El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16601Mensaje

jotaceen escribió:
Lass escribió:
jotaceen escribió:Arbeloa no apoyaba bloque hacía Casillas porque lamía el culo para jugar. Donde algunos casillistas ven "lamer el culo para jugar" yo veo respeto por el entrenador. Que es el que manda. Como lo ha hecho con Pelegrini, Mou y Anceloti, sin poner una pega cuando juega. Qué raro, no he visto un "salvo Alonso, que lame el culo para jugar". Bravo, de verdad.
¿Pero qué respeto? me acuerdo cuando dijo en una entrevista "Mourinho se parte la cara por todos no como otros". Y luego su banda era un pu.. coladero.
Y razón que llevaba. No entiendo qué tiene que era el respetar al entrenador con lo que decía sobre Mourinho. El caso es que el coladero es sinónimo de que no se parte la cara por el club. No veo ni una queja tuya sobre Casillas, que dudo mucho que se esté partiendo la cara por su club con su rendimiento lamentable en las últimas temporadas, no?. Y que cuida su físico lo mínimo.
Yo a Casillas le critiqué en su día también, pero criticar esta temporada me parece bastante triste. Cada uno su opinión, yo espero que se quede y rinda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16602Mensaje

Arbeloa es una bendición para un equipo, profesionalmente hablando. Otra cosa es que ya no de para nada el tipo en su banda.

Lo que tiene que hacer un jugador es ir con el entrenador a muerte.

Casillas es una verguenza para el espectador. Mourinho lo quitó y puso a Adán porque todo lo que rodea al topo es uan verguenza institucional.

Y tiene que venir un portugues que lleva dos dias mal contados aqui para destapar esta falta de corporativismo y ese desprecio al Club que te paga mientras el otro hace llamaditas al hijo de P U T A de Xavi que cada vez que abre la boca es para insultarnos.

Que le den por culo a Chavi y a su amigo. Los dos con el Principe de Asturias a la mierda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16603Mensaje

Lass escribió:
jotaceen escribió:
Lass escribió:Pues si jugaban andando es que algo fallaba por dentro. Me acuerdo que hasta se pensó que jugaban mal a propósito para echar al entrenador. Además que ya se veía a Mourinho en 2011 soltar pullitas sobre los "Mundialistas". Lo de Casillas es simple: se le tiene manía más que por la bobada de "topo" es por el hecho de las disculpas a Xavi, desde que pidió disculpas a Xavi se montó la de Dios y es cuando Mou explotó.

Parece que no se puede ser amigos, esto es un deporte coño, mira que el bocachancla cme parece un tío bastante lamentable, pero no viviomos con ellos para saber como son las relaciones ni somos nadie para decir de quienes deben ser amigos o no. Arbeloa en cambio lamiendo el culo, veías un entrenamiento de España y estaba lo "lobo solitario".
Eres ridiculo, macho. Arbeloa ha jugado con Benítez, Pellegrini, Del Bosque, Luis Aragonés, Caparros, Mou y Ancelotti porque lamía el culo. Con dos cojones, de verdad. Qué raro no ver lo mismo de Alonso, que hace justo lo mismo que Arbeloa, respetar al entrenador.
¿Hablamos del mismo Arbeloa? la única temporada decente que le recuerdo a Arbeloa aquí fue la 2010/2011.
Jajajajaja, ah, que antes jugaba porque se lo merecía y ahora porque lamía el culo al entrenador en el tema Casillas cuando en el ultimo tramo de la etapa de Mou no jugó ni un partido important en el tramo final. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16604Mensaje

DelBosque escribió:Arbeloa es una bendición para un equipo, profesionalmente hablando. Otra cosa es que ya no de para nada el tipo en su banda.

Lo que tiene que hacer un jugador es ir con el entrenador a muerte.

Casillas es una verguenza para el espectador. Mourinho lo quitó y puso a Adán porque todo lo que rodea al topo es uan verguenza institucional.

Y tiene que venir un portugues que lleva dos dias mal contados aqui para destapar esta falta de corporativismo y ese desprecio al Club que te paga mientras el otro hace llamaditas al hijo de P U T A de Xavi que cada vez que abre la boca es para insultarnos.

