24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#1661Mensaje

así se joden jugadores y después cuando estan fuera va a cuchillo a por nosotros. Imaginaos la ilusión que tendrá por debutar y la frustración de que en un partido así ni te miren
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1662Mensaje

Está claro que Ancelotti hace lo que le da la gana independientemente de lo que quiera el Presidente, la afición o sus propios jugadores.

Lo sacará cuando quiera y vea que puede dar rendimiento, como ha hecho con Brahim y con muchos otros.
Berto69
Mensajes: 14344
Registrado: Jul-2017

#1663Mensaje

Nada, no juega hoy tampoco
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4612
Registrado: Dic-2021

#1664Mensaje

Tele apagada y ha habido algo de run run en el Bernabéu en el último cambio.

Un cero en dirección de equipos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63664
Registrado: Ago-2008

#1665Mensaje

Ni como entender esto.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1666Mensaje

Compañeros esto es inexplicable, el partido para debutar era este, partido fácil goleando, en el Bernabeu, en fin, que estupidez de Carlo Ancelotti
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1667Mensaje

tristísimo
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1668Mensaje

y el domingo tampoco juega porque contra el Violencia no va a ser un partido para nada facil y ya nos vamos al paron, como dijo algún forero lo veremos para enero en copa si eso :roll:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1669Mensaje

Que inyusticia
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1670Mensaje

Contra el rayo Carlo se excusó con que no era un buen partido para debutar, y tenía toda la razón del mundo, pero ¿que excusa tiene para hoy? Es que no hay por dónde cogerlo. En fin, está claro que tampoco va a debutar contra el Valencia salvo que les metamos una goleada de escándalo, cosa que dudo muchísimo
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1671Mensaje

Hace un tiempo lo dije , ancelotti no lo iba a poner y que iba a jugar antes con Turquía que con el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1672Mensaje

Yo lo que pienso es que la convocatoria es más un regalo para un chaval al que no se esperaba hasta el año que viene.

A Ancelotti no le cuesta nada ponerlo hoy unos minutos y ganarse el aplauso fácil, pero puede ser que igual nos asustemos de lo que vemos en este momento con Guler.

Porque aquí los mismos que critican que no juegue, serán los primeros en despellejarle como salga y se arrastre por el campo, que es lo más probable que pase.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1673Mensaje

j30madr escribió: Mié Nov 08, 2023 11:01 pm Hace un tiempo lo dije , ancelotti no lo iba a poner y que iba a jugar antes con Turquía que con el Madrid
Lo han convocado?.

Hoy no era el día, había que premiar a Nico Paz y sobre todo darle 5 min de descanso a Mendy fundamentales para el desarrollo de la temporada.

Contra el Valencia imagino partido bronco e igualado y tampoco debutará.

Me gustaría saber cuál es el escenario para que el chaval debute, porque parece claro que no son ni partidos duros, ni resueltos ni por resolver.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1674Mensaje

El talento se abre camino....
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1675Mensaje

hitzeko escribió: Mié Nov 08, 2023 11:09 pm Yo lo que pienso es que la convocatoria es más un regalo para un chaval al que no se esperaba hasta el año que viene.

A Ancelotti no le cuesta nada ponerlo hoy unos minutos y ganarse el aplauso fácil, pero puede ser que igual nos asustemos de lo que vemos en este momento con Guler.

Porque aquí los mismos que critican que no juegue, serán los primeros en despellejarle como salga y se arrastre por el campo, que es lo más probable que pase.
Hasta el año que viene? A santo de qué? Se ha roto el cruzado y se ha recuperado 3 meses antes y no nos hemos enterado?.

No entiendo de dónde sacas que su estado físico pueda ser lamentable, es pura especulación sin ninguna base.

Si no debuta es porque a Carletto no le da la gana y punto, e imagino que va a esperar hasta después del parón ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1676Mensaje

Hombre, especulación es que a Ancelotti no le da la gana y punto. Sin ninguna base de nada.

Qué le costará al italiano sacarlo...

Más base veo en lo que yo pienso, la verdad.

Ya lo hemos visto con Reinier en otros equipos, donde el problema no era su nivel para jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1677Mensaje

Pero muchachos que Güler no es nadie aún. Es un joven que no está cedido porque quiso quedarse de cualquier manera y que tiene que hacerse y más a estos niveles. Qué sufrimiento. Ya habrá tiempo de verlo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6180
Registrado: Feb-2019

#1678Mensaje

No quiere Ancelotti darle minutos de rodaje, así luego no tendrá presión para ponerle
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1679Mensaje

hitzeko escribió: Mié Nov 08, 2023 11:17 pm Hombre, especulación es que a Ancelotti no le da la gana y punto. Sin ninguna base de nada.

Qué le costará al italiano sacarlo...

Más base veo en lo que yo pienso, la verdad.

Ya lo hemos visto con Reinier en otros equipos, donde el problema no era su nivel para jugar.
Más base inventarse un estado de forma deplorable? Eso es inventar o siendo generosos imaginar, el hecho objetivo es que no lo saca porque no le da la gana de momento y va a esperar hasta después del parón.
Michel-8

#1680Mensaje

Los 15-20 minutos finales de hoy eran poco más que un entrenamiento, y Güler está entrenando. Era un escenario muy permisivo para sacarlo, como ha hecho con Nico Paz, y no hacía falta que Vini jugara el partido completo o que entrara Modric.

No es para matar a Ancelotti por esto, que no está ni en el top-10 de las cosas que más me han encabronado desde 2013, pero podría haberle dado unos minutillos.
Responder