23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1661Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me encanta.
A mi también me está encantando, si hubiera costado 30 millones nadie diría nada. También lo que creo que le pasa es que tiene que cargar el san Benito de ser el que va a relevar a un señor que en condiciones normales hubiera sido un media punta, y de los más técnicos del mundo en esa posición de verdaderos jugones, y todo lo que venga despues te va a parecer un tarugazo de cuidado POR EL CONTRASTE, no porque lo sea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1662Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me encanta.
A mi también me está encantando, si hubiera costado 30 millones nadie diría nada. También lo que creo que le pasa es que tiene que cargar el san Benito de ser el que va a relevar a un señor que en condiciones normales hubiera sido un media punta, y de los más técnicos del mundo en esa posición de verdaderos jugones, y todo lo que venga despues te va a parecer un tarugazo de cuidado POR EL CONTRASTE, no porque lo sea.
Y por ser Francés.

Ya sabes, el supuesto plan de Zidane para traer futbolistas solo por ser compatriotas suyo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1663Mensaje

Todavía no he visto a nadie hablar mal de mendy, salvo algún culerdo enculado de 70 mensajes todos en plan hater, luego lloran si se les llama enculados , pobres diablos, en fin

mi opinión de este jugador, un muro en defensa y en ataque un poco tronco, me vale, jugador muy válido para el real madrid, si el martes seca a Mbappe lo voy a poner en un altar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1664Mensaje

A mi me esta pareciendo un grandisimo defensa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1665Mensaje

A mí no me encanta, pero me parece muy válido.

Encantar, me ha encantado Marcelo. Pero no porque sea del Real Madrid como se pretende con éste, sino porque a mí me ha parecido el mejor que he visto.

Dicho lo cual, creo que estamos en ese momento de estar a la defensiva ensalzando que lo nuestro es lo mejor. Yo no comparto esa visión de exagerar mi opinión por lo que pueda estar rodeando al jugador o equipo.

Ahora estoy viendo al Sheffield y no creo que tenga los mejores jugadores; y ni los necesita para desarrollar un fútbol cojonudo.

Lo mismo con Mendy; es un lateral físico más que no está entre los mejores, pero tampoco podemos pretender siempre decir que Fulanito es el mejor de los mejores para poder ser buenos como colectivo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1666Mensaje

venimos de tener a marcelo y roberto carlos dos de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol, mejorar era imposible, mendy cumple con su papel defensivo, a mi me vale
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#1667Mensaje

Potente, tiene oficio en fase defensiva y es algo que necesitábamos. Con Marcelo nuestra banda izquierda es como la famosa Katy Freeway de 26 carriles, en defensa como en ataque. Con Hazard en la izquierda no necesitamos a un Marcelo, Branco, Roberto Carlos. Buena contratación. Ayer inclusive sorprendió con un remate de derecha, creo sorprendió hasta a Remiro.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1668Mensaje

50Mil escribió:
FaubertLeGenie escribió:En 2019 un Lateral tiene que saber defender y atacar, Mendy no tiene nivel para jugar en el Madrid.

:facepalm:

Iba a decir Mbappé,pero claro que para ti es un jugador sobrevalorado :facepalm: Si juega Mendy el Martes que ojalá juegue,a Mbappe se le va la hacer larga noche con este tio de lateral,pero claro...que uno es un sobrevalorado y el otro no puede vestir la camiseta del Madrid,madre madre :facepalm: :facepalm:
Ya sabemos que te gustan muchos los jugadores franceses, pero hay gente a quien le gustan jugadores con tecnica sabes ? eh... para ver Mendy's y Mbappe's me voy al Hipódromo de la Zarzuela.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1669Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
50Mil escribió:
FaubertLeGenie escribió:En 2019 un Lateral tiene que saber defender y atacar, Mendy no tiene nivel para jugar en el Madrid.

:facepalm:

Iba a decir Mbappé,pero claro que para ti es un jugador sobrevalorado :facepalm: Si juega Mendy el Martes que ojalá juegue,a Mbappe se le va la hacer larga noche con este tio de lateral,pero claro...que uno es un sobrevalorado y el otro no puede vestir la camiseta del Madrid,madre madre :facepalm: :facepalm:
Ya sabemos que te gustan muchos los jugadores franceses, pero hay gente a quien le gustan jugadores con tecnica sabes ? eh... para ver Mendy's y Mbappe's me voy al Hipódromo de la Zarzuela.

De verdad te lo digo,tu eres del Madrid? Por que es acojonante.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1670Mensaje

Si claro, entonces si no me gustan Mendy y Mbappé no soy madridista ? jaja.. y tu eres frances ? xD Para mi ver un jugador como Mendy de lateral izquierdo es un insulto al madridismo, nada mas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1671Mensaje

Insulto al madridismo es leer tus comentarios.....Valverde malisimo :facepalm: Mendy te da asco como jugador :facepalm: Benzema es el de siempre :facepalm: :facepalm: y Mbappe sobrevalorado :meparto: :meparto: :meparto:
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1672Mensaje

En el hilo de Valverde hablo del entrenador Ernesto Valverde no del nuestro..pero si, Mendy es malo y Benzema desaparecera como siempre en los partidos decisivos , ya veremos en marzo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1673Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Si claro, entonces si no me gustan Mendy y Mbappé no soy madridista ? jaja.. y tu eres frances ? xD Para mi ver un jugador como Mendy de lateral izquierdo es un insulto al madridismo, nada mas.
Tú puedes creer lo que quieras, hasta que Faubert es un genio.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1674Mensaje

no se ni como hacéis caso al típico troll que viene a criticar todo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1675Mensaje

de donde han sacado a la mascota de faubert?

Menudo elemento se ha colado en el foro
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1676Mensaje

La aparición de trolls en los hilos de futbolistas del equipo es síntoma de que esos futbolistas lo están haciendo bien. Por lo tanto ojalá proliferen en el resto de hilos. Simplemente hay que separar el grano de la paja.
Mendy está resultando un magnífico fichaje, y no creo que sea casualidad que la mejora defensiva -Ramos mediante- coincida con sus titularidades, y por supuesto la irrupción de Valverde.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1677Mensaje

Mendy es un jugador que le da muchas cosas buenas al equipo.

Se mata a correr, es muy difícil de sobrepasar en defensa, recupera la posición con rapidez porque es un portento físico.
Lo que pasa es que no podemos pretender que también juegue con la elegancia de Zidane, centre como Beckham, regatee como Neymar o defina como Ronaldo.

El cambio de Mendy por Theo ha sido una bendición para el Madrid.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1678Mensaje

Theo era una mezcla de lo malo de Mendy y lo malo de Marcelo, encima con la cabecita que tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1679Mensaje

Hay mucha gente esperando un penalti de Mendy y lo sabéis.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1680Mensaje

Por una parte creo que Mendy es el jugador ideal para este tipo de partidos cuando el rival tiene un jugador top en su zona, y por otro no sé, me extraña que Zidane no ponga a Marcelo y deje tan meridianamente claro quien es el titular a día de hoy.
Responder