Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
KarimBenzema9

#1661Mensaje

Negocio redondo y nos deshacemos de otra perlita made in Calderón.
Joaky

#1662Mensaje

Adios Drenthe, tanta paz lleves como descanso dejas...
Borrar usuario 13322

#1663Mensaje

KarimBenzema9 escribió:Negocio redondo y nos deshacemos de otra perlita made in Calderón.
Tanto como negocio redondo no, la pasta que perdimos con el......
MVC9

#1664Mensaje

El Real Madrid ya lo ha hecho oficial!!!!!!!!!

El Real Madrid C. F. ha transferido los derechos federativos del jugador Royston R. Drenthe al club inglés Everton FC.

Por fin! =D> =D>
vikingpride

#1665Mensaje

De negocio redondo nada se llevan a Drenthe además de 14 kilos... los que le sobran a la "perla", pues al final si va a ser redondo :lol:
steven2409

#1666Mensaje

Hola a todos me e estado informando sobre lo q puse y tuve una equivocación grave! Como adelante el Madrid mando a Inglaterra a Drenthe y a cambio pidio opciones preferenciales para poder fichar algunos jugadores;pues bueno me equivoque en un jugador,los elegidos para el Madrid son:

1) Jack Rodwell.
2) Fellaini.
3) Ross Barkley.

Habia puesto a Baines y no es el, es un chico de 17 años q es un medio box to box ( como le gustan a Mou ) es el chico q Madrid pidio q lo reserven una oferta determinada por los jugadores del Everton, entonces pido perdon por mi equivocación, me estuve informando con amigos q estan estudiando en Londres y les pregunte por esta información me han dicho lo mismo que eh escrito, asi q pido disculpas y rectifico mis información.
Kuryto_Madrid

#1667Mensaje

fue una de las caidas mas rapidas que he visto de "promesa" a ridiculo!! Y nadie es mas culpable que el propio jugador...
Stiffmeister

#1668Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:fue una de las caidas mas rapidas que he visto de "promesa" a ridiculo!! Y nadie es mas culpable que el propio jugador...
El periodismo ayuda, no lo olvidemos...Aunque obviamente la culpa principalmente es suya, pero no exclusivamente (creo yo)
jd23

#1669Mensaje

steven2409 escribió:Hola a todos me e estado informando sobre lo q puse y tuve una equivocación grave! Como adelante el Madrid mando a Inglaterra a Drenthe y a cambio pidio opciones preferenciales para poder fichar algunos jugadores;pues bueno me equivoque en un jugador,los elegidos para el Madrid son:

1) Jack Rodwell.
2) Fellaini.
3) Ross Barkley.

Habia puesto a Baines y no es el, es un chico de 17 años q es un medio box to box ( como le gustan a Mou ) es el chico q Madrid pidio q lo reserven una oferta determinada por los jugadores del Everton, entonces pido perdon por mi equivocación, me estuve informando con amigos q estan estudiando en Londres y les pregunte por esta información me han dicho lo mismo que eh escrito, asi q pido disculpas y rectifico mis información.
Muchas gracias Steven como siempre... Lástima Banes me parece un jugadorazooo muy buenos centros, pero bueno!! Esperemos que Fellaini de un salto de calidad ;)
willi

#1670Mensaje

Solo queda decir por fin!!!!.
SERGIODX

#1671Mensaje

adios drenthe , ojala te pongas a jugar mucho y hacer regates , que seas titular y de EXTREMO! Y mandes a callar a tus criticos , aver si retornas (al buen futbol) te voy a seguir
UzielCR7

#1672Mensaje

pues ojala ya se dedique mas al futbol. bye drenthe que te valla bien.
steven2409

#1673Mensaje

jd23 escribió:
steven2409 escribió:Hola a todos me e estado informando sobre lo q puse y tuve una equivocación grave! Como adelante el Madrid mando a Inglaterra a Drenthe y a cambio pidio opciones preferenciales para poder fichar algunos jugadores;pues bueno me equivoque en un jugador,los elegidos para el Madrid son:

1) Jack Rodwell.
2) Fellaini.
3) Ross Barkley.

Muchas gracias Steven como siempre... Lástima Banes me parece un jugadorazooo muy buenos centros, pero bueno!! Esperemos que Fellaini de un salto de calidad ;)

Gracias a ti por el apoyo amigo! Sos un crack y como dicen nuestros hermanos ticos:

PURA VIDA!!! =D> =D> =D>
Pepe Coslada

#1674Mensaje

Bye bye petardo. :lol:
Masquerade

#1675Mensaje

al fin se fue este tipo. Malo como futbolista y peor persona. Adios y ni las gracias te damos, pakete.
MVC9

#1676Mensaje

Lo mejor de todo es que NUNCA mas va a volver al RM porque cuando termina su cesión termina su contrato con el RM.
Masquerade

#1677Mensaje

MVC9 escribió:Lo mejor de todo es que NUNCA mas va a volver al RM porque cuando termina su cesión termina su contrato con el RM.
si, por suerte. Que se vaya a resbalar a inglaterra...
Borrar usuario 4146

#1678Mensaje

Bueno Lass perdio el 10 pero Drenthe lo gano 10... el Ronaldinho Holandes :D :D :D
Ankrus

#1679Mensaje

hal2814 escribió:Bueno Lass perdio el 10 pero Drenthe lo gano 10... el Ronaldinho Holandes :D :D :D

:?
SERGIODX

#1680Mensaje

hal2814 escribió:Bueno Lass perdio el 10 pero Drenthe lo gano 10... el Ronaldinho Holandes :D :D :D
el mini ronaldinho xD
Responder