LIGA ACB 2023/24

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon

#1661Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jun 07, 2024 8:50 pm
kingvallejo escribió: Vie Jun 07, 2024 8:04 pm Por 500.000 euros florentino no abre el Bernabéu ni para ir a cagar porque le de un apretón
Vaya tontadas hay que leer
Es que es ridículo pensar que el organizador de eventos se lleve según ellos el 4% :meparto: .

O sea Taylor se lleva 13 y el Madrid 0.5 sisis, muy creíble.

Es verdad que las informaciones son confusas, pero si el concierto (aunque cuenten como 2 y se el doble) le ha generado al Madrid esa cantidad, entonces mejor no hacer conciertos.

Se supone que vamos a ingresar 150 millones al año más gracias a la reforma, pues a este ritmo de medio millón por el concierto más esperado del mundo estamos apañados...
Necesitaríamos 300 conciertos al año y el suicidio de Ruido Bernabeu :meparto: :meparto: :meparto: Veremos con las cuentas que se presenten el año que viene a ver cómo anda la cosa y cómo de lejos estamos de las cifras que realmente se previeron, que eran 100 millones... POR LA EXLPOTACIÓN DEL ESTADIO, es decir, conciertos, espectáculos, restauración, merchandising
Apostata

#1662Mensaje

Yo no sé qué cuentas estáis echando y de donde las sacáis. Todos los medios de comunicación coinciden en que el Madrid ingresó unos 9,1 millones por los conciertos de Taylor Swift, correspondientes al 70% que conserva de los derechos de explotación, por el otro 30% ya cobró 360 millones.
JudeBell

#1663Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 9:08 pm Yo no sé qué cuentas estáis echando y de donde las sacáis. Todos los medios de comunicación coinciden en que el Madrid ingresó unos 9,1 millones por los conciertos de Taylor Swift, correspondientes al 70% que conserva de los derechos de explotación, por el otro 30% ya cobró 360 millones.
Es que el dato es ese. Todos los medios dan esa cantidad y no solo eso, es que nadie en su sano juicio se cree que el organizador del evento se lleve el 4% de los ingresos.

Todo ese jaleo durante 2 días para ingresar 0,5 millones en el mejor de los casos?.
Se cobra de "alquiler" un % de lo que se genera, no se alquila y ya está .

La salas de cine funcionan igual.

Igual la cifra de 9 es algo exagerada, o falta de ahí sacar parte de impuestos, de pagar a trabajadores extra que imagino que ha puesto el Madrid etc.

Pero vamos a ver, quién creéis que pone a los trabajadores? El organizador. Si hubiésemos cobrado 500 mil euros jode, un poco más y nos toca pagar xd.
Apostata

#1664Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jun 07, 2024 9:41 pm
Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 9:08 pm Yo no sé qué cuentas estáis echando y de donde las sacáis. Todos los medios de comunicación coinciden en que el Madrid ingresó unos 9,1 millones por los conciertos de Taylor Swift, correspondientes al 70% que conserva de los derechos de explotación, por el otro 30% ya cobró 360 millones.
Es que el dato es ese. Todos los medios dan esa cantidad y no solo eso, es que nadie en su sano juicio se cree que el organizador del evento se lleve el 4% de los ingresos.

Todo ese jaleo durante 2 días para ingresar 0,5 millones en el mejor de los casos?.
Se cobra de "alquiler" un % de lo que se genera, no se alquila y ya está .

La salas de cine funcionan igual.

Igual la cifra de 9 es algo exagerada, o falta de ahí sacar parte de impuestos, de pagar a trabajadores extra que imagino que ha puesto el Madrid etc.

Pero vamos a ver, quién creéis que pone a los trabajadores? El organizador. Si hubiésemos cobrado 500 mil euros jode, un poco más y nos toca pagar xd.
La cifra de 9,1 millones no es exagerada, es la que es. Igual que lo es la de los 360 millones que ya se han cobrado por ceder el 30% de la explotación. Yo no sé si el Madrid tiene caja B, pero mientras no se demuestre lo contrario, las cifras del club son públicas y son las que aparecen en los contratos y las que se aprueban cada año en la asamblea. Otra cosa es que a mucha gente no le apetezca leer las memorias económicas y prefiera agarrarse a un tuit de cualquier indocumentado.
novenopresidente

#1665Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 07, 2024 4:27 pm
Xetorg escribió: Jue Jun 06, 2024 8:41 pm
j30madr escribió: Jue Jun 06, 2024 8:33 pm O_o O_o :shock:

Están llegando millones o que , 5 millones por 2 años

¿Somos ricos ?

