Pues si chicos, esta un poco apagado, que tal el cine ultimamente? habeis visto una peli buena? Yo he visto invictus el otro dia y bastante bien, como casi todas las de clint eastwood
k1_Kilian escribió:Pues si chicos, esta un poco apagado, que tal el cine ultimamente? habeis visto una peli buena? Yo he visto invictus el otro dia y bastante bien, como casi todas las de clint eastwood
no veas avatar...que pelicula mas MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me baje saw 6 pero ni la vi todavia
Santillana1902 escribió:Cleant EastWood, pedazo director... el otro dia vi Gran Torino... bastante buena.
He visto Avatar y esta bien, la peli esta curradisima, el argumento no tanto...
no si con la millonada que se habran gastado tiene que tener algo bueno, pero el argumento es el mismo de siempre. la chica, el malo, el heroe... ya aburre.
David_RM escribió:Yo no se las nominaciones, pero las unicas españolas que me han gustado este año son las dos de comedia: Fuga de Cerebros y Spanish Movie.
Solo sabemos hacer comedias
dios spanish movio no me lo recuerdes, vaya 6,30€ mas tirados... al principio te ries y tal pero cuando ya llevas media hora de pelicula ya estas hasta los huevos... es mi opinion personal, fuga de cerebros si que me gusto bastante, esta entretenida.
Y asi de las ultimas que haya visto Solomon Kane bastante bien y intente ver Sherlock Holmes pero mi novia se empezo a aburrir... y... no me dejo verla...
David_RM escribió:Yo no se las nominaciones, pero las unicas españolas que me han gustado este año son las dos de comedia: Fuga de Cerebros y Spanish Movie.
dios spanish movio no me lo recuerdes, vaya 6,30€ mas tirados... al principio te ries y tal pero cuando ya llevas media hora de pelicula ya estas hasta los huevos... es mi opinion personal, fuga de cerebros si que me gusto bastante, esta entretenida.
Y asi de las ultimas que haya visto Solomon Kane bastante bien y intente ver Sherlock Holmes pero mi novia se empezo a aburrir... y... no me dejo verla...
Tienes razon, pero dentro de lo que cabe no estuvo tan mal. Mucho mejor Fuga de cerebros, te ries toda la pelicula.
Tienes razon, pero dentro de lo que cabe no estuvo tan mal. Mucho mejor Fuga de cerebros, te ries toda la pelicula.
digamos que es la tipica pelicula que hay que descargarse... perdon... quiero decir... alquilarla en un videoclub...
Santillana1902 escribió:Cleant EastWood, pedazo director... el otro dia vi Gran Torino... bastante buena.
Esa película a mi me pareció impresionante, dejando de lado que el abuelo (Clint Eastwood) se parece mucho a mi abuelo (En la forma de ser eeh! no físicamente.) La película me pareció de las mejores del año pasado. Hay algunos de los chinos que como actores son malos a matar, pero bueno... No quita que sea una película diferente y bastante original, además de entretenida, te ríes lo suyo con las respuestas del abuelo a los chinos, y del trasfondo social/moral que tiene.
He leido en as.com que en Italia se ha formado la grande porque Buffon posiblemente ha pronunciado el nombre de Dios en vano , vamos que se han pegado el día de hoy repitiendo las imagenes para ver si era verdad , porque por lo visto dentro de poco en Italia pronunciar el nombre de Dios en vano se castigara con una tarjeta roja si te pilla el arbitro.
Vamos una cuestión de locos.
A mi me parece la Gilipollez de Gilipolleces que se han hecho en el fútbol .
Como esta el Calcio..........
Esa película a mi me pareció impresionante, dejando de lado que el abuelo (Clint Eastwood) se parece mucho a mi abuelo (En la forma de ser eeh! no físicamente.) La película me pareció de las mejores del año pasado. Hay algunos de los chinos que como actores son malos a matar, pero bueno... No quita que sea una película diferente y bastante original, además de entretenida, te ríes lo suyo con las respuestas del abuelo a los chinos, y del trasfondo social/moral que tiene.
Gran torino es una gran pelicula, pero la verdaderamente magistral de Eastwood es Mistic River, un reparto cojonudo y un guion brillante y complejo, si no la habéis visto estais tardando