar que mi muñeco favorito haya quedado por delante del muñeco favorito de otra persona. Pero que cada uno viva el equipo (o su jugador favorito) como le dé la gana. Estamos en un país libre.

Para mí, suspenso colectivo. Entre 0 y 4 para todos.
Todo eso lo veo bien, pero yo aqui no hice nada y di unicamente una opinion personal. Pero me sale el pensamiento unico de algunos y me tienen que criticar. Si James no me gusta como otros jugadores pues que se me respete y al igual que yo respeto que otros no le guste Isco por ejemplo. Pero si es que es decir cualquier cosa del colombiano y te saltan a la yugular "algunos". Cuando la temporada ha sido un gran fiasco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1663Mensaje

Andes escribió:
LQDY escribió:Antes de votar, los representantes (conocidos y señalados) de cada jugador, deberían dar sus razones de por qué debemos votar, a su representado, mejor que al resto. Vamos, presentar el programa.

También, si alguno ha pensado en aplicar beneficios (dar positivos a mansalva), a los que voten por su protegido.
Tal cual:
Si crees que el hilo se presta para este tipo de cosas, tienes la opción de no votar en él... O votar y validarlo, en cuyo caso las críticas sobrarían.
Acabas de resta 0,5 puntos a tu favo.

¿Por cierto quién era?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1664Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Si tenéis problemas los unos con los otros llevaos vuestra pelea a otro sitio, pero no andéis llenando de mierda todos los hilos del foro. Al principio me parecía gracioso, pero esto ya ha pasado todos los límites razonables. Si tenéis problemas con la libertad de expresión y pensamiento de cada uno, igual un foro de debate no es el lugar más adecuado donde estar. Es realmente frustrante entrar a cualquier hilo y encontrar un campo de minas, y mira que superar el surrealismo del hilo de Cristiano es difícil.

Si tanto os molestan las opiniones contrarias, hay un botón de ignorados, que para eso está. Creo que viviríais con el karma más equilibrado si lo usarais a menudo. Para qué llevarse un disgusto por un tío que cobra una millonada y a quien le importas un carajo?

El equipo ha hecho el ridículo este año y no hemos ganado ni un solo título. Quien haya sido el mejor de la temporada o el peor , me la suda por completo. No voy a celebrar que mi muñeco favorito haya quedado por delante del muñeco favorito de otra persona. Pero que cada uno viva el equipo (o su jugador favorito) como le dé la gana. Estamos en un país libre.

Para mí, suspenso colectivo. Entre 0 y 4 para todos.
Todo eso lo veo bien, pero yo aqui no hice nada y di unicamente una opinion personal. Pero me sale el pensamiento unico de algunos y me tienen que criticar. Si James no me gusta como otros jugadores pues que se me respete y al igual que yo respeto que otros no le guste Isco por ejemplo. Pero si es que es decir cualquier cosa del colombiano y te saltan a la yugular "algunos". Cuando la temporada ha sido un gran fiasco.


Botón ignorados y punto. Ganamos todos, no tenemos porqué estar en un fuego cruzado del que no se va a sacar nada en claro. El "y tú más" nunca lleva a nada, joder.

A veces tengo la sensación de que hay una especie de sub-competición dentro del propio Real Madrid por ver quién es más popular, quién es más guapo o quién es mejor futbolista. Todos son jugadores del Real Madrid. El enemigo está fuera, no dentro.

A mí me gusta saber lo que pensáis todos, pero cuando entráis en la guerra de guerrillas me dan ganas de irme a un foro de religión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1665Mensaje

Gran resumen del hilo, por lo cual, jamás en los años que llevo en el foro he votado.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1666Mensaje

Hemos ganado mundial de clubes,la copa,22 victorias seguidas(historia),segundos en liga a 2 puntos del barsa(se tiro la liga en la lesion),llegamos a semifinales(no hubo suerte)....¿esto es hacer el ridiculo?...no ganamos nada pero la temporada individual de alguno hay que destacarla...por cierto no queda que se este atacando un jugador desde antes que viniera,llamandole de todo,no reconociendole ningun merito y luego venir y hacerse la victima,es que me saltan a la yugular,es que no respetan....porfavor :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1667Mensaje

dreams escribió:Hemos ganado mundial de clubes,la copa,22 victorias seguidas(historia),segundos en liga a 2 puntos del barsa(se tiro la liga en la lesion),llegamos a semifinales(no hubo suerte)....¿esto es hacer el ridiculo?,muy exagerado lo de algunos....no ganamos nada pero la temporada individual de alguno hay que destacarla...por cierto no queda que se este atacando un jugador desde antes que viniera,llamandole de todo,no reconociendole ningun merito y luego venir y se hacerse la victima,es que me saltan a la yugular,es que no respetan....porfavor :facepalm:
Coincido y no es difícil de entender:

El promedio debería estar cercano al 7,,, lo cual evidentemente es poco para ganar Champions, Liga y lo que exige el Real Madrid... Ahí necesitas estar sobre 8 mínimo.