Floren se ha vuelto loco :sisi: :lol:
El estadio está facturando a lo loco.

Sólo con un concierto de la Taylor Swift se han pagado 2 años de Hezonja

El año que viene a ver si traemos a Shakira, que le cante las canciones a Piqué y que se pague el sueldo de los 5 años de Tavares.

Todo controlado
eso lo factura taylor swift, no el Madrid XD.
No confundas al personal :mrgreen:

Taylor swift, como el resto de artistas, pagan un alquiler de entre 100.00- 500.000 euros por concierto.
Buenas noches, me parece poco la cifra que aventura usted, más tardes o más temprano lo sabremos yo por conjeturar una cantidad me voy a entre el 1,5 y los 2 millones de euros dee alquiler, si a 2 millones le aplicamos el 70-30 del acuerdo con el fondo serían 1,4 para el Madrid y 600.000 euros para los yanquis
Saludos blancos
Xetorg

#1666Mensaje

Por supuesto Legends que es una empresa primeriza que se lleva el 30% de los ingresos por eventos del Bernabéu y pagaron 360 kilos por esos ingresos durante 20 años son lilas.

A ver, simplemente llevan la gestión de
Estadio SoFi. Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.
Estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid.
Nuevo estadio Highmark. Buffalo Bills.
Superbowl LVIII.
Estadio AT&T. Cowboys de Dallas.
Estadio de los Yankees. Yankees de Nueva York

Vamos los Yankees, Real Madrid y Cowboys son posiblemente los mejores estadios de cada uno de los mejores clubes de sus respectivos deportes.

Pero nada, esa empresa son lilas y se llevan el 30% de 500.000€ de los conciertos de la Swift jajajaja si es que hay que reírse por no llorar

Para recuperar los 360 kilos que ya pagaron, deben ganar 18 kilos al año, que por cierto con las cifras reales de lo que hemos ganado con Taylor, ellos pillan 4 kilos, ya les falta menos para recuperar sus 18 kilos al año y muy agradables los 9 kilos que nos ha dejado Taylor a nosotros.

Ahora viene Carol G que también va a dejar una pasta gansa en casa.

Cracks Florentino y Legends con la gestión del estadio
JudeBell

#1667Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 07, 2024 10:30 pm Por supuesto Legends que es una empresa primeriza que se lleva el 30% de los ingresos por eventos del Bernabéu y pagaron 360 kilos por esos ingresos durante 20 años son lilas.

Superbowl LVIII.

Vamos los Yankees, Real Madrid y Cowboys son posiblemente los mejores estadios de cada uno de los mejores clubes de sus respectivos deportes.

Pero nada, esa empresa son lilas y se llevan el 30% de 500.000€ de los conciertos de la Swift jajajaja si es que hay que reírse por no llorar

Para recuperar los 360 kilos que ya pagaron, deben ganar 18 kilos al año, que por cierto con las cifras reales de lo que hemos ganado con Taylor, ellos pillan 4 kilos, ya les falta menos para recuperar sus 18 kilos al año y muy agradables los 9 kilos que nos ha dejado Taylor a nosotros.

Digo yo que en sus cuentas estará tener beneficios y no solo recuperar los 360 pk sino habrá sido un préstamo sin intereses.

Ya han ganado 150 mil e :meparto: en el concierto de la artista que más vende en el mundo.

Si resucitan a Michael Jackson y lo traen al Bernabéu cada 2 días yo creo que conseguirán recuperar la inversión :sisi: .

Pero venga xd...
Apostata

#1668Mensaje

Este fin de semana mi sobrino va a ver a un tal Duki, yo ni le conocía. El tipo tiene una pinta deleznable, con pelito tazonero y tatuajes carcelarios por toda la cara. Mi sobrino me pasó unos enlaces para que le escuchase, pero soportar a un adolescente argentino rapeando rebasa mi umbral máximo de exposición a la verbosidad.

