Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1661Mensaje

esta claro que es el fichaje.

y no tiene el juego de karim, pero bueno, no tienes que hacer la renovacion buscando clones de los de antes y si pensando en crear algo nuevo.

karim sirvio para un ciclo, y haland deberia ser el 9 del proximo ciclo
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#1662Mensaje

Pase de gol....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1663Mensaje

Otra contra que inicia con Haland... que se juega el fisico y deja la pelota a Brandt que solo le da el regalo a Hazard.


3-0
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1664Mensaje

michael37 escribió:Pase de gol....

no creo que era Brand que también es muy rubio :D
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#1665Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:Pase de gol....

no creo que era Brand que también es muy rubio :D
Bueno se asoció en la jugada. :meparto: :meparto: algo que gusta mucho en algún hilo por aquí. :sisi: :sisi: :meparto: :facepalm:
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1666Mensaje

rodrycius escribió:esta claro que es el fichaje.

y no tiene el juego de karim, pero bueno, no tienes que hacer la renovacion buscando clones de los de antes y si pensando en crear algo nuevo.

karim sirvio para un ciclo, y haland deberia ser el 9 del proximo ciclo
Es uno de los problemas actuales de Benzema, cuando estaba Ronado caía mucho a las bandas y ahora lo sigue haciendo, pero ahora no queda nadie en el area para rematar. Un delantero con movilidad es útil cuando tienes otros jugadores que puedan ocuparse de meter goles, cosa que ahora mismo no tenemos.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#1667Mensaje

Habeís visto la perdida en el 54 y como ha ido a la presión?
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1668Mensaje

michael37 escribió:
TOPOR escribió:
michael37 escribió:Pase de gol....

no creo que era Brand que también es muy rubio :D
Bueno se asoció en la jugada. :meparto: :meparto: algo que gusta mucho en algún hilo por aquí. :sisi: :sisi: :meparto: :facepalm:
Protoasistencia. Eso vale más que el gol y la asistencia :sisi: .
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1669Mensaje

abelguga escribió:
Mbappe_RMC escribió:Es como Jovic.
El Serbio también marcó 9 goles en su primer año en Champions.

La diferencia es que Jovic a esta altura del campeonato (jornada) el año pasado ya estaba muerto, Jovic participo de unas goleadas en la primera vuelta que engordaron sus estadisticas

Por cierto no marco en Champions... fue en UEFA League.


Haland es el que esta destrozando todo. Y su actitud y comportamiento es de un Cristiano, el chico siempre quiere más y anima a sus compañeros, es un lider nato.
El sarcasmo veo que no es lo tuyo. Sigue intentándolo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1670Mensaje

ahora acaba de hacer una de torpon torpon, veremos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1671Mensaje

¿De donde sacan que no participa?

Pone el balón adelante a un compañero que la pierde, luego va a recuperar... y luego se va arriba a ser el hombre mas adelantado y crear peligro de nuevo... y casi pone centro de gol.

Todo el ataque pasa por él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1672Mensaje

la verdad que ilusiona tener un top asi arriba y poder rodearlo de odegaard, vinicius, rodrygo, cherki...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1673Mensaje

rodrycius escribió:ahora acaba de hacer una de torpon torpon, veremos
Y de esas hará muchas. Es un troncazo de 1'95, no le pidas habilidad sin espacios no jodamos. Su juego es otro, es buscar el desmarque, ir a la presión y buscar el remate. Es un jugador con una velocidad brutal pese a su envergadura, con lo que es un plus en las contras. Yo ya me lo imagino en un futuro cercano con un Madrid de jugadores rápidos y físicos ( Vinicius, Valverde...) con un lanzador con visión de juego entre lineas como Odegaard y empiezo a salivar... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#1674Mensaje

altramuz escribió:
rodrycius escribió:ahora acaba de hacer una de torpon torpon, veremos
Y de esas hará muchas. Es un troncazo de 1'95, no le pidas habilidad sin espacios no jodamos. Su juego es otro, es buscar el desmarque, ir a la presión y buscar el remate. Es un jugador con una velocidad brutal pese a su envergadura, con lo que es un plus en las contras. Yo ya me lo imagino en un futuro cercano con un Madrid de jugadores rápidos y físicos ( Vinicius, Valverde...) con un lanzador con visión de juego entre lineas como Odegaard y empiezo a salivar... :lol: :lol:

Menudo pase que acaba de dar el troncazo. Quizá es que tenía que haber hecho majia y dársela al contrario, como hacen otros.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#1675Mensaje

El k no sabe asociarse... :meparto: :meparto: :meparto:

Mejor que se dediquen a la petanca algunos... 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1676Mensaje

Buena asistencia.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#1677Mensaje

Ojo q se asocia. :facepalm: :meparto: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1678Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
rodrycius escribió:ahora acaba de hacer una de torpon torpon, veremos
Y de esas hará muchas. Es un troncazo de 1'95, no le pidas habilidad sin espacios no jodamos. Su juego es otro, es buscar el desmarque, ir a la presión y buscar el remate. Es un jugador con una velocidad brutal pese a su envergadura, con lo que es un plus en las contras. Yo ya me lo imagino en un futuro cercano con un Madrid de jugadores rápidos y físicos ( Vinicius, Valverde...) con un lanzador con visión de juego entre lineas como Odegaard y empiezo a salivar... :lol: :lol:

Menudo pase que acaba de dar el troncazo. Quizá es que tenía que haber hecho majia y dársela al contrario, como hacen otros.
La comprensión lectora no es lo tuyo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1679Mensaje

Asistencia de Haland... tremendo eh


Guerreiro es un jugador que unas tardes te da partidos como los de hoy y otras es un desastre, hoy tuvimos suerte.

Y Brandt que bueno es, para mi lo traia para sustituir a Kroos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1680Mensaje

altramuz escribió:
rodrycius escribió:ahora acaba de hacer una de torpon torpon, veremos
Y de esas hará muchas. Es un troncazo de 1'95, no le pidas habilidad sin espacios no jodamos. Su juego es otro, es buscar el desmarque, ir a la presión y buscar el remate. Es un jugador con una velocidad brutal pese a su envergadura, con lo que es un plus en las contras. Yo ya me lo imagino en un futuro cercano con un Madrid de jugadores rápidos y físicos ( Vinicius, Valverde...) con un lanzador con visión de juego entre lineas como Odegaard y empiezo a salivar... :lol: :lol:

pues en el madrid el 90% de los partidos van a ser contra equipos cerrados en su area pequeña y no va a tener espacios.
tendria que sacar su remate de cabeza o su oportunismo para marcar en rechaces o balones sueltos.

veremos
Responder