Luego lo de joder e ir respetar en un hilo, votar con el mayor sesgo y luego hacerse la víctima porque te lo señalan es de nivel...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1668Mensaje

Cada uno tiene en su cabeza el balance de la temporada, tampoco hay un juicio único y verdadero sobre cómo ha sido, en realidad.

PARA MI, y por como yo entiendo el Real Madrid, una temporada con cero títulos (grandes) es un fracaso de temporada. Y sobre todo si venimos de ser campeones de Europa y más si cabe si quien va a llevarse todos los títulos es nuestro máximo rival, que estaba desahuciado completamente.

Una temporada sin títulos no tiene porqué ser un fracaso. Si se trata de una temporada de transición, donde desarrollas y preparas a los jugadores del futuro inmediato, entonces puede tener un balance positivo. Pero no ha sido el caso, ni lo va a ser nunca mientras Ancelotti sea entrenador. El club ha apostado por lo inmediato y por tanto se piden resultados inmediatos.

No resultados, no party.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1669Mensaje

Bueno. Ahora en serio. Creo que, en este hilo, he votado una vez. Por ver qué se sentía. Como luego, siempre, hay tantas movidas con las votaciones de cada uno. Me daba miedo votar.

Pero, una vez finalizada la temporada. Sí que me apetece dejar registradas mi opinión sobre el equipo.

Voy a intentar valorar parecido a como lo hacen algunas empresas. Dando un peso al cumplimiento de objetivos: de empresa (en este caso de equipo), de gerencia/área/departamento (en este caso, línea en la que haya jugado habitualmente), personal (no necesita más explicación). Aunque se trata de un deporte colectivo, proporcionalmente, daré más peso a lo aportado personalmente, luego a lo aportado como línea y por último como equipo. Al fin y al cabo, por mucho que tú puedas hacer, si los demás no acompañán, tendrás difícil triunfar colectivamente.
Borrar usuario 17759

#1670Mensaje

Para mí mientras haya respeto entre foreros cualquier opinión es válida.

Ahora,cuando se buscan unos a otros con vete a saber que intención pues lo mejor es pasar del tema y cerrar página.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1671Mensaje

@LDQY
Es un buen punto y seria una votación distinta.

La que se refiere al hilo, del PARTIDO DE AYER, una goleada de 7 tantos no entiende uno como ponen notas tan bajas.


Y lo digo claro: si veo un tipo votando sesgado lo voy diciendo. Eso también hace parte de la libertad de expresión que alguno defiende. TAMBIÉN CANSA EL CUENTO DE VENIR EN MODO SUPERMAN A PONER "orden" en los hilos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1672Mensaje

Andes escribió:@LDQY
Es un buen punto y seria una votación distinta.

La que se refiere al hilo, del PARTIDO DE AYER, una goleada de 7 tantos no entiende uno como ponen notas tan bajas.


Y lo digo claro: si veo un tipo votando sesgado lo voy diciendo. Eso también hace parte de la libertad de expresión que alguno defiende. TAMBIÉN CANSA EL CUENTO DE VENIR EN MODO SUPERMAN A PONER "orden" en los hilos.
A ver, no te enfades con lo que te voy a decir (lo de antes iba de broma, por quitar un poco de tensión)

En mi opinión, y puedo estar equivocado (y no soy Superman, yo era más de Conan the barbarien). Si no sueles votar. O como has dicho, no votaste nunca. Tampoco deberías valorar las votaciones de los demás.

Para poder "criticar" hay que exponerse a las críticas.

Pero, ya te digo, no te lo tomes a mal. Que no tengo ganas de lío.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1673Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:@LDQY
Es un buen punto y seria una votación distinta.

La que se refiere al hilo, del PARTIDO DE AYER, una goleada de 7 tantos no entiende uno como ponen notas tan bajas.


Y lo digo claro: si veo un tipo votando sesgado lo voy diciendo. Eso también hace parte de la libertad de expresión que alguno defiende. TAMBIÉN CANSA EL CUENTO DE VENIR EN MODO SUPERMAN A PONER "orden" en los hilos.
A ver, no te enfades con lo que te voy a decir (lo de antes iba de broma, por quitar un poco de tensión)

En mi opinión, y puedo estar equivocado (y no soy Superman, yo era más de Conan the barbarien). Si no sueles votar. O como has dicho, no votaste nunca. Tampoco deberías valorar las votaciones de los demás.

