esta bien, pero las letras de d-sing, quizas las habria puesto en otro color, por que al ser del mismo que lo soles esos o lo que sean, no se acaba de ver bien,
Rafa_89 escribió:esta bien, pero las letras de d-sing, quizas las habria puesto en otro color, por que al ser del mismo que lo soles esos o lo que sean, no se acaba de ver bien,
Gracias a los 2
y bueno lo del collab entre todos, ya se propuso para cuando el madrid gano la liga, pero al final lo hicimos asnilx y yo solos, pero como dice el, la verdad esque entre 5 personas hacer una firma es muy poco trabajo cada uno y muchos estilos distintos mezclados, pero bueno se puede intentar
Rafa_89 escribió:Gracias a los 2
y bueno lo del collab entre todos, ya se propuso para cuando el madrid gano la liga, pero al final lo hicimos asnilx y yo solos, pero como dice el, la verdad esque entre 5 personas hacer una firma es muy poco trabajo cada uno y muchos estilos distintos mezclados, pero bueno se puede intentar
Amigos necesitos unas imagenes pero con mis fotos.... yo tengo las fotos hay el que tenga tiempo y pueda hacermelas mandeme un rpivado.. por favor las necesito
Paikuhan escribió:Amigos necesitos unas imagenes pero con mis fotos.... yo tengo las fotos hay el que tenga tiempo y pueda hacermelas mandeme un rpivado.. por favor las necesito
Ahora en verano sea dificil que alguien pueda ayudarte, pero suerte.
Rafa_89 escribió:Gracias a los 2
Siempre se puede...
Sorak, en el foro de Boke estábamos empezando a organizar lo de la web de diseño gráfico pásate si quieres ayudar