UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
sangremerengue10

#1661Mensaje

alguien me puede decir si este foro es del farza o del madrid ya me imagino cuando modric o navas apenas bajen su nivel de fijo piden su despido inmediato :facepalm: :facepalm: :facepalm: cuanto odio a nuestro maximo goleador de la historia apenas bajo su nivel como cualquier jugador.
mozzarella

#1662Mensaje

Agent_Graves escribió:Espero que CR7 ponga en su sitio a este equipo pequeño y ramplón en el post-partido. Aguardo las palabras del líder. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
perry

#1663Mensaje

Ya sabemos un grupo que su tercer clasificado no pasa a octavos y es este.
WarriorRM

#1664Mensaje

sangremerengue10 escribió:alguien me puede decir si este foro es del farza o del madrid ya me imagino cuando modric o navas apenas bajen su nivel de fijo piden su despido inmediato :facepalm: :facepalm: :facepalm: cuanto odio a nuestro maximo goleador de la historia apenas bajo su nivel como cualquier jugador.
jjjsajaja aca es normal reirse de la desgracia de nuestros jugadores .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#1665Mensaje

Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
perry escribió:
WarriorRM escribió:le robaron el partido a cr7 ////gol anulado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mujer, estaba 4 metros adelantado. Sinceramente si se va Portugal a casa casi mejor, así que descanse este.
jajajaja mas adelantado estaba ramos en la final y nadie dice nada :roll:
Ramos estaba adelantado 2 cm, se necesitaba un largavistas para verlo, Ronaldo por poco estaba al lado del arquero :meparto:
48 cm medidos
WarriorRM

#1666Mensaje

dreams escribió:
Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:
perry escribió:
WarriorRM escribió:le robaron el partido a cr7 ////gol anulado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mujer, estaba 4 metros adelantado. Sinceramente si se va Portugal a casa casi mejor, así que descanse este.
jajajaja mas adelantado estaba ramos en la final y nadie dice nada :roll:
Ramos estaba adelantado 2 cm, se necesitaba un largavistas para verlo, Ronaldo por poco estaba al lado del arquero :meparto:
48 cm medidos
:meparto: :meparto:
Kuja87

#1667Mensaje

Se encuentra en un estado lamentable. Lo mejor para el madrid es que vuelva a casa.
Chema11

#1668Mensaje

El abisinio escribió:Ronaldo es como el Cid. Le sacan para intimidar.
Y es un muerto a rastras O_o
-no me malinterpretéis-
Agent_Graves

#1669Mensaje

48 cm ??? Joder, ahora sé por qué Irina salió corriendo.
Javi18

#1670Mensaje

Qué apretado queda este grupo.
sangremerengue10

#1671Mensaje

ojala clasifique portugal como mejor tercero y le toque españa y los elimine con sus goles la vida da muchas vueltas y a ver si el tal iniesta el idolo de este foro dizque merengue puede contra eso.
WarriorRM

#1672Mensaje

lo que me voy a reir cuando eliminen a espa..y los bajen de la nube :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#1673Mensaje

sangremerengue10 escribió:ojala clasifique portugal como mejor tercero y le toque españa y los elimine con sus goles la vida da muchas vueltas y a ver si el tal iniesta el idolo de este foro dizque merengue puede contra eso.
ya se creen campeones porque le ganaron a turquia ...solo es cuestion de tiempo :lol:
perry

#1674Mensaje

WarriorRM escribió:lo que me voy a reir cuando eliminen a espa..y los bajen de la nube :meparto: :meparto: :meparto:
Sabes que estás en un foro con mayoria española no? algunos comentarios te los podrias ahorrar.
El abisinio

#1675Mensaje

"Nunca en la historia del fútbol hubo alguien que combinase tanta grandeza como jugador con tanta ridiculez como persona"

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 66432.html
Borrar usuario 17174.

#1676Mensaje

Kuja87 escribió:Se encuentra en un estado lamentable. Lo mejor para el madrid es que vuelva a casa.
Lo mejor para el Madrid es que se quede en Francia.
josinh0

#1677Mensaje

Agent_Graves escribió:48 cm ??? Joder, ahora sé por qué Irina salió corriendo.
Se refiere al de Ramos. Cristiano estaba adelantado mas de dos metros.

Ramos 48 cm. Con razón Pilar Rubio... :lol:
WarriorRM

#1678Mensaje

perry escribió:
WarriorRM escribió:lo que me voy a reir cuando eliminen a espa..y los bajen de la nube :meparto: :meparto: :meparto:
Sabes que estás en un foro con mayoria española no? algunos comentarios te los podrias ahorrar.
y es un foro del real madrid y yo si tengo que aguantar lo que escriben de nuestra estrella ...cada quien va por el que quiera mijo ;)
El abisinio

#1679Mensaje

Marciano escribió:
Kuja87 escribió:Se encuentra en un estado lamentable. Lo mejor para el madrid es que vuelva a casa.
Lo mejor para el Madrid es que se quede en Francia.
jajajaja....
perry

#1680Mensaje

WarriorRM escribió:
perry escribió:
y es un foro del real madrid y yo si tengo que aguantar lo que escriben de nuestra estrella ...cada quien va por el que quiera mijo ;)
Precisamente si escriben eso de él, puede que sea porque prefieren a su club a una persona, no como otr@s
Responder