Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#16601Mensaje

Zrouda escribió:La demarcaciones son diferentes no lo podemos comparar con Benzema y Bale, yo apostaría más por él para sustituir a Cr7, desde la banda izquierda puede ofrecer mucho fútbol, y ponerle de interior para momentos puntuales.
Su sitio ideal creo yo. El que ocupaba Iniesta en la selección y muchas veces en el barcelona.
Borrar usuario 17612

#16602Mensaje

Es lo único que consigue la prensa con muchos halagos, es muy joven es normal que le pasa esto y sale con este tipo de declaraciones.
JuanitoMaravilla

#16603Mensaje

Isco ha rendido bien de interior, pero no olvidemos que Isco es mediapunta y que se le ve más cuando está más cerca del área.

4-3-1-2 es nuesta alineación, tenemos a dos de los mejores (sino los mejores) mediapuntas del mundo.
Borrar usuario 17612

#16604Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:La demarcaciones son diferentes no lo podemos comparar con Benzema y Bale, yo apostaría más por él para sustituir a Cr7, desde la banda izquierda puede ofrecer mucho fútbol, y ponerle de interior para momentos puntuales.
Su sitio ideal creo yo. El que ocupaba Iniesta en la selección y muchas veces en el barcelona.
Y así tendremos un tridente arriba de cualidades diferentes, que el mayor problema de la BBC son las similitudes entre Cr7 y Bale.
zam

#16605Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco ha rendido bien de interior, pero no olvidemos que Isco es mediapunta y que se le ve más cuando está más cerca del área.

4-3-1-2 es nuesta alineación, tenemos a dos de los mejores (sino los mejores) mediapuntas del mundo.
Isco ha cumplido muy bien de interior, pero acabó reventadito del esfuerzo. Es mucho desgaste con 3 medios.
JuanitoMaravilla

#16606Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco ha rendido bien de interior, pero no olvidemos que Isco es mediapunta y que se le ve más cuando está más cerca del área.

Isco ha cumplido muy bien de interior, pero acabó reventadito del esfuerzo. Es mucho desgaste con 3 medios.
Sumado a que no le veo físico para aguantar ahí muchos partidos exigentes, Isco destaca más por su último gran pase, no es un jugador que juegue "fácil" y eso nos ha costado varias pérdidas importantes hoy.

James, casi más de lo mismo, más arriba brillarían más.

El año que viene Verratti y Casemiro (ojalá Pogba) y todos contentos.
Melo Merezco

#16607Mensaje

Acabó "roto" hasta que James ha llegado para tirar él fresco, y si James tiene un bajón tirará Isco otra vez. Yo no quiero perderme a grandes centrocampistas por acercarlos al área, el,fútbol se cuece atrás y así se ha marcado un camino de títulos el año pasado y este a pesar de las bajas también puede acabar bien. ¿Por qué cambiar el sistema? ¿Para que Isco esté feliz?
JuanitoMaravilla

#16608Mensaje

No, no.

De interior, es un buen interior, como James. De mediapuntas, son los dos mejores mediapuntas del mundo.
zam

#16609Mensaje

Melo Merezco escribió:Acabó "roto" hasta que James ha llegado para tirar él fresco, y si James tiene un bajón tirará Isco otra vez. Yo no quiero perderme a grandes centrocampistas por acercarlos al área, el,fútbol se cuece atrás y así se ha marcado un camino de títulos el año pasado y este a pesar de las bajas también puede acabar bien. ¿Por qué cambiar el sistema? ¿Para que Isco esté feliz?
No,porque nuestro mejor fútbol fue con los 4 medios, James más liberado en mediapunta.
Melo Merezco

#16610Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Acabó "roto" hasta que James ha llegado para tirar él fresco, y si James tiene un bajón tirará Isco otra vez. Yo no quiero perderme a grandes centrocampistas por acercarlos al área, el,fútbol se cuece atrás y así se ha marcado un camino de títulos el año pasado y este a pesar de las bajas también puede acabar bien. ¿Por qué cambiar el sistema? ¿Para que Isco esté feliz?
No,porque nuestro mejor fútbol fue con los 4 medios, James más liberado en mediapunta.
El mejor futbol para tí y parte de la prensa antibale, cuando a Cristiano le entraba todo lo que tiraba.
jotaceen

#16611Mensaje

La memoria selectiva para recordar el mejor fútbol del Madrid y obviar otros enormes partidos con la BBC da para peli.
LQDY

#16612Mensaje

Un tío con tanta clase, con tantas ganas de esforzarse por adaptar su juego a las necesidades del equipo, lo quiero en mi equipo.
DelBosque

#16613Mensaje

Lleva una mala racha, partido gris.
ssabripo

#16614Mensaje

Me temo que está preparando su salida al city (o peor, al putafarsa)... Espero equivocarme :(
zunderlips28

#16615Mensaje

Y dice que no está contento....

Y lleva dos años jugando casi todo. De chiste.

En Manchester va a estar felicísimo.
jotaceen

#16616Mensaje

zunderlips28 escribió:Y dice que no está contento....

Y lleva dos años jugando casi todo. De chiste.

En Manchester va a estar felicísimo.
Eso acabo de leer. No sé, el día que nos metemos en semis de la Champions después de dejarnos los huevos... Tela.
DelBosque

#16617Mensaje

Tranquilos haters, que seguro que no está contento porque sabe que no ha jugado bien.
RC3

#16618Mensaje

ssabripo escribió:Me temo que está preparando su salida al city (o peor, al putafarsa)... Espero equivocarme :(
Si acaba en el City, pues hombre seria una pena perder a un jugador de esta calidad por empeñarse en jugar a algo que el Real Madrid no debería jugar pero bueno, se entendería. Regalarle al barcelona el relevo natural de Iniesta sería para patear la cabeza a más de uno.
zunderlips28

#16619Mensaje

DelBosque escribió:Tranquilos haters, que seguro que no está contento porque sabe que no ha jugado bien.
La pregunta del periodista es: como estás respecto a tu situación en el Madrid?

La respuesta: No estoy demasiado contento

Un tipo que ha jugado el 80% de los minutos estos dos años, que ha sido importante para ganar un doblete, que se acaba de clasificar a semis de champions siendo titular en el partido del año, 23 añitos, el Bernabéu coreando su nombre juegue bien o juegue mal...

VENGA YAAAAAAAAAAAAAAA
zam

#16620Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
El mejor futbol para tí y parte de la prensa antibale, cuando a Cristiano le entraba todo lo que tiraba.
El año pasado me gustó más el 433 y Bale, es que va por rendimiento no por si juega el mío o el tuyo.
Responder