13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35602
Registrado: Mar-2012

#1661Mensaje

A Lunin querra darle un poco de recorrido pero se va a tirar por la mayor experiencia seguro.Entre la tercera o cuarta jornada ya entrara Kepa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1662Mensaje

Fue bueno mientras duro Lunin :sisi: :sisi: :sisi:

Además de escapas del partido donde seguramente Arribas metera un hattrick para joder a Ancelotti.

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14342
Registrado: Sep-2018

#1663Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ago 18, 2023 4:39 pm
MKG escribió: Vie Ago 18, 2023 4:36 pm Según Ancelotti jugará mañana, pero dejó caer que esto no garantiza que seguirá jugando.
Normal,todos los caminos llevan a la titularidad de Kepa,si no es este sabado por la inmediatez sera en la siguiente jornada.
Si no hay motivos para quitarlo, sería una injusticia.
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#1664Mensaje

¿A Lunin le falta experiencia no? Entonces si no juega como carajo va conseguirla :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#1665Mensaje

Yo por mí seguiría apostando por Lunin, al menos mientras no cometa ninguna cagada grave o se le vea superado.
Sino para que lo hemos traído, para ser suplente de por vida?
Entiendo que estando Courtois no haya duda de que tiene que ser él el titular, pero ahora sin Tibo creo que es el momento de darle a este chaval la oportunidad que merece. Como digo, si luego no da la talla tenemos otro porterazo como Kepa, pero sigo pensando que hay que darle la oportunidad de reivindicarse.

Todos sabemos que eso no va a pasar, que se ha fichado a Kepa para ser el titular. Por desgracia en este club el nombre y las jerarquias son lo más importante, por encima del rendimiento y la meritocracia.
Pero si Lunin lo hace bien y se muestra solvente mientras juegue, veo injusto mandarlo de nuevo al banquillo así porque si, sólo por llamarse Lunin.

Recordemos que la lesión de Bodo Illgner supuso el descubrimiento de uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, Iker Casillas, que aquí se convirtió en leyenda. Y de aquella sólo era un chavalín de 16 años y nadie daba un duro por él.

Si se le dio la oportunidad a Casillas en aquel momento, ahora habría que dársela a Lunin.
Si no, no creo que tarde mucho en dejar el Madrid, y con razón.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#1666Mensaje

Ademas es que Kepa con 28 años no va a seguir para ser el sustituto de Courtois.
Lunin si lo hace bien pues con 24 años puede seguir ligado al Madrid.

Mejor es que Lunin siga de titular y demuestre si vale o no para el Madrid. Y sino pues tienes a Kepa para este año
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2888
Registrado: Abr-2023

#1667Mensaje

Yo también prefiero apostar por Lunin de titular y, salvo que lo haga rematadamente mal, apostar por él antes que Kepaquete.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#1668Mensaje

No le achaco el gol, pero un portero titular del Madrid tiene que parar ésas.

Me da que le durará un par de telediarios su periplo de titular.
Asllani
Mensajes: 4548
Registrado: Oct-2019

#1669Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Ago 19, 2023 7:46 pm No le achaco el gol, pero un portero titular del Madrid tiene que parar ésas.

Me da que le durará un par de telediarios su periplo de titular.
Tenía que haberlo parado, pero igual Kepa tampoco lo hubiera parado, una cagada del defensa que le deja rematar, a ese es al que hay que empapelar.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#1670Mensaje

Asllani escribió: Sab Ago 19, 2023 7:57 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Ago 19, 2023 7:46 pm No le achaco el gol, pero un portero titular del Madrid tiene que parar ésas.

Me da que le durará un par de telediarios su periplo de titular.
Tenía que haberlo parado, pero igual Kepa tampoco lo hubiera parado, una cagada del defensa que le deja rematar, a ese es al que hay que empapelar.
Sin duda, Fran lo hizo fatal en el corte de fuera de juego, y luego la cobertura fue peor. Es inadmisible que Arribas o quien sea rematen así de solos, es que ni un estorbo de cuerpeo o algo para hacerlo más difícil.

Y luego Lunin ha debido hacer más.

Y justo mientras escribo esto, ahora sí se ve al Lunin que algunos conocemos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14342
Registrado: Sep-2018

#1671Mensaje

Como no caiga lesionado, Ancelotti tiene que currarlo para dejarlo en el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1672Mensaje

Esta en plan De Gea... te hace un paradon en una complicada y luego en una de tramite da el rebote al rival u otorga un tiro de esquina.

Me esta poniendo de nervios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1673Mensaje

El próximo partido juega Kepa fijo :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#1674Mensaje

Está siendo de lo mejor
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#1675Mensaje

Ha hecho buen partido, da más seguridad q Kepa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1676Mensaje

Siempre es fácil crucificar al portero, pero hoy ha estado más que bien. =D> =D> =D>
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#1677Mensaje

Arrancó dubitativo, pero ha cogido en confianza.

Bien.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12399
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1678Mensaje

Lunin ha salido motivado y animado por las palabras de Ancelotti. Sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1679Mensaje

Otro partido ganado gracias a él. Un partido sólido.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#1680Mensaje

Normalmente deberia seguir de portero.

Cada vez mas confianza. El primer gol era muy dificil pararlo porque arribas remata abajo. O te la encuentras o nada.

Despues tuvo 2 o 3 manos buenas y una que se le va pero es verdad que el balon hace un arco increible
Responder