7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#16601Mensaje

Lass escribió:
altramuz escribió:Bale: 819 minutos, 2 goles.
Hazard: 984 minutos, 1 gol.
Vinicius: 627 minutos, 2 goles.
Por supuesto el que tiene menos gol que un alevín es Vinicius. Mira que es malo Vinicius, y encima no se va de nadie, y mata palomas...
Demoledor. El fútbol es presente, y el presente dice que Vinicius es más decisivo de cara a puerta que Hazard y Bale :sisi:
Hombre, yo entiendo por "decisivo" alguien que decide habitualmente. Cuando hablamos de extremos que marcan cada 300, 400 o 1000 minutos, estamos hablando de una alarmante falta de efectividad.

Por otra parte, hay que insistir una, y otra, y otra, y otra vez que las estadísiticas con muestras muy bajas nunca son significativas. La eficiencia de futbolistas que marcan uno o dos goles en media temporada es paupérrima, y el ratio concreto no pasa de ser anecdótico.

Lo que está claro es que este año sólo Benzemá y Rodrygo están viendo puerta regularmente.
sisou5

#16602Mensaje

Lass escribió:
Por supuesto el que tiene menos gol que un alevín es Vinicius. Mira que es malo Vinicius, y encima no se va de nadie, y mata palomas...
Demoledor. El fútbol es presente, y el presente dice que Vinicius es más decisivo de cara a puerta que Hazard y Bale :sisi:
Pues yo me froto las manos viendo el nivelazo de nuestros juveniles.
Envidia de toda Europa
MKG

#16603Mensaje

Pero vamos a ver dios mío, Vini lleva 2 goles contra 2 equipos flojos como Brujas (no me vengan con el partido del empate que fue un accidente) y Osasuna.
Qué daño están haciendo las estadísticas al fútbol actual.
El fútbol son sensaciones, a mí a día de hoy de cara a puerta hasta Lucas me parece más peligroso que Vinicius.
hitzeko

#16604Mensaje

Yo creo que no nos tenemos que autoengañar poniendo datos para no reconocer que Vinicius hoy en día no es fiable cara a puerta, y que otros por muy mal que estén, en un siguiente partido siempre vas a tener más confianza en ellos para aportar pegada que el que nunca ha demostrado tenerla.

Asumimos también que no tiene mucha lógica su falta de minutos por ejemplo, en partidos como el de ayer, aunque Zidane tendrá sus razones para tirar un cambio y no darle minutos.

Antes he puesto varios ejemplos de jugadores muy del perfil Vini, e incluso en el vídeo del nigeriano del Leicester hay muchas similitudes con el nuestro, pero no gozaron ninguno de la confianza de sus entrenadores.

Éste puede ser diferente... ahora desde luego no, y creo que es hacer trampas al solitario si decimos que Vinicius tiene más pegada que otros jugadores mucho más confirmados. Creo yo.
nettox

#16605Mensaje

Esas estadisticas a quienes dejan muy retrados es a Hazard y Bale , que se llevan más de 30 kilos netos entre los 2 y su rendimiento esta temporada no está siendo mayor que el de juveniles de 18 años
hitzeko

#16606Mensaje

Bueno, yo recuerdo que Cristiano Ronaldo en su último año aquí se pasó como sus 8 ó 10 primeros partidos de Liga con datos similares y seguía siendo Dios.

De Bale no vamos a esperar mucho la verdad; y de Hazard es una decepción que esperemos reconduzca sin tanta lesión.

Pero de verdad ¿Qué queremos conseguir comparando a Vinicius con Hazard?. Si el que ahora lleven parecidos goles no me dice que el brasileño tenga más pegada que el belga o sea más jugador.
nettox

#16607Mensaje

En ese mal año Cr7 llevaba 15 goles a estas alturas de temporada, que son los que meten Hazard o Bale en una temporada normal suya, y acabo la temporada con 44 goles...

Igualito que los 2 goles de Bale, y 1 de Hazard...una vergüenza que los presuntos cracks del Madrid, que tienen que ayudar a ganar titulos, estén ofreciendo este rendimiento
altramuz