Que le den por culo a Chavi y a su amigo. Los dos con el Principe de Asturias a la mierda.
Mourinho puso a Adán solo como medio para sacar a Casillas. Nunca olvidaré cuando puso a Adán y a los 5 minutos le expulsaron y tuvo que meter a Casillas... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16605Mensaje

[youtube]WupYhjyDSaI[/youtube]
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16606Mensaje

OMG y todavía hay gente que defiende a Casillas? triste.

Imagen
Borrar usuario 4146

#16607Mensaje

ANCELOTTI : "Para nosotros no es un problema esto de la portería. Comprendo que para la prensa y todo el mundo, el año pasado ha tenido muchos debates sobre esto. No para mí. Voy a decidir al principio de temporada quién será el portero titular"



Prensa y mourinhistas van de la mano en este tema... lo bueno es que Ancelotti los ha mandado a chuparla a ambos grupos casi irreconocibles entre si.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16608Mensaje

hal2814 escribió:
ANCELOTTI : "Para nosotros no es un problema esto de la portería. Comprendo que para la prensa y todo el mundo, el año pasado ha tenido muchos debates sobre esto. No para mí. Voy a decidir al principio de temporada quién será el portero titular"



Prensa y mourinhistas van de la mano en este tema... lo bueno es que Ancelotti los ha mandado a chuparla a ambos grupos casi irreconocibles entre si.
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#16609Mensaje

Sobre rotar portero de Liga y portero de Copa y Champions, Mickey aseguro :

"No he pensado hacer lo del año pasado, tengo tiempo para hacer esto para el primer partido oficial, que será el 12 de agosto. Era distinto el año pasado. Iker empieza al mismo nivel que los otros"

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Algo me dice que Ancelotti ya sabe quien es su portero titular para todo el año :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16610Mensaje

El post tonto del año, casi iguala la de Mathieu de "vengo a aportar la calidad".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16611Mensaje

hal2814 escribió:Sobre rotar portero de Liga y portero de Copa y Champions, Mickey aseguro :

"No he pensado hacer lo del año pasado, tengo tiempo para hacer esto para el primer partido oficial, que será el 12 de agosto. Era distinto el año pasado. Iker empieza al mismo nivel que los otros"

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Algo me dice que Ancelotti ya sabe quien es su portero titular para todo el año :D
Si, Keylor Navas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16612Mensaje

Me parece curioso que desde fuera parece que todo el mundo quiere a Casillas fuera, sin embargo en el estadio se ve lo contrario...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16613Mensaje

Lass escribió:Me parece curioso que desde fuera parece que todo el mundo quiere a Casillas fuera, sin embargo en el estadio se ve lo contrario...
Yo no lo quiero fuera. Le quiero como antes, cuando no era capitán ni nada. Hay gente que vale para una cosa y otra que no, e Iker es un capitán espantoso. Pero deportivamente puede dar más de si. Yo creo que lo honraría decir: "cedo la capitanía a Ramos". No sería la primera vez que se hace en fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16614Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Me parece curioso que desde fuera parece que todo el mundo quiere a Casillas fuera, sin embargo en el estadio se ve lo contrario...
Yo no lo quiero fuera. Le quiero como antes, cuando no era capitán ni nada. Hay gente que vale para una cosa y otra que no, e Iker es un capitán espantoso. Pero deportivamente puede dar más de si. Yo creo que lo honraría decir: "cedo la capitanía a Ramos". No sería la primera vez que se hace en fútbol.
Eso es otra cosa. Para mí el más capitán es Cristiano, aunque quizás le pegaría más a ramos o Xabi. Pero quien pide a Arbeloa capitán... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16615Mensaje

Pues al menos Arbeloa lo haría mucho mejor que Casillas de capitán
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16616Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Lass escribió:Me parece curioso que desde fuera parece que todo el mundo quiere a Casillas fuera, sin embargo en el estadio se ve lo contrario...
Yo no lo quiero fuera. Le quiero como antes, cuando no era capitán ni nada. Hay gente que vale para una cosa y otra que no, e Iker es un capitán espantoso. Pero deportivamente puede dar más de si. Yo creo que lo honraría decir: "cedo la capitanía a Ramos". No sería la primera vez que se hace en fútbol.
Eso es otra cosa. Para mí el más capitán es Cristiano, aunque quizás le pegaría más a ramos o Xabi. Pero quien pide a Arbeloa capitán... :facepalm: :facepalm:
Para mi no hay mucha diferencia entre Xabi o Arbeloa.

