BlancoPerfecto escribió:Ramos y Varane van a salir los dos, se va a fichar otro central
Y me parece estupendo. La reconstrucción tiene que hacerse desde atrás, desde los cimientos, que es desde donde se define el estilo de un equipo.
Ahora bien, quien está defiendo ese estilo??... Porque si después pasamos de un Conte a un Lillo, mal vamos....
Otra cosa es después su rendimiento, pero a priori es un fichaje fantástico.
Me extrañaria que en realidad fuera a coste 0, creo que debe haber una prima de fichaje si o si, la incognita es de cuanto es ?
Cuesta unos 120 kilos brutos por 5 años , si te tienes que gastar 70 u 80 en kounde solamente en traspaso... ya me dirás si sale a cuenta Alaba o no...
Y te puede jugar de lateral, carrilero y mediocentro
Última edición por nettox el Vie May 28, 2021 7:20 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPerfecto escribió:Ramos y Varane van a salir los dos, se va a fichar otro central
Si viene Conte, intentaría adaptar a Mendy al puesto de central y ficharía dos carrileros.
Jugando con 3 centrales prefiero 1000 veces antes a Alaba de carrilero y mendy de central izquierdo, de hecho es que mendy de carrilero no me gusta nada
Cesar04 escribió:En vez de Kounde yo me traía a Bastoni o al holandés del Lille que también es muy joven y ya muy bueno.
Bastoni acaba de renovar.
Pero se puede pagar por él, no? Igual Botman tiene contrato hasta 2025 (Bastoni hasta 2024) y se puede pagar traspaso. Kounde también tiene hasta 2024.