A mí me sigue asombrando la cantidad de don nadies que son capaces de llenar hoy grandes recintos a precios desorbitados. Antes un Calderón te lo llenaba Michael Jackson o los Rolling, y los demás se iban a las Ventas, al Palacio de los Deportes o al Campo del Rayo. Ahora no, los chavales han enloquecido, dicen las estadísticas que ya la mayoría ni se sacan el carnet ni quieren coche porque es muy caro, pero se gastan 100 pavos en oír a un menda diciendo paponás con una caja de ritmos de fondo. Sin música ni hostias.
Xetorg

#1669Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jun 07, 2024 10:42 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 07, 2024 10:30 pm Por supuesto Legends que es una empresa primeriza que se lleva el 30% de los ingresos por eventos del Bernabéu y pagaron 360 kilos por esos ingresos durante 20 años son lilas.

Superbowl LVIII.

Digo yo que en sus cuentas estará tener beneficios y no solo recuperar los 360 pk sino habrá sido un préstamo sin intereses.

Ya han ganado 150 mil e :meparto: en el concierto de la artista que más vende en el mundo.

Si resucitan a Michael Jackson y lo traen al Bernabéu cada 2 días yo creo que conseguirán recuperar la inversión :sisi: .

Pero venga xd...
Evidentemente, esa gente son sencilla y llanamente los mejores del mundo en gestión de eventos en estadios y si otra cosa no, tienen la gestión de muchos de los mejores estadios del mundo.

Por supuesto que van a tener beneficios, esa gente son profesionales y si dieron 360 kilos es porque esperan muuuuucho beneficio.

Y cada euro que ganen ellos nosotros pillamos un 70% más

No tenemos petróleo pero tenemos al estadio.

Eterno Don Florentino
JudeBell

#1670Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 07, 2024 10:25 pm

¿Somos ricos ?

El año que viene a ver si traemos a Shakira, que le cante las canciones a Piqué y que se pague el sueldo de los 5 años de Tavares.

Todo controlado

Taylor swift, como el resto de artistas, pagan un alquiler de entre 100.00- 500.000 euros por concierto.
Buenas noches, me parece poco la cifra que aventura usted, más tardes o más temprano lo sabremos yo por conjeturar una cantidad me voy a entre el 1,5 y los 2 millones de euros dee alquiler, si a 2 millones le aplicamos el 70-30 del acuerdo con el fondo serían 1,4 para el Madrid y 600.000 euros para los yanquis
Saludos blancos
O sea mejor especular e inventar que creerse las cifras que dan los periódicos pk no nos interesan.

Pero como van a recuperar los yankies casi 400 millones de euros en 20 años si la artista más importante del mundo les reporta un beneficio de 600 mil?. Necesitarían casi 800 Taylors Swifts en las próximas 2 décadas xd.
Que va a haber eventos a patadas sí, pero si esa mujer deja solo 600 mil entonces es imposible que recuperen su dinero ni aunque hagan un concierto al día.

El Bernabéu no se alquila, se negocia un % de beneficios. Y poner el estadio es tan importante como poner la sala de cine.
Apostata

#1671Mensaje

Pero a ver, que yo me entere, ¿cuál es la conclusión que se quiere encontrar detrás de todas esta tesis? ¿Que lo del estadio es una ruina? ¿que el Madrid está mal gestionado? ¿que se nos está ocultando la realidad económica del equipo? ¿que vamos camino de la quiebra?

Hablad un poquito claro, joder, que se os entienda. ¿Hay que echar a Florentíno por la desastrosa gestión del club, sí o no?
JudeBell

#1672Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 10:53 pm Pero a ver, que yo me entere, ¿cuál es la conclusión que se quiere encontrar detrás de todas esta tesis? ¿Que lo del estadio es una ruina? ¿que el Madrid está mal gestionado? ¿que se nos está ocultando la realidad económica del equipo? ¿que vamos camino de la quiebra?

Hablad un poquito claro, joder, que se os entienda. ¿Hay que echar a Florentíno por la desastrosa gestión del club, sí o no?
El club está en la ruina y ganar champions está sobrevalorado.

