El caso de Odegaard hay que llevarlo con pinzas, una mala decision puede cagarse al chico. Aun tiene 16 años, yo no veo el afan, por mi que siga en el Castilla hasta que de verdad sea el momento de mandarle a un equipo de primera.
El villarreal es una de las 3 mejores opciones para este chaval. Gran acierto si se concreta, lo cual significaría que nos quedamos con Asensio también.
Moufinger escribió:El villarreal es una de las 3 mejores opciones para este chaval. Gran acierto si se concreta, lo cual significaría que nos quedamos con Asensio también.
Lo que tenemos que meter en el contrato es una cláusula de mínimo de partidos jugados o multa.
Moufinger escribió:El villarreal es una de las 3 mejores opciones para este chaval. Gran acierto si se concreta, lo cual significaría que nos quedamos con Asensio también.
Lo que tenemos que meter en el contrato es una cláusula de mínimo de partidos jugados o multa.
Puede ser pero ellos son de los pocos clubes amigos que tenemos y su entrenador gusta mucho del talento joven, así que si el chaval de verdad es bueno seguro que lo ponen.
Puede ser pero ellos son de los pocos clubes amigos que tenemos y su entrenador gusta mucho del talento joven, así que si el chaval de verdad es bueno seguro que lo ponen.
Estoy de acuerdo, pero tiene 16 años y sería arriesgado, yo pondría la clausula.
El Villarreal también tendrá algo que decir en todo este asunto.
Hay varias opciones para Odegaard, en cualquiera de las cuales entiendo que hará la pretemporada con el primer equipo:
- Cesión a un Primera División (una o dos temporadas).
- Si el Castilla ascendiera, podría ser jugador del Castilla, contando ya para el primer equipo (el plan de esta temporada que de momento vemos que no se está cumpliendo).
- La tercera opción, remota y muy hipotética visto lo visto hasta ahora, es que el chaval se destapase de aquí a la pretemporada como un crack preparado para el reto de formar parte de la primera plantilla con todas las de la ley.
Creo que ocurrirá la primera opción, aunque la segunda, dependiendo de como evolucione el chaval (y el Castilla) puede no ser tampoco mala con 16 años.
gladiator escribió:El Villarreal también tendrá algo que decir en todo este asunto.
Hay varias opciones para Odegaard, en cualquiera de las cuales entiendo que hará la pretemporada con el primer equipo:
- Cesión a un Primera División (una o dos temporadas).
- Si el Castilla ascendiera, podría ser jugador del Castilla, contando ya para el primer equipo (el plan de esta temporada que de momento vemos que no se está cumpliendo).
- La tercera opción, remota y muy hipotética visto lo visto hasta ahora, es que el chaval se destapase de aquí a la pretemporada como un crack preparado para el reto de formar parte de la primera plantilla con todas las de la ley.
Creo que ocurrirá la primera opción, aunque la segunda, dependiendo de como evolucione el chaval (y el Castilla) puede no ser tampoco mala con 16 años.
No me gusta nada la segunda opción, porque los cracks evolucionan jugando junto a otros jugadores de nivel y contra jugadores también de nivel. Jugar con el castilla le perjudicaría en ambos sentidos, sería un año a la basura. Cesión a un primera.
Si el Real Madrid tuviese una estructura de cantera como la del barcelona, donde todos los equipos juegan, más o menos, con el mismo estilo, esquema y demás que el primer equipo, si sería más interesante que se quedase aquí y se empapase de la forma de jugar. Como esto no es así, irse a un primera, siempre y cuando vaya a jugar regularmente, casi es mejor opción.
caparrini escribió:Yo no vería mal que se quedase en el Castilla en caso de subir a segunda.
Recordemos que no hace mucho cumplió los 16 años.
El noruego es un proyecto de jugadorazo estrella, es un poco como Luka Doncic en basket. Porque tenga 15 años le vas a tener jugando en categorías bajas?, pues yo creo que este chico tiene que jugar en primera.
primero que lo demuestre en el castilla si se merece la oportunidad de jugar con el primer equipo. como dijo camacho en su dia , los jovenes no tienen de llamar la puerta del primer equipo para entrar , si no que la tienen de tirarla abajo . y esto es lo que tiene de hacer odegaard
muchacho escribió:primero que lo demuestre en el castilla si se merece la oportunidad de jugar con el primer equipo. como dijo camacho en su dia , los jovenes no tienen de llamar la puerta del primer equipo para entrar , si no que la tienen de tirarla abajo . y esto es lo que tiene de hacer odegaard
La frase de camacho es muy buena en condiciones normales, pero hay casos de jugadores en los que se ve por su tipo de juego y clase que van a destacar mas en primera categoría que en segunda. Igual que hay jugadores que se hinchan en categorías bajas y la gente se pregunta porque no les dan la oportunidad en primera, y luego se ve que son del montón, hay casos que en segunda quizá no destacaría tanto o se estancaría mas que jugando en un primera.
muchacho escribió:primero que lo demuestre en el castilla si se merece la oportunidad de jugar con el primer equipo. como dijo camacho en su dia , los jovenes no tienen de llamar la puerta del primer equipo para entrar , si no que la tienen de tirllarla abajo . y esto es lo que tiene de hacer odegaard
Es q si demostrara o demuestra en el castilla q puede jugar en el primer equipo,automáticamente estaría dejando de demostrar en el primer equipo lo que esta demostrando en el Castilla..no te parece??
muchacho escribió:primero que lo demuestre en el castilla si se merece la oportunidad de jugar con el primer equipo. como dijo camacho en su dia , los jovenes no tienen de llamar la puerta del primer equipo para entrar , si no que la tienen de tirarla abajo . y esto es lo que tiene de hacer odegaard
La frase de camacho es muy buena en condiciones normales, pero hay casos de jugadores en los que se ve por su tipo de juego y clase que van a destacar mas en primera categoría que en segunda. Igual que hay jugadores que se hinchan en categorías bajas y la gente se pregunta porque no les dan la oportunidad en primera, y luego se ve que son del montón, hay casos que en segunda quizá no destacaría tanto o se estancaría mas que jugando en un primera.
Esa es otra..si te sales con el Castilla no estarás ni picando a la puerta del primer equipo,sin embargo si te ponen con el primer equipo,y te sales,estarás tirando la puerta abajo,no crees????baja q bueno soy dioos,hala madrid