7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#16621Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Lo de menos es que Cristiano empezase marcando pocos goles el primer año, lo peor es que empezó ganando una liga y cero champions en cuatro años. Y después de seis temporadas en el Real Madrid, sólo llevaba dos grandes títulos de doce dispvtados.

Lo digo porque a menudo se nos olvida que el fichaje de Cristiano por el Madrid rozó la tragedia para el club a pesar de sus números y premios individuales. Y que fue la llegada de Zidane la que le rescató con 4 grandes títulos en tres años. El doble de lo que había conseguido el portugués en los seis años anteriores.
Esto pocas veces se dice y es la verdad. El jugador que mas disfruto con el fichaje de ZZ fue CR7 aunque Modric también.

También el equipo tiene que ayudar... si este año el único que mete goles es Benzema el menos culpable desde luego de que no se ganen los títulos será Benzema...
hitzeko

#16622Mensaje

Bueno, mención también a Carlo Ancelotti, que siempre nos olvidamos de él y ese cogió a un Real Madrid en Guerra Civil, le limpió la cara, lidió con los problemas internos y ganó la Décima, que fue la antesala de una de las mejores épocas del club a nivel de títulos.
Edicrash

#16623Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Bale: 819 minutos, 2 goles.
Hazard: 984 minutos, 1 gol.
Vinicius: 627 minutos, 2 goles.
Por supuesto el que tiene menos gol que un alevín es Vinicius. Mira que es malo Vinicius, y encima no se va de nadie, y mata palomas...
Dios mio en serio tapate un poco macho que esto ya da pena. Ahora ve a revisar los goles en total que lleva el gales, ahora checa los del siguiente pele.

También podrías revisar los goles importantes que ha metido Bale por ejemplo en instancias decisivas en champions o aquel famoso gol que nos dio una copa del rey. Ahora ve a revisar que se ha ganado con goles de vinicius.

Es que enserio es ridículo esto. Bale se tiene que ir a tomar por culo a final de temporada de hecho se tuvo que ir después de la chilena en champions pero vinicius NO tiene gol y si hay que jugarnos la temporada con uno prefiero al gales que por lo menos es un peligro a vinicius "mata palomas" jr
Gran análisis. Con argumentos como estos hay que rendirse a la evidencia. Nada que debatir. Vinicius no tiene gol porque jugadores de 30 años llevan más goles que el. Ole tus huevos.
Me he limitado a dar un dato objetivo, que habla de la realidad actual, subjetividades aparte. Ale, ya puedes seguir con el matapalomas jr.
Ole los tuyos macho. Entonces todos los que critican que vinicius no tiene gol estarán ciegos. Puedes poner la estadística que gustes como si vinicius anota en el siguiente partido y Bale no y decir algo como en los últimos 65 minutos vino lleva 1 gol y el gales 0. Lo tuyo con vinicius es ridículo.

Y no tiene nada de malo que te guste o no algún jugador pero estas buscando que pongan a tu cromo de turno en lugar del bien del Madrid. Por que enserio si vas a sacar estadísticas para decir que vini tiene más gol que Bale.... telita. Benzema ha sido el mejor en cuanto a goles entre esta y la última temporada y muy probablemente el gales sea más eficaz si no estuviera lesionado siempre. Bale es más goleador que vinicius creo eso está claro.
Robert39

#16624Mensaje

Zidane debería haber apostado por Vinicius en el clásico, habria vuelto loca a la defensa del Varsa y hubiera hecho muchísimo más que el maula de gales
benjaimin

#16625Mensaje

Sin duda,"hacer más que Bale"es evidente,uno se come el campo y el otro no.lucas Vázquez siendo extremo como los demás extremos creo que ha marcado 8 goles en cinco temporadas(me lo invento)y todo en orden nadie dice nada de goles por que corre,fuerza corners,y centra al area.volviendo a Bale,podría ser un buen LI,o jugar de 9.. lo que sea que pudiera aportar más o no se,no tan encorsetado en la banda..por qué no?le y nos iría mejor,más que estar en el extremo y tocar cuatro balones y ser intrascendente.es decir reinventarse por qué a día de hoy es bastante maula.
Apostata