#16608Mensaje

Yo ni me autoengaño, ni miento. Desde ayer he visto que el hilo de Vinicius ha echado humo sin haber jugado, lo que me sorprende, y viendo comentarios, unos dicen que debería haber jugado y otros dicen que no.
El argumento de los que dicen que Zidane hizo bien en no sacarlo es porque no tiene gol, cuando es un partido que acabó 0-0, no parece que los demás sean máquinas del gol la verdad..
De Vinicius siempre se da como argumento para que no juegue que es un jugador sin gol, no se le valora por ninguna otra cosa, da igual que por su estilo de juego provoque faltas, tarjetas, condicione al rival, atraiga marcas, haga recular a la defensa contraria por su profundidad, etc...
No, lo que siempre se dice es si, si, muy bien todo pero no mete goles.
Pongo un dato que demuestra que ESTA temporada, como mínimo, no tiene menos gol que dos de sus compañeros de ataque, y no vale, porque es que no da la "sensación" de marcar.
Luego Hazard , en el doble de minutos ha metido un gol, pero a el si se le valoran todos los intangibles, porque es muy bueno. Ojo, que lo es, de hecho es un jugadorazo y me encanta.
Lo que algunos tienen con Vinicius es irracional, por lo que sea desde el principio lo están esperando, le exigen más que a los cracks contrastados y están deseando que se la pegue.
Me cuesta entender esa actitud con un jugador en edad juvenil con unas condiciones espectaculares, que puede llegar a ser un crack y que es nuestro.
Luego los que lo defendemos no somos madridistas, y somos "del cromo", supongo que el madridismo es ningunear e insultar a nuestros chavales, eso si, los nuestros, si son del Atleti y han costado 130 kilos los ponemos como ejemplo de gestión, y esos si que son buenos. En fin... nada me sorprende ya.
nettox

#16609Mensaje

joao Felix por meter unos goles en pretemporada ya era el nuevo crack del futbol mundial... que estaba demostrando que los 130 kilos pagados por el eran miseria...

Le daba mil vueltas a Vinicius y Rodrygo por supuesto
Apostata

#16610Mensaje

Lo de tratar de establecer qué es madridismo y que no es madridismo en función de lo que opinamos de tal o cual jugador huele ya un poquito a pescailla rancia.

Madridismo es que te sientas del Madrid, y luego ya cada quien que lo viva o lo exprese como le dé la gana.
sisou5

#16611Mensaje

altramuz escribió:Yo ni me autoengaño, ni miento. Desde ayer he visto que el hilo de Vinicius ha echado humo sin haber jugado, lo que me sorprende, y viendo comentarios, unos dicen que debería haber jugado y otros dicen que no.
El argumento de los que dicen que Zidane hizo bien en no sacarlo es porque no tiene gol, cuando es un partido que acabó 0-0, no parece que los demás sean máquinas del gol la verdad..
De Vinicius siempre se da como argumento para que no juegue que es un jugador sin gol, no se le valora por ninguna otra cosa, da igual que por su estilo de juego provoque faltas, tarjetas, condicione al rival, atraiga marcas, haga recular a la defensa contraria por su profundidad, etc...
No, lo que siempre se dice es si, si, muy bien todo pero no mete goles.
Pongo un dato que demuestra que ESTA temporada, como mínimo, no tiene menos gol que dos de sus compañeros de ataque, y no vale, porque es que no da la "sensación" de marcar.
Luego Hazard , en el doble de minutos ha metido un gol, pero a el si se le valoran todos los intangibles, porque es muy bueno. Ojo, que lo es, de hecho es un jugadorazo y me encanta.
Lo que algunos tienen con Vinicius es irracional, por lo que sea desde el principio lo están esperando, le exigen más que a los cracks contrastados y están deseando que se la pegue.
Me cuesta entender esa actitud con un jugador en edad juvenil con unas condiciones espectaculares, que puede llegar a ser un crack y que es nuestro.
Luego los que lo defendemos no somos madridistas, y somos "del cromo", supongo que el madridismo es ningunear e insultar a nuestros chavales, eso si, los nuestros, si son del Atleti y han costado 130 kilos los ponemos como ejemplo de gestión, y esos si que son buenos. En fin... nada me sorprende ya.
=D>
hitzeko

#16612Mensaje

Cristiano como digo, llevaba en Liga uno o dos goles en sus primeros 8 ó 10 partidos. Y hablamos de un tío que promediaba más de un gol por partido. Y no pasó nada por tener esa racha porque seguía siendo Dios.

Pero creo que la gente lleva muy al extremo el tema de que haya opiniones, justificadas o no, que cada uno tiene la suya, contrarias a las suya y junta churras con merinas.

Que si madridismo, que si ojeriza... si yo creo que para eso estamos aquí. Y más cuando encima se critica a un jugador que no está haciendo bien las cosas. No sé qué problema hay.

Y sobre lo de que Zidane debió o no sacarlo... yo creo que no hay discrepancia porque la mayoría opinamos lo mismo.

No tuvo que ser titular; se jugó muy bien sin él. No podía ser el primer cambio porque ni hace lo que le pide Zidane, ni tiene lo que hacía falta que era pegada. Y pudo haber salido los últimos 10 minutos con el cambio que quedaba para agitar ya los últimos minutos.
No hay mucho más.

Pero oye, como dicen, estaremos todos equivocados, hasta Zidane que lo ve todos los días y le tiene entre la grada y las suplencias sin darle minutos cuando dijo que era el sustituto de Hazard.
nettox

#16613Mensaje

Cr7 Mientras metia 2 goles en sus 10 primeros partidos de liga, al mismo tiempo metia 9 goles en 6 partidos en la champions y había enchufado en la supercopa de españa y de Europa...

