El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#16621Mensaje

Venga, que veo el post algo apagado comentad hombre...
k1_Kilian

#16622Mensaje

Pues si chicos, esta un poco apagado, que tal el cine ultimamente? habeis visto una peli buena? Yo he visto invictus el otro dia y bastante bien, como casi todas las de clint eastwood
Masquerade

#16623Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues si chicos, esta un poco apagado, que tal el cine ultimamente? habeis visto una peli buena? Yo he visto invictus el otro dia y bastante bien, como casi todas las de clint eastwood
no veas avatar...que pelicula mas MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me baje saw 6 pero ni la vi todavia :mrgreen:
Santillana1902

#16624Mensaje

Cleant EastWood, pedazo director... el otro dia vi Gran Torino... bastante buena.

He visto Avatar y esta bien, la peli esta curradisima, el argumento no tanto...
David_RM

#16625Mensaje

Yo pretendo ir a ver Avatar el proximo viernes, asi me despejo de los p**** examenes :mrgreen:
Masquerade

#16626Mensaje

Santillana1902 escribió:Cleant EastWood, pedazo director... el otro dia vi Gran Torino... bastante buena.

no si con la millonada que se habran gastado tiene que tener algo bueno, pero el argumento es el mismo de siempre. la chica, el malo, el heroe... ya aburre.
Santillana1902

#16627Mensaje

Esta noche son los Goya, a ver que pelis premian, de las que salen no he visto ninguna... Cine español... a mi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si :mrgreen:
Santillana1902

#16628Mensaje

!!!Pim pam pim pam pim pam goles vienen, goles van pim pam pim pam !!!
David_RM

#16629Mensaje

Yo no se las nominaciones, pero las unicas españolas que me han gustado este año son las dos de comedia: Fuga de Cerebros y Spanish Movie.

Solo sabemos hacer comedias :mrgreen:
k1_Kilian

#16630Mensaje

David_RM escribió:Yo no se las nominaciones, pero las unicas españolas que me han gustado este año son las dos de comedia: Fuga de Cerebros y Spanish Movie.

dios spanish movio no me lo recuerdes, vaya 6,30€ mas tirados... al principio te ries y tal pero cuando ya llevas media hora de pelicula ya estas hasta los huevos... es mi opinion personal, fuga de cerebros si que me gusto bastante, esta entretenida.
Y asi de las ultimas que haya visto Solomon Kane bastante bien y intente ver Sherlock Holmes pero mi novia se empezo a aburrir... y... no me dejo verla...
David_RM

#16631Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Yo no se las nominaciones, pero las unicas españolas que me han gustado este año son las dos de comedia: Fuga de Cerebros y Spanish Movie.

dios spanish movio no me lo recuerdes, vaya 6,30€ mas tirados... al principio te ries y tal pero cuando ya llevas media hora de pelicula ya estas hasta los huevos... es mi opinion personal, fuga de cerebros si que me gusto bastante, esta entretenida.
Y asi de las ultimas que haya visto Solomon Kane bastante bien y intente ver Sherlock Holmes pero mi novia se empezo a aburrir... y... no me dejo verla...
Tienes razon, pero dentro de lo que cabe no estuvo tan mal. Mucho mejor Fuga de cerebros, te ries toda la pelicula.
k1_Kilian

#16632Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:

Tienes razon, pero dentro de lo que cabe no estuvo tan mal. Mucho mejor Fuga de cerebros, te ries toda la pelicula.
digamos que es la tipica pelicula que hay que descargarse... perdon... quiero decir... alquilarla en un videoclub...
Alvaro

#16633Mensaje

Santillana1902 escribió:Cleant EastWood, pedazo director... el otro dia vi Gran Torino... bastante buena.

Esa película a mi me pareció impresionante, dejando de lado que el abuelo (Clint Eastwood) se parece mucho a mi abuelo (En la forma de ser eeh! :mrgreen: no físicamente.) La película me pareció de las mejores del año pasado. Hay algunos de los chinos que como actores son malos a matar, pero bueno... No quita que sea una película diferente y bastante original, además de entretenida, te ríes lo suyo con las respuestas del abuelo a los chinos, y del trasfondo social/moral que tiene.
willi

#16634Mensaje

Esperando con ansias el partido de mañana
Borrar usuario 10316

#16635Mensaje

He leido en as.com que en Italia se ha formado la grande porque Buffon posiblemente ha pronunciado el nombre de Dios en vano , vamos que se han pegado el día de hoy repitiendo las imagenes para ver si era verdad , porque por lo visto dentro de poco en Italia pronunciar el nombre de Dios en vano se castigara con una tarjeta roja si te pilla el arbitro.
Vamos una cuestión de locos.
A mi me parece la Gilipollez de Gilipolleces que se han hecho en el fútbol .
Como esta el Calcio.......... :( :(
Kuja87

#16636Mensaje

Alvaro escribió:

Esa película a mi me pareció impresionante, dejando de lado que el abuelo (Clint Eastwood) se parece mucho a mi abuelo (En la forma de ser eeh! :mrgreen: no físicamente.) La película me pareció de las mejores del año pasado. Hay algunos de los chinos que como actores son malos a matar, pero bueno... No quita que sea una película diferente y bastante original, además de entretenida, te ríes lo suyo con las respuestas del abuelo a los chinos, y del trasfondo social/moral que tiene.
Gran torino es una gran pelicula, pero la verdaderamente magistral de Eastwood es Mistic River, un reparto cojonudo y un guion brillante y complejo, si no la habéis visto estais tardando :D
sierrixxx

#16637Mensaje

a mi me encanto "million dollar baby" q tb es actor y director
k1_Kilian

#16638Mensaje

sierrixxx escribió:a mi me encanto "million dollar baby" q tb es actor y director
es bastante dura de ver... pero es un peliculon sin duda... dificil no llorar
Kuja87

#16639Mensaje

k1_Kilian escribió:
sierrixxx escribió:a mi me encanto "million dollar baby" q tb es actor y director
yo solo lloro (o casi) cuando pierde el Madrid de forma humillante :mrgreen:
sierrixxx

#16640Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:
yo solo lloro (o casi) cuando pierde el Madrid de forma humillante :mrgreen:
jaja la temporada pasada llorarias pues... si q es muy triste esa peli, como la de la milla verde, esa tb esta bien
Cerrado