#16626Mensaje

Deben de ser maravillosas las cosas que hace Vinicius en la imaginación de algunos. A ver si un día las vemos en el campo.
Ruben24

#16627Mensaje

El resto no debe jugar por decreto, debe demostrar en el campo. Vinicius todo lo contrario. Da igual que su aporte sea cero o uno, cayó en gracia y debe jugar según gran parte del foro.
michael37

#16628Mensaje

[youtube]AZkBQfV1dNs[/youtube]

Bueno en el campo no lo hace mal. No es todo imaginación.

Pero....visto lo visto es mejor la paciencia que se está teniendo con el, y que la responsabilidad de esta temporada se carguen sobre los hombros de otros más curtidos.
abelguga

#16629Mensaje

Este fin de semana podríamos ver el Williams vs Vinicius que tanto hemos esperado

Imagen
nuboso84

#16630Mensaje

A día de hoy su valor de mercado es 50 millones, anteriormente estaba en 70.
benjaimin

#16631Mensaje

Jajaja lo que faltaba,fifa.. :) :meparto: ahora lo entiendo todo Abel :roll: esas "puntuaciones" hazlas en el fifa 30 a ver si pone lo mismo.a vinicius poco lo habrán visto jugar en el real Madrid..en fin...todo muy logico
benjaimin

#16632Mensaje

En el fifa 23 seguro que su puntuacion cambia,por que,por que corre mas o juega mejor,o simplemente habrá jugado mas y sera mas reconocido?pues entonces ya deberían estar puntuadas así,todo muy lógico ..madre mía..con razón abelguga dices las cosas que dices..juegas al fifa y crees que es lo mismo.jaaaajaja
ch1418

#16633Mensaje

Hay que cederlo.
ch1418

#16634Mensaje

abelguga escribió:Este fin de semana podríamos ver el Williams vs Vinicius que tanto hemos esperado

Imagen
Esas estadísticas son una forma decente del FIFA de decirle que es un pollo sin cabeza, :lol:
Edicrash

#16635Mensaje

benjaimin escribió:Sin duda,"hacer más que Bale"es evidente,uno se come el campo y el otro no.lucas Vázquez siendo extremo como los demás extremos creo que ha marcado 8 goles en cinco temporadas(me lo invento)y todo en orden nadie dice nada de goles por que corre,fuerza corners,y centra al area.volviendo a Bale,podría ser un buen LI,o jugar de 9.. lo que sea que pudiera aportar más o no se,no tan encorsetado en la banda..por qué no?le y nos iría mejor,más que estar en el extremo y tocar cuatro balones y ser intrascendente.es decir reinventarse por qué a día de hoy es bastante maula.
Con la diferencia que como has dicho Lucas se mata presionando y aun así creo que todos hemos dicho que llamarlo limitado es ser generoso. Aparte de que Lucas es canterano y Vinicius costó 50 kilazos.

Todo sea para justificar el mal rendimiento de elchaval de turno :lol: elchaval que ha costado un pastizal y tampoco cobra poco. Se puede decir que cualquiera lo hace mal pero si es vinicius ahí no lo toquen ya que "tiene condiciones de mega crack" según algunos, no importa que después no lo demuestre en el campo lo importante es que juegue su cromo favorito.

Yo aparte de potencia no le veo absolutamente nada al Theo Hernández de la delantera.
hitzeko

#16636Mensaje

Después del Joshua Anthony vs Andy Ruíz era el duelo más esperado.

Es lo que todos estábamos esperando.

La pantera del Norte vs El generador de Corcovado.