Para poder "criticar" hay que exponerse a las críticas.

Pero, ya te digo, no te lo tomes a mal. Que no tengo ganas de lío.
Lo de Superman no iba por ti.
Lo otro ta,bien era irónico.

Ahora lo de si es posible criticar sin haber votado,,, hay que diferenciar entre unas elecciones y unas puntuaciones:
En democracia suena bien eso de si no votas, no critiques.

Esto es distinto y es una valoración de los jugadores; no me parece muy imparcial y lo digo. Si me lo pareciera, votaría.

Cero rollo, compañero!
Borrar usuario 17174.

#1674Mensaje

REAL MADRID 7 -3 GETAFE

Casillas - 0 - Paquetazo
Arbeloa - 0 - Paquetazo
Pepe - 2 - Mal
Nacho - 3 - Mal
Marcelo - 4 - Estuvo
Illarra - 3 - Ahí para la otra.
Kroos - 7 - Debe ser difícil.
James - 4 - Gol y ya, paquetazo.
Jese - 5 - Gol y lo intentaba.
CR - 7 - Tres goles.
Chicharito - 6 - Crack.

Varane - 4 - Flojo
Carvajal - 4 - Flojo
Odegaard - 10 - Crack

Carletto - 0 - Paquetazo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1675Mensaje

Real Madrid 7 -3 Getafe

Casillas - 1 - Y por la parada del final que si no...
Arbeloa - 4
Pepe - 4
Nacho - 5
Marcelo - 6
Illarra - 4
Kroos - 6
James - 8
Jesé - 6
Cristiano Ronaldo - 10
Chicharito - 4

Varane - 4
Carvajal - 6
Odegaard - SC

Carletto - SC
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1676Mensaje

Marciano escribió:REAL MADRID 7 -3 GETAFE

Casillas - 0 - Paquetazo
Arbeloa - 0 - Paquetazo
Pepe - 2 - Mal
Nacho - 3 - Mal
Marcelo - 4 - Estuvo
Illarra - 3 - Ahí para la otra.
Kroos - 7 - Debe ser difícil.
James - 4 - Gol y ya, paquetazo.
Jese - 5 - Gol y lo intentaba.
CR - 7 - Tres goles.
Chicharito - 6 - Crack.

Varane - 4 - Flojo
Carvajal - 4 - Flojo
Odegaard - 10 - Crack

Carletto - 0 - Paquetazo

Marciano, estoy oyendo pasos, se acercan.. Vete a un lugar seguro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1677Mensaje

REAL MADRID 7 -3 GETAFE

Casillas - 10 -
Arbeloa - 10 -
Pepe - 10 -
Nacho - 3 -
Marcelo - 8 -
Illarra - 3 -
Kroos - 2 -
James - 10-
Jese - 0-
CR - 100 -
Chicharito - 9 -

Varane - 5-
Carvajal - 5 -
Odegaard - 1.5 -


Carletto -10 -

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#1678Mensaje

Geppeto escribió:
Marciano escribió:REAL MADRID 7 -3 GETAFE

Casillas - 0 - Paquetazo
Arbeloa - 0 - Paquetazo
Pepe - 2 - Mal
Nacho - 3 - Mal
Marcelo - 4 - Estuvo
Illarra - 3 - Ahí para la otra.
Kroos - 7 - Debe ser difícil.
James - 4 - Gol y ya, paquetazo.
Jese - 5 - Gol y lo intentaba.
CR - 7 - Tres goles.
Chicharito - 6 - Crack.

Varane - 4 - Flojo
Carvajal - 4 - Flojo
Odegaard - 10 - Crack

Carletto - 0 - Paquetazo

Marciano, estoy oyendo pasos, se acercan.. Vete a un lugar seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#1679Mensaje

Marciano escribió:
Geppeto escribió:
Marciano escribió:REAL MADRID 7 -3 GETAFE

Casillas - 0 - Paquetazo
Arbeloa - 0 - Paquetazo
Pepe - 2 - Mal
Nacho - 3 - Mal
Marcelo - 4 - Estuvo
Illarra - 3 - Ahí para la otra.
Kroos - 7 - Debe ser difícil.
James - 4 - Gol y ya, paquetazo.
Jese - 5 - Gol y lo intentaba.
CR - 7 - Tres goles.
Chicharito - 6 - Crack.

Varane - 4 - Flojo
Carvajal - 4 - Flojo
Odegaard - 10 - Crack

Carletto - 0 - Paquetazo

Marciano, estoy oyendo pasos, se acercan.. Vete a un lugar seguro.
Imagen
Me gusta, pero solo por el GIF. La puntuacion de James es un chiste, no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1680Mensaje

¿Cuándo se puede votar por el acumulado de toda la temporada?
Responder