Para mi

1 º Ramos, aunque no es un dechado de luces, en compromiso un 10. Y es un buen motivador. Aunque es distinto estar de segundo capitán a principal.

2º Arbeloa, ha defendido al Club hasta la extenuación y siempre se parte la cara en el campo. Canterano, que además ha rodado en otros equipos y con mucha labia. Le daría un toque para que no se exponga tanto en las redes sociales.

3º Xabi Alonso, veterano en todos los frentes, profesional, serio y comprometido. Creo que ya está un poco de vuelta de todo pero sería un gran capi.


Casillas a hacer calceta en las charlas.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#16617Mensaje

hal2814 escribió:
ANCELOTTI : "Para nosotros no es un problema esto de la portería. Comprendo que para la prensa y todo el mundo, el año pasado ha tenido muchos debates sobre esto. No para mí. Voy a decidir al principio de temporada quién será el portero titular"



Prensa y mourinhistas van de la mano en este tema... lo bueno es que Ancelotti los ha mandado a chuparla a ambos grupos casi irreconocibles entre si.
Prensa y mourinhistas de la mano????????? XDXDXDXDXDXDXDXDXD :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#16618Mensaje

iker no debe jugar por decreto en la porteria,si no esta bien,al banco y sino quiere ser suplente que se marche asi de simple.no tngo nada en su contra,nose puede vivir de las rentas y la prueba esta en el mundial que a hecho españa....asique si quiere quedarse no me parece mal,pero que el puesto se lo gane, no cmo del bosque que lo poner por ser su colega
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16619Mensaje

Por supuesto Iker nunca debe jugar por decreto y nadie. Iker si desea jugar debe entrenar duro, volver el que era y demostrar su valia. Si se queda, K.Navas o Diego esta mejor, pues que jueguen otros y punto. En ese aspecto no defiendo a Iker y nadie del Madrid.

Mi defensa a Iker era el trato que esta recibiendo y jamas era que deberia de jugar por decreto. Y creo que si sale se merece una gran despedida y si se queda pues hay que apoyarlo como uno mas. No creo que sea justo un chico que lleva toda la vida aca y con lo que dio...reciba cierto trato de la aficion.

En el tema respecto "CAPITAN" puede gustar o no gustar, pero años atras era un capitan ejemplar y el hijo que todo madre deseaba tener. Hoy parece lo peor de lo peor. Yo prefiero a Iker antes que Arbeloa, el jugador maño me parece muy bien que defienda al Madrid por las redes y tenga esa forma de actuar. Pero el chico no fue al entierro de Di Stefano, en la ceremonia de la decima estaba aislado, incluso no fue a los estudios de la cancion (Ok estaba lesionado) y tampoco asistio una cena entre compañeros. Una cosa es caer bien en publico y otra cosa distinta es saber lo que se cuece dentro del vestuario. Ni Alonso estando por España asistio...


Para mi el capitan ideal sera en el futuro Ramos, por coraje, tiene alma de lider, muerde por el escudo y aunque a veces se le vaya...es de pura sangre el chico. Ademas de ser un jugador extraordinario.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16620Mensaje

sergio ozl escribió:iker no debe jugar por decreto en la porteria,si no esta bien,al banco y sino quiere ser suplente que se marche asi de simple.no tngo nada en su contra,nose puede vivir de las rentas y la prueba esta en el mundial que a hecho españa....asique si quiere quedarse no me parece mal,pero que el puesto se lo gane, no cmo del bosque que lo poner por ser su colega
Es que así tiene que ser con Casillas y con cualquier otro jugador.
Responder