Vamos que llevaba 15 goles en 20 partidos.... no metia un gol por partido pero cerca andaba...
Igualito que meter 1 gol en 1.000 minutos como lleva Hazard...

Las comparaciones son odiosas...
hitzeko

#16614Mensaje

Nettox, si no voy a eso. Voy a que Hazard, como Ronaldo, tuvo una racha pésima en Liga sin excusas de lesiones y no pasó nada.

Nadie lo comparó con los goles que metía en Liga Lucas Vázquez por ejemplo, como intentamos hacer ahora con Vinicius y Hazard.

Creo que son comparativas que no dan a lugar y que expresan bien lo que sucede en esta situación, donde unos normalizáis 1 ó 2 goles en 10 partidos para uno y en el otro espectro coincidimos en que es un mal inicio con vistas a la mejora por los jugadores que son.
Apostata

#16615Mensaje

Lo de menos es que Cristiano empezase marcando pocos goles el primer año, lo peor es que empezó ganando una liga y cero champions en cuatro años. Y después de seis temporadas en el Real Madrid, sólo llevaba dos grandes títulos de doce dispvtados.

Lo digo porque a menudo se nos olvida que el fichaje de Cristiano por el Madrid rozó la tragedia para el club a pesar de sus números y premios individuales. Y que fue la llegada de Zidane la que le rescató con 4 grandes títulos en tres años. El doble de lo que había conseguido el portugués en los seis años anteriores.
Tropeiro

#16616Mensaje

Hazard esta siendo infeliz hasta ahora, llego en pesima forma y despues lesiones y lesiones.
rodrycius

#16617Mensaje

Tropeiro escribió:Hazard esta siendo infeliz hasta ahora, llego en pesima forma y despues lesiones y lesiones.

al menos antes de la lesion dejo algunos partidos donde ilusiono al madridismo.

imagina que esa lesion es cuando no hacia nada? puff la que se hubiera montado, que si el nuevo kaka...
nettox

#16618Mensaje

Yo lo que he visto hasta ahora es que a Hazard le cuesta coger la forma...

Y ahora mismo llevará 2 o 3 partidos buenos esta temporada a nivel crack, ahora esta lesionado, igual hasta mediados de febrero no vuelve a coger la forma y estár a un nivel superior...
Se va a trincar 2/3 de la temporada con 3 partidos buenos al nivel que esperamos de crack, y eso sino se vuelve a lesionar, engordar en navidades..porque para Hazard las vacaciones son vacaciones...

Y mientras tanto el Madrid tiene que seguir ganando en liga con los mismos mimbres del año pasado...que no metían un gol ni al arco iris...

Pues vaya crack hemos fichado...y nos quejabamos de Bale..
Última edición por nettox el Vie Dic 20, 2019 1:03 am, editado 1 vez en total.
Tropeiro

#16619Mensaje

Cristiano en sus primeros años en el Madrid ha estado en un nivel que sólo Di Stefano ha llegado jugando por el Madrid. De hecho, el promedio de goles del Madrid en la Era Cristiano era la misma del Barcelona de Xavi-Iniesta-Messi y del MSN. Si algo Madrid concedia más goles de lo que deberia.

En algunas métricas, Cristiano Ronaldo era realmente el mejor del mundo.

Plus–minus player ratings for soccer

The paper presents plus–minus ratings for use in association football (soccer). We first describe the general plus–minus methodology as used in basketball and ice-hockey and then adapt it for use in soccer. The usual goal-differential plus–minus is considered before two new variations are proposed. For the first variation, we present a methodology to calculate an expected goals plus–minus rating. The second variation makes use of in-play probabilities of match outcome to evaluate an expected points plus–minus rating. We use the ratings to examine who are the best players in European football, and demonstrate how the players’ ratings evolve over time. Finally, we shed light on the debate regarding which is the strongest league. The model suggests the English Premier League is the strongest, with the German Bundesliga a close runner-up.

https://www.sciencedirect.com/science/a ... 1719309373

Imagen

[youtube]bVLReP9Vrjg[/youtube]
sanpedrano

#16620Mensaje

Apostata escribió:Lo de menos es que Cristiano empezase marcando pocos goles el primer año, lo peor es que empezó ganando una liga y cero champions en cuatro años. Y después de seis temporadas en el Real Madrid, sólo llevaba dos grandes títulos de doce dispvtados.

Lo digo porque a menudo se nos olvida que el fichaje de Cristiano por el Madrid rozó la tragedia para el club a pesar de sus números y premios individuales. Y que fue la llegada de Zidane la que le rescató con 4 grandes títulos en tres años. El doble de lo que había conseguido el portugués en los seis años anteriores.
Esto pocas veces se dice y es la verdad. El jugador que mas disfruto con el fichaje de ZZ fue CR7 aunque Modric también.
Responder