Taylor Swift no vuelve, nos ha robado :facepalm: .
Apostata

#1673Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jun 07, 2024 10:58 pm
Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 10:53 pm Pero a ver, que yo me entere, ¿cuál es la conclusión que se quiere encontrar detrás de todas esta tesis? ¿Que lo del estadio es una ruina? ¿que el Madrid está mal gestionado? ¿que se nos está ocultando la realidad económica del equipo? ¿que vamos camino de la quiebra?

El club está en la ruina y ganar champions está sobrevalorado.

Taylor Swift no vuelve, nos ha robado :facepalm: .
Estás 6 champions en 10 años han sido la cortina de humo perfecta tras la que esconder la decadencia del equipo.
JudeBell

#1674Mensaje

100 mil entradas, precio medio? 200 pavos?

Pero vamos a ver, que Taylor dicen que es milmillonaria pero pk lleva cantando casi 20 años.

En esas giras igual se casca 50 conciertos en un año tirando por lo bajo. Pero os creéis que va a ganar 7-8 millones por un concierto de 2-3 horas?.
Eso es una burrada, a ese ritmo ganaría 400 millones al año fácil con una gira de solo 50 conciertos. Y seguro que gana 100 o más en la gira, más luego todo lo que saque de ventas de discos y merchandising y blablabla.

Que no xd, que no salen las cuentas por ningún lado. Sentido común xd.

No es creíble que el Madrid gane solo 1 millón ni 2, no es creíble que el prestamista gane el 30% y no es creíble que Taylor gane 18 millones de euros en 2 conciertos.
Asllani

#1675Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jun 07, 2024 11:15 pm 100 mil entradas, precio medio? 200 pavos?

Pero vamos a ver, que Taylor dicen que es milmillonaria pero pk lleva cantando casi 20 años.

En esas giras igual se casca 50 conciertos en un año tirando por lo bajo. Pero os creéis que va a ganar 7-8 millones por un concierto de 2-3 horas?.
Eso es una burrada, a ese ritmo ganaría 400 millones al año fácil con una gira de solo 50 conciertos. Y seguro que gana 100 o más en la gira, más luego todo lo que saque de ventas de discos y merchandising y blablabla.

Que no xd, que no salen las cuentas por ningún lado. Sentido común xd.

No es creíble que el Madrid gane solo 1 millón ni 2, no es creíble que el prestamista gane el 30% y no es creíble que Taylor gane 18 millones de euros en 2 conciertos.
Este post no es del estadio es de Liga ACB,
Nota: Taylor Swift cobra 1 millón de dólares por cada concierto más luego hay que pagar al resto del personal que actúa con ella y el montaje de las instalaciones.

El dinero de Taylor Swift por tocar en el Santiago Bernabéu
Esto hace que la media de dinero por persona en los conciertos de Taylor Swift sea de 150 euros, permitiendo que la cantante pueda embolsarse nada menos que una cifra cercana al millón de euros por cada evento (975.00 euros). Lógicamente, todo ese dinero no irá a parar directamente al bolsillo de Swift, ya que eso depende del porcentaje pactado entre todas las partes.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4592.html

https://www.elperiodico.com/es/economia ... -103153020
novenopresidente

#1676Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jun 07, 2024 10:50 pm
novenopresidente escribió: Vie Jun 07, 2024 10:25 pm

¿Somos ricos ?

Todo controlado

Saludos blancos
O sea mejor especular e inventar que creerse las cifras que dan los periódicos pk no nos interesan.

Pero como van a recuperar los yankies casi 400 millones de euros en 20 años si la artista más importante del mundo les reporta un beneficio de 600 mil?. Necesitarían casi 800 Taylors Swifts en las próximas 2 décadas xd.
Que va a haber eventos a patadas sí, pero si esa mujer deja solo 600 mil entonces es imposible que recuperen su dinero ni aunque hagan un concierto al día.

