Anda que los comentaristas de Tledeporte son buenos. Que no se merecían un resultado tam amplio Claro que estar muchos años sin televisar partidos se pierde objetividad y sobre todo calidad de comentarios 0-3 y que se busquen otros comentaristas porque estos, duermen al personal
Ender escribió:Anda que los comentaristas de Tledeporte son buenos. Que no se merecían un resultado tam amplio Claro que estar muchos años sin televisar partidos se pierde objetividad y sobre todo calidad de comentarios 0-3 y que se busquen otros comentaristas porque estos, duermen al personal
Imagínate yo, que he salido a correr y he ido oyendo el 1er tiempo por internet.
Me costaba más oírles que seguir corrriendo.
Además de aburridos, además de no dar las alineaciones, sólo les faltaba rematar los córners del Alhama.
Ender escribió:Anda que los comentaristas de Tledeporte son buenos. Que no se merecían un resultado tam amplio Claro que estar muchos años sin televisar partidos se pierde objetividad y sobre todo calidad de comentarios 0-3 y que se busquen otros comentaristas porque estos, duermen al personal
Imagínate yo, que he salido a correr y he ido oyendo el 1er tiempo por internet.
Me costaba más oírles que seguir corrriendo.
Además de aburridos, además de no dar las alineaciones, sólo les faltaba rematar los córners del Alhama.
Lo que digo, han perdido costumbre de dar fútbol y es que lo hacen así tambien en los de hombres. Horribles
No he podido ver el partido en directo y me he tenido que conformar con verlo en diferido. Acabo de terminar de verlo.
¿Impresiones?
Pues lo primero, el que para mí ha sido el gran protagonista silencioso del partido: el terreno de juego.
Absolutamente infame. El balón botaba sin control y se hacía casi imposible dar un pase medianamente decente. Eso siempre da ventaja al club que técnicamente es inferior, o sea, en este caso el Alhama, que además está acostumbrado porque es el campo donde juega los partidos de local.
En lo puramente deportivo, pues me ha parecido un partido bastante aburrido. Alguna jugada interesante muy aislada y el resto ha sido un continuo ir y venir de balones sin sentido. Las mejores jugadas han sido precisamente los goles y un par de jugadas que no han terminado en gol.
El gol de Babett Peter, muy bonito. El de Esther... pues bueno, normalito. Y la jugada del penalty, nada especial.
Me ha gustado mucho más una jugada de Zornoza que le dejó la pelota "a huevo" a Esther sola delante de la portera del Alhama y que incomprensiblemente la tiró fuera. Menos mal que pocos minutos después lo arregló marcando el gol de cabeza.
Y otra jugada bonita, esta vez del Alhama, fue un cabezazo que metieron a la base del poste con un paradón de Gerard.
Pero poco más.
La lesión de Marta Cardona espero que no sea importante porque parecía que no era muscular, sino más bien un golpe en la nariz y hemorragia nasal.
Me hubiese gustado, eso sí, que Sara Martín hubiese jugado más minutos para verla más. Yo creo que ha tocado sólo dos o tres veces el balón. Muy poco para poder opinar.
En fin, era un partido de esos partidos-trampa, que si no se está muy pendiente, te la pueden liar, y se ha conseguido el objetivo, que era probablemente lo más importante.
Una mención especial para Claudia Zornoza, que sigue siendo la jugadora que se está echando el equipo al hombro casi toda la temporada actual.
Y nada más. Ahora a descansar, que espera el Athletic Bilbao en la Liga. Lo bueno es que el Athletic también llegará un poco cansado porque hoy también ha jugado Copa.
Y sobre lo que apuntáis de la calidad de la retransmisión: la retransmisión me ha recordado mucho a las retransmisiones que hace del femenino Real Madrid TV.
Una cámara en el centro y a correr. Cuando el balón estaba en la banda contraria a la que estaba situada la cámara, era complicado seguir por donde estaba el balón. Eso sí, como era de noche, no había reflejo del sol que estaba enfrente, como sí pasa con Real Madrid TV.
jaizkibel escribió:
La lesión de Marta Cardona espero que no sea importante porque parecía que no era muscular, sino más bien un golpe en la nariz y hemorragia nasal.