El respeto hay que ganárselo y el Madrid ha perdido el respeto de la mayoría de los equipos de la liga .
Preguntadle a Florentino y a sus lamesable a qué es debido y a lo mejor te contestan algo distinto a " ez qe las xampions" .
Yo si fuera del Racing o de otro equipo obviamente pondría todas mis cartas ante el equipo más débil entre el Madrid y Barça. Y ese es indiscutiblemente el Madrid de Florentino
El mismo que tiene engañado a 4 palurdos creyendo que solo importan las Champions.
Capa escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 9:44 pm
El respeto hay que ganárselo y el Madrid ha perdido el respeto de la mayoría de los equipos de la liga .
Preguntadle a Florentino y a sus lamesable a qué es debido y a lo mejor te contestan algo distinto a " ez qe las xampions" .
Yo si fuera del Racing o de otro equipo obviamente pondría todas mis cartas ante el equipo más débil entre el Madrid y Barça. Y ese es indiscutiblemente el Madrid de Florentino
El mismo que tiene engañado a 4 palurdos creyendo que solo importan las Champions.
Hombre es fácil ganar comprándose el respeto de los árbitros.
En los partidos que llevamos al Varcelona le han perdonado tarjetas amarillas y rojas por doquier. Soplas a Yasmin y penalti.
Y de mientras el Madrid perjudicado casi todos los partidos, dejando los árbitros a nuestros rivales agredir a nuestros jugadores. Y no pasa nada.
Así.gana la liga culaquiera
Yo paso de ver al Barça. Por un lado juegan mejor, por otro tienen colchón arbitral. Hasta que no explote el caso Negreira, no se podrá luchar contra ellos. La solución es NO PRESENTARSE CONTRA ELLOS EN EL NOU CAMP. Sales con una pancarta que diga: CORRUPCIÓN EN LA LIGA, 17 AÑOS DE PAGO A NEGREIRA Y SIN SANCIÓN. Y te vas del campo. Hundes a La Liga, a la Federación y a los árbitros.