Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1661Mensaje

Yo si veo suerte.

A veces y eso son más de 2 y 4 partidos se presentaban los rivales delante del portero y fallaban estrepitosamente para a continuación gol de Lewandowski. Eso son muchos puntos. Y luego a defender.

El Barsa no es bueno atrás ni arriba.

Xavi es una broma

PD: Lo curioso es que Ancelotti gana las Champions o Ligas por potra y el Bizco no.

Curioso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1662Mensaje

Wilmots escribió: Mar Dic 12, 2023 10:26 am Yo si veo suerte.

A veces y eso son más de 2 y 4 partidos se presentaban los rivales delante del portero y fallaban estrepitosamente para a continuación gol de Lewandowski. Eso son muchos puntos. Y luego a defender.

El Barsa no es bueno atrás ni arriba.

Xavi es una broma

PD: Lo curioso es que Ancelotti gana las Champions o Ligas por potra y el Bizco no.

Curioso
A Carlo le cuesta más mantener un ritmo competitivo constante, como exige la Liga, que competir ciertos partidos gordos, donde ya van los jugadores extra-motivados.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#1663Mensaje

Confíen en la chavineta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1664Mensaje

Lo que la Xavineta te da Xavineta te quita, victoria esperanzadora contra el Atleti, y derrota humillante contra el Girona.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1665Mensaje

zam escribió: Mar Dic 12, 2023 10:47 am
Wilmots escribió: Mar Dic 12, 2023 10:26 am Yo si veo suerte.

A veces y eso son más de 2 y 4 partidos se presentaban los rivales delante del portero y fallaban estrepitosamente para a continuación gol de Lewandowski. Eso son muchos puntos. Y luego a defender.

El Barsa no es bueno atrás ni arriba.

Xavi es una broma

PD: Lo curioso es que Ancelotti gana las Champions o Ligas por potra y el Bizco no.

Curioso
A Carlo le cuesta más mantener un ritmo competitivo constante, como exige la Liga, que competir ciertos partidos gordos, donde ya van los jugadores extra-motivados.
Es fácil no concentrarse en varios objetivos cuando te vas a hacer el ridículo a la Europa League.

El problema del Real Madrid es que siempre prioriza la Champions, no solo le pasa a Ancelotti, les pasa a todos. Y asi es muy complicado, o tienes un plantillon como tenia en su momento Zidane o tinenes 3/4 jugadores en estado de gracia (Courtois, Benzema, Vinicius, Militao) hace un par de temporadas.

Con la configuración de la plantilla actual ya un titulo es casi un exito
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1666Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1667Mensaje

La bronca que se espera cuando lleguen a Barcelona..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1668Mensaje

Y la excusa hoy es........

:mrgreen:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#1669Mensaje

El equipo se está construyendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1670Mensaje

Deco o Xavi a la calle , no se pueden ni ver .

Y Deco es muy amigo de Laporta.....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1671Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 13, 2023 11:06 pm Deco o Xavi a la calle , no se pueden ni ver .

Y Deco es muy amigo de Laporta.....
Es un enfrentamiento claro entre "Ojos pequeños como pulgas pedorras" Vs "Ojos bizcos y cansados"

:sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1672Mensaje

Xavi es el Solari del Barcelona, dos entrenadores incomprendidos con buenas intenciones, que pueden sentar a cualquiera en el banquillo, y con labia para aburrir .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1673Mensaje

Luego decimos de los nuestros pero tener jugadores como Oriol, Sergi Roberto, Pedro, Gavi.....yo creo que desgrava
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5560
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1674Mensaje

Wilmots escribió: Mié Dic 13, 2023 11:52 pm Luego decimos de los nuestros pero tener jugadores como Oriol, Sergi Roberto, Pedro, Gavi.....yo creo que desgrava
ya lo comenté hace unas semanas, como acabó Oriol Romeu jugando en el Barça?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1675Mensaje

forzainter escribió: Jue Dic 14, 2023 12:11 am
Wilmots escribió: Mié Dic 13, 2023 11:52 pm Luego decimos de los nuestros pero tener jugadores como Oriol, Sergi Roberto, Pedro, Gavi.....yo creo que desgrava
ya lo comenté hace unas semanas, como acabó Oriol Romeu jugando en el Barça?
Desgrava
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1676Mensaje

forzainter escribió: Jue Dic 14, 2023 12:11 am
Wilmots escribió: Mié Dic 13, 2023 11:52 pm Luego decimos de los nuestros pero tener jugadores como Oriol, Sergi Roberto, Pedro, Gavi.....yo creo que desgrava
ya lo comenté hace unas semanas, como acabó Oriol Romeu jugando en el Barça?
Puede que vuelva al Girona
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1677Mensaje

Wilmots escribió: Mié Dic 13, 2023 11:52 pm Luego decimos de los nuestros pero tener jugadores como Oriol, Sergi Roberto, Pedro, Gavi.....yo creo que desgrava
Canteranos, canteranos!! queremos canteranos como el farsa! O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#1678Mensaje

El equipo está en construcción, han sido mejores que el Amberes, pero entre el frío y la intensidad desmedida de los rivales no han podido ganar.

En junio el Barça será una apisonadora. Yo tengo miedo de la chavineta, porque juegan como los ángeles.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#1679Mensaje

Oriol Romeu debe ser un peaje que debe pagar el VARcelona al hermano ladrón de Pep Guardiola, el otro ladrón Pere Guardiola

Los ladrones van a la oficina

Que gran serie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1680Mensaje

Quien no vea que se le fue de control el equipo es que esta ciego.
Responder