Tremendo.
ch1418

#16637Mensaje

Cada vez que juega se le ven más sus limitaciones y sus virtudes se ven eclipsadas. Lo mejor es cederlo, que sienta en otro entorno, sin tanta presión, que debe ganarse un lugar en el Real Madrid. Si sigue en el equipo será descartado al finalizar su contrato. Debe estar en un lugar donde el equipo y la afición note su crecimiento, más allá del entrenamiento.
Lass

#16638Mensaje

hitzeko escribió:Después del Joshua Anthony vs Andy Ruíz era el duelo más esperado.

Es lo que todos estábamos esperando.

La pantera del Norte vs El generador de Corcovado.

Tremendo.
:meparto:
Aykhodesse

#16639Mensaje

altramuz escribió:Yo ni me autoengaño, ni miento. Desde ayer he visto que el hilo de Vinicius ha echado humo sin haber jugado, lo que me sorprende, y viendo comentarios, unos dicen que debería haber jugado y otros dicen que no.
El argumento de los que dicen que Zidane hizo bien en no sacarlo es porque no tiene gol, cuando es un partido que acabó 0-0, no parece que los demás sean máquinas del gol la verdad..
De Vinicius siempre se da como argumento para que no juegue que es un jugador sin gol, no se le valora por ninguna otra cosa, da igual que por su estilo de juego provoque faltas, tarjetas, condicione al rival, atraiga marcas, haga recular a la defensa contraria por su profundidad, etc...
No, lo que siempre se dice es si, si, muy bien todo pero no mete goles.
Pongo un dato que demuestra que ESTA temporada, como mínimo, no tiene menos gol que dos de sus compañeros de ataque, y no vale, porque es que no da la "sensación" de marcar.
Luego Hazard , en el doble de minutos ha metido un gol, pero a el si se le valoran todos los intangibles, porque es muy bueno. Ojo, que lo es, de hecho es un jugadorazo y me encanta.
Lo que algunos tienen con Vinicius es irracional, por lo que sea desde el principio lo están esperando, le exigen más que a los cracks contrastados y están deseando que se la pegue.
Me cuesta entender esa actitud con un jugador en edad juvenil con unas condiciones espectaculares, que puede llegar a ser un crack y que es nuestro.
Luego los que lo defendemos no somos madridistas, y somos "del cromo", supongo que el madridismo es ningunear e insultar a nuestros chavales, eso si, los nuestros, si son del Atleti y han costado 130 kilos los ponemos como ejemplo de gestión, y esos si que son buenos. En fin... nada me sorprende ya.
Bien dicho, parece que esa especie de instinto autodestructivo que existe entre una parte del madridismo, fomentado por una parte de la prensa, y que no responde a motivos racionales ha elegido a Vinicius como la próxima victima.
Y ojo, no hablo de algunos respetables foreros que entiendo que no les gusta el estilo de Vinicius y prefieren a otros. A mi si me gusta su estilo, y me gusta como una de las flechas de ataque, si bien no la principal.
La cosa viene por un esfuerzo propagandístico del club que intentó ponerlo al nivel de Mbappe el año pasado, cuando es un jugador que aporta cosas diferentes, no es un goleador que sea la referencia en ataque del equipo, pero eso no significa que no podría formar una sociedad magnífica con un jugador tipo Mbappe, y ser un acompañante más que válido en el equipo titular. En respuesta a la campaña del club para tapar la cagada de no fichar a Mbappe, hubo otra que lo centraba todo en el gol, tirando de la nostalgia con Cristiano y el agotamiento con Benzema, para tachar a Vinicius como un inútil.
Para mi tanto "Vinicius esta al nivel de Mbappe pero no lo aceptamos porque nos gusta lo de fuera" como "Vinicius es un paquete sobrevalorado sin gol que no vale para nada" han tenido dejes de eslóganes para las masas desde el principio. Vini puede ser un crack como un acompañante en el ataque de un equipo que juega vertical y rápido. No tiene tanto sitio natural si se quiere jugar a controlar el juego como está haciendo Zidane. Es entendible que en base a eso unos lo preferamos más que otros, pero está claro que es un jugador que provoca mucha división.
Brasileiro

#16640Mensaje

ch1418 escribió:Hay que cederlo.
...en definitiva
Responder