Página 84 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 6:14 am
por 50Mil
Razón no le falta ninguna,pero si los de arriba no hacen nada estamos en las mismas,con el pasotismo de Sanchez y compañia yo creo que ya esta bien,como bien dijo...."Esto se veia venir",ahora tomad los resultados y haber como paramos esto.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:40 am
por Paul Breitner
1- 500.000 catalanes se manifiestan de forma pacífica por un referendum.
2- 400 jóvenes antisistema se manifiestan con violencia.
Conclusión: TODOS los catalanes son violentos.
1- La fiesta nacional de España es la tauromaquia.
Conclusión: TODOS los españoles son toreros.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 8:57 am
por 50Mil
Paul Breitner escribió:1- 500.000 catalanes se manifiestan de forma pacífica por un referendum.
2- 400 jóvenes antisistema se manifiestan con violencia.
Conclusión: TODOS los catalanes son violentos.
1- La fiesta nacional de España es la tauromaquia.
Conclusión: TODOS los españoles son toreros.
Me parece que son más de 400 los violentos para estas cifras desde el Lunes....
207 policias heridos, 800 contenedores quemados y 107 vehículos dañados desde el pasado lunes.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:21 am
por Paul Breitner
50Mil escribió:Paul Breitner escribió:1- 500.000 catalanes se manifiestan de forma pacífica por un referendum.
2- 400 jóvenes antisistema se manifiestan con violencia.
Conclusión: TODOS los catalanes son violentos.
1- La fiesta nacional de España es la tauromaquia.
Conclusión: TODOS los españoles son toreros.
Me parece que son más de 400 los violentos para estas cifras desde el Lunes....
207 policias heridos, 800 contenedores quemados y 107 vehículos dañados desde el pasado lunes.
500.000 chalecos amarillos bloquearon las carreteras francesas el 20 de noviembre de 2018, y nadie pidió el estado de excepción.
Claro, Francia es una democracia de verdad, no como la democracia de Hacendado que tenemos aquí.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:30 am
por Cesar04
España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:32 am
por Paul Breitner
Cesar04 escribió:España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Con miles de políticos imputados por corrupción.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:34 am
por sisou5
Paul Breitner escribió:Cesar04 escribió:España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Con miles de políticos imputados por corrupción.
Paul tengo una duda, sin acritud y sin segundas. Eres español?
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:35 am
por 50Mil
Paul Breitner escribió:50Mil escribió:Paul Breitner escribió:1- 500.000 catalanes se manifiestan de forma pacífica por un referendum.
2- 400 jóvenes antisistema se manifiestan con violencia.
Conclusión: TODOS los catalanes son violentos.
1- La fiesta nacional de España es la tauromaquia.
Conclusión: TODOS los españoles son toreros.
Me parece que son más de 400 los violentos para estas cifras desde el Lunes....
207 policias heridos, 800 contenedores quemados y 107 vehículos dañados desde el pasado lunes.
500.000 chalecos amarillos bloquearon las carreteras francesas el 20 de noviembre de 2018, y nadie pidió el estado de excepción.
Claro, Francia es una democracia de verdad, no como la democracia de Hacendado que tenemos aquí.
Apartir de que se hace un Referendum ilegal,se deja de llamar democracia.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:39 am
por Cesar04
Paul Breitner escribió:Cesar04 escribió:España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Con miles de políticos imputados por corrupción.
Eso es algo diferente, cuando se refiere la estadística a "democracia" es el sistema, y cómo se lleva a cabo, el índice anda aprox en 8,5 sobre 10. Inmejorable para un país con las condiciones de España.
La medición se hace con datos objetivos y resultados cuantificables, ahí no hay opiniones de gente que solo ve lo malo de las cosas.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 9:46 am
por Paul Breitner
sisou5 escribió:Paul Breitner escribió:Cesar04 escribió:España es una de las consideradas 20 democracias plenas en el mundo, práctica y absolutamente top, solo superado por los nórdicos y países de hiper primer mundo.
Con miles de políticos imputados por corrupción.
Paul tengo una duda, sin acritud y sin segundas. Eres español?
Soy un vallisoletano nacido en Madrid (20 años en el foro). También he vivido otros 15 en Cataluña (Barcelona, Palamós y Tremp). Ahora llevo unos cuantos en el norte de Alicante.
Sobre nacionalidades, te recuerdo la respuesta de Bogart en
Casablanca: soy borracho.
Añado: la foto de mi avatar es de otra vallisoletana, de derechas.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:06 am
por 50Mil
1185466840128073728
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:21 am
por Paul Breitner
La derecha catalana (Torra) y la derecha española (PP, Cs y VOX) rezan juntos todas las noches para que haya algún muerto.
Que la derecha españolista de Aznar pactase con la derecha nacionalista de Pujol no es algo de lo que interese hablar ahora. Todo por la patria.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:32 am
por michael37
Después de la entrevista a esa señora, ya pueden escribir 1.000.000 de lineas certeras en su periódicos de cabecera, porque eso es insuperable.
Es un golpe de realidad directo al núcleo de todos los "ralentiprogres" y del presidente en "defunciones" tremendo.
Desmonta todos los cimientos y todas las lineas de flotación de cualquier "razonamiento interesado".
UNA OSTIA CON LA MANO ABIERTA. Felicidades y gracias a esa señora de los pies a la cabeza.

Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 10:35 am
por Angry Megalodon
Paul Breitner escribió:Angry Megalodon escribió:Paul Breitner escribió:Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.
En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales.
Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.
Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.
Por muy catedrático que sea una declaración fanática y sectaria como esa le pone al nivel de los kale borroka que están incendiando contenedores en Barcelona. Y que el "Poder judicial" opine sobre partidos políticos ya te da la vara de moralidad y ética en que se mueve esta gente. Da mucha pena.
Y se dice Cataluña, si estás hablando en ESPAÑOL. Lo otro es en catalán. Para ser catedrático diría que no ni pu.. idea de un montón de cosas. Pero es lo que hace el sectarismo político, te nubla el juicio.
Sí, cualquier voz que NO diga lo que NOSOTROS queremos que diga, tiene que ser silenciada.
Yo no silencio a nadie, eso lo hacen los fascistas y los manipuladores. A otro con esa mierda. Lo que digo es que un hombre que pertenece al Poder Judicial no debería hacer manifestaciones políticas partidistas.
Se le llama SEPARACIÓN DE PODERES.
No sé si te suena, es uno de los principios básicos de cualquier democracia.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:03 am
por Paul Breitner
Angry Megalodon escribió:Paul Breitner escribió:Angry Megalodon escribió:Paul Breitner escribió:Un partido que es casi extraparlamentario en Catalunya ha conseguido que el Constitucional desautorice el pacto que hicieron las Cortes Generales y el Parlament.
En Catalunya el PP no representa a casi nadie, pero ha conseguido que el máximo intérprete de la Constitución y el órgano supremo del Poder Judicial ejecuten "su" política territorial. No ha conseguido que su política territorial tenga el más mínimo apoyo ciudadano, pero la impone a través de los tribunales.
Esta anomalía democrática está en el origen de todo lo que está pasando en Catalunya.
Javier Pérez Royo.
Catedrático de Derecho Constitucional.
Por muy catedrático que sea una declaración fanática y sectaria como esa le pone al nivel de los kale borroka que están incendiando contenedores en Barcelona. Y que el "Poder judicial" opine sobre partidos políticos ya te da la vara de moralidad y ética en que se mueve esta gente. Da mucha pena.
Y se dice Cataluña, si estás hablando en ESPAÑOL. Lo otro es en catalán. Para ser catedrático diría que no ni pu.. idea de un montón de cosas. Pero es lo que hace el sectarismo político, te nubla el juicio.
Sí, cualquier voz que NO diga lo que NOSOTROS queremos que diga, tiene que ser silenciada.
Yo no silencio a nadie, eso lo hacen los fascistas y los manipuladores. A otro con esa mierda. Lo que digo es que un hombre que pertenece al Poder Judicial no debería hacer manifestaciones políticas partidistas.
Se le llama SEPARACIÓN DE PODERES.
No sé si te suena, es uno de los principios básicos de cualquier democracia.
Un catedrático de derecho constitucional es éso: un catedrático que imparte clases en la Universidad. Creo que te estás confundiendo de profesión.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:08 am
por LQDY
Hasta dónde yo sé, Javier Pérez Royo, no ostenta ningún cargo público dentro del poder judicial, más allá del de profesor universitario. Labor que compagina con él de comentarista político. Es más, en 2015 fue candidato en unas elecciones.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:09 am
por Luigivan
michael37 escribió:Después de la entrevista a esa señora, ya pueden escribir 1.000.000 de lineas certeras en su periódicos de cabecera, porque eso es insuperable.
Es un golpe de realidad directo al núcleo de todos los "ralentiprogres" y del presidente en "defunciones" tremendo.
Desmonta todos los cimientos y todas las lineas de flotación de cualquier "razonamiento interesado".
UNA OSTIA CON LA MANO ABIERTA. Felicidades y gracias a esa señora de los pies a la cabeza.

Totalmente de acuerdo contigo.Si y al payaso de Sánchez lo cambiáramos por esta señora otro gallo cantaría.Directa y al grano, si miedos y sin ataduras. Espero que no la tomen con ella los HDP separatistas.Ole sus ovarios!!!

Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:22 am
por aepit
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:25 am
por LQDY
España es una democracia imperfecta, como la mayoría de las democracias de Europa y del mundo.
El mayor problema de la democracia española son los que la dirigen, los políticos.
Y en eso tenemos parte culpa el resto de los españoles. Hemos dado rango de normalidad a sus ineptitudes y trapicheos.
Pero con todo y eso, nuestra democracia no tiene nada que envidiar a otras democracias más desarrolladas (por antiguas).
Nuestras comunidades, tienen más competencias que cualquier otra región europea. Y puede, y digo puede, que eso sea uno de lós problemas, aunque no debería por qué, sí los políticos pensasen realmente en la gente, y no en sus privilegios. Por lo que volvemos otra vez al problema con los políticos.
Ahora bien, e independientemente de lo que está pasando en Cataluña, yo sí creo que la constitución se merece una revisión, para mejorar lo que s haya podido quedar obsoleto. Por ley, obligaría a revisarla cada cierto tiempo. Con la participación de todos, Tal y como se hizo cuando se redactó por primera vez.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Oct 19, 2019 11:27 am
por Arnold S
Impresionante!! Pensaba que ya no habia personas asi en España
Ha dicho las cosas mas claras en 5 minutos que los politicos en toda su pta vida.