El Bernabéu no se alquila, se negocia un % de beneficios. Y poner el estadio es tan importante como poner la sala de cine.
Buenas noches, veo que usted informa sólo de lo que le interesa, y parece preocupado porque los americanos van a tener problemas ( según usted) para recuperar la inversión y conseguir beneficios, le rugo se tranquilice que los yanquis, no lo van a tener ten dificil como usted pronostica, le pongo un ejemplo, creo que el museo ya ha recuperado las cifras de visitantes de antes de la pandemia este año andaremos por los 2,5 millones de personas que a una media de 20 euros por visitante hacen 50 millones de euros, si aplicamos el ya famoso 70-30 % del acuerdo con el fondo los americanos ya tienen todos los años asegurados 15 millones de euros en ingresos 50x 0.3, sin hacer nada, no creo que con esta cantidad mínima asegurada les resulte dificil rentabilizar la inversión
Saludos blancos
novenopresidente

#1677Mensaje

Buenas noches, me parece que mi anterior comentario hay algúnos errores, por los cuales pido disculpas y con este comentario procuro subsanar, el primer error es pensar que la asistencia al Bernabeu se va a los 2,5 millones de personas lo cual equivaldría a superar al Prado, en visitas, el deseo de que el nuevo Bernabeu sea un éxito hace que me pase en este tema, lo que si se puede pronosticar es que las visitas este año y no digamos el año que viene con Mbappe, si el equipo funciona, la cifra de 2 millones no estaría lejos, mi segundo error, ( imperdonable) es no haber contrastado elm precio de las entradas que estarían en una media de 35 euros para los adultos y algo menos para los menores de 15 años, si multiplicamos 2 millones de visitantes y una media de 30 euros nos vamos a 60 millones de ingresos, si aplicamos la famosa formula 70-30 % serían 18 millones de euros para los yanquis, por lo cual no veo problema en que recuperen la inversión
Saludos blancos
Dennis Nutt

#1678Mensaje

Yo no creo que el recinto del concierto (el Bernabéu o el que sea) gane 9 millones por el concierto y Taylor Swift 1 millón , si fuese así la Swift se hubiese creado su propia "Superliga" hace tiempo. No, Taylor Swift gana bastante más de 1 millón por concierto (también os digo que el porcentaje que se lleva Taylor Swift por concierto es sensiblemente mayor que la media general de lo que se llevan los artistas).
Lo que tampoco tiene sentido es pensar que la cantidad que ha ganado el Madrid es una miseria y que para eso era mejor no haber hecho el nuevo Bernabéu, es de una cortedad de miras brutal.
Para empezar los porcentajes que se lleva la artista y los organizadores/recinto están claros desde que se firma el contrato, el concierto de Taylor Swift fue un exitazo y se vendieron todas las entradas en tiempo récord por lo tanto Legends y el Madrid se llevaron el beneficio que esperaban.
Alguno igual se cree que la gente de Legends que, como han comentado arriba, es líder mundial en su sector, de repente ven el papel impreso con las cifras finales de los conciertos y dicen "Oyeeee, ojo, que igual no nos salen las cuentas".
Lo que genera el concierto de Taylor Swfit para el Bernabéu de cara al futuro va mucho más allá del dinero que se haya ganado esa noche.

Y dicho esto, el equipo tiene dejar claro desde el principio que la racha de victorias visitantes del UCAM se acaba hoy. Si estamos enchufados no tienen absolutamente nada que hacer.
thewelshdragon

#1679Mensaje

Superbowl LVIII.

Al hilo de esto, creo recordar que Butragueño cuando dejó el fútbol se tiró un par de años por EEUU estudiando Marketing y Gestión de Entidades Deportivas en UCLA (no los módulos de Harvard de Piqué para ricos pijos) y que era un gran aficionado al fútbol americano. Creo que además estuvo trabajando temporalmente en una franquicia americana, no recuero si de la NFL o de Béisbol.
Todas estas conexiones que tiene el Real Madrid con la NFL no son casuales. No lo sé, pero intuyo que Butragueño tiene mucho que ver con la expansión internacional que pretende el Real Madrid y su acuerdo con Legends.
Xetorg

#1680Mensaje

Que Taylor Swift en una gira en la que va a ganar 1.000 millones de euros gana 1 kilo por concierto y que el Real Madrid se lleva medio kilo.

Jajajaja hay gente que debería estar en el club de la comedia.

Un tal Saiko (no me adapto a los gustos musicales de los chavales) acaba de pagarle 350.000€ al Granada CF para tocar en el Nuevo los Cármenes.

Ni que decir tiene que el Nuevo los Cármenes no es el Santiago Bernabéu, y que Saiko no es Taylor Swift

Aparte de los 350.000€ Saiko y el Granada han llegado a un acuerdo para usar su nombre y lanzar una campaña de venta de camisetas.
Responder