Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#16641Mensaje

Yo hubiera apostado por Kaka y mas en los partidos que los jugadores venian de sus selecciones. Auque Kaka no sea el Kaka del Milan...no es manco y seguramente hubiera aportado mas que Ozil y el resto.
Lass

#16642Mensaje

Ahora mismo dudo mucho que esté peor que Özil, de ser así, mejor que se retirase. Este junto a Modric la puee liar, entiende mucho el fútbol y las combinaciones,
aepit

#16643Mensaje

Lass escribió:Ahora mismo dudo mucho que esté peor que Özil, de ser así, mejor que se retirase. Este junto a Modric la puee liar, entiende mucho el fútbol y las combinaciones,
Eso sería lo ideal para nuestros intereses deportivos y económicos.
mecanizados

#16644Mensaje

Yo creo que ahora mismo Kaka, tiene que estar en una situación que no se imaginaba hace apenas un mes.
Porque es muy religioso y no creo que se alegre de los males de otros, que si nó, se tendria que estar descojonando de Mou cada vez que se cruce con el, al final va a resultar que el que se va a ir a freir espárragos es el portugues y ricardo se queda a quitarle de una vez el puesto al jugador total y definitivo, esa maquina de hacer futbol, ese clon de mi teleñeco favorito.....
Lass

#16645Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Ahora mismo dudo mucho que esté peor que Özil, de ser así, mejor que se retirase. Este junto a Modric la puee liar, entiende mucho el fútbol y las combinaciones,
Para los tuyos alomejor, pero si realmente te importase el equipo creo que no te jodería tanto que Kaka' jugase, porque este sí que tiene cojones. Ya no se irá de ocho, ni te hará un sprint de la ostia, pero vamos, que con él se ganan estos partidos en los que necesitas a cracks y no a promesas. Estoy de las promesas hasta los huevos y de ver a Callejón correr cual pollo sin cabeza transitando entre la posición de lateral y extremo para... nada.

Mourinho no lo va a sacar hasta que sea ya algo extremo, vamos, que dentro de nada Kaka' será titular.
zam

#16646Mensaje

¿¿QUÉ KAKÁ TIENE COJONES?? :facepalm:
Lass

#16647Mensaje

zam escribió:¿¿QUÉ KAKÁ TIENE COJONES?? :facepalm:
Sin cojones no se ganan Champions ni nada, y creo que nuestro equipo es el mejor ejemplo.
zam

#16648Mensaje

Lo que TENÍA era una enorme calidad. Pero al Kaká de blanco no le he visto ni pizca de arrestos, ni un poquito.
aepit

#16649Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Para los tuyos alomejor, pero si realmente te importase el equipo creo que no te jodería tanto que Kaka' jugase, porque este sí que tiene cojones. Ya no se irá de ocho, ni te hará un sprint de la ostia, pero vamos, que con él se ganan estos partidos en los que necesitas a cracks y no a promesas. Estoy de las promesas hasta los huevos y de ver a Callejón correr cual pollo sin cabeza transitando entre la posición de lateral y extremo para... nada.

Mourinho no lo va a sacar hasta que sea ya algo extremo, vamos, que dentro de nada Kaka' será titular.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, a ti te importa más seguramente, seguro que si fuera por ti sería titular y se retiraría aquí...
Cojones? y dale con los cojones? pero si este se va arrastrándo por el campo....que crack ni que leches, que hace 4 años que no lo es pesado, si lo fuera sería titular sin problemas y no entra ni en las convocatorias...ya sabemos que tu prefieres a Kaká antes que a Callejón, y que Ozil y que el que sea...
stewie

#16650Mensaje

Kaka ha tenido cojones para no perdonar un duro y pirarse,pero con la camiseta blanca puesta y en un campo de futbol, no low ha tenido,bueno si,ha tenido cojones ha arrastrarse.ozil está mal,pero para el special one está modric,e incluso pondria antes a callejon o benzema,de este olvidaros ya.
Lass

#16651Mensaje

zam escribió:Lo que TENÍA era una enorme calidad. Pero al Kaká de blanco no le he visto ni pizca de arrestos, ni un poquito.
Eso lo dices tú solo porque es un tío que, digamoslo claro, es un pardillo, pero en el campo sabe bien lo que tiene que hacer. Lo dicho, que este tío sabe jugar estos partidos que es lo que cuenta y si el balón pasa por él ya te digo yo que creamos más ocasiones que ayer porque por algo ha sido el último mediapunta que ha ganado el Balón de Oro. Cuando quieras te miras ese vídeo de atrás que dura diez minutos y mira lo que hace SIN BALÓN, los desmarques, posicionamiento... vamos, que ahora que está Modric al fin hay otro mediapunta que entiende el juego, porque vaya tela.

Callejón y Benzemá, vamos, uno que si no se la das para que tire no hace nada en todo el partido y el otro en una de sus peores rachas en el Madrid.
Paso de discutir más este tema, pero solo deciros que sí, quiero ver YA al brasileño en el campo.
stewie

#16652Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lo que TENÍA era una enorme calidad. Pero al Kaká de blanco no le he visto ni pizca de arrestos, ni un poquito.
Eso lo dices tú solo porque es un tío que, digamoslo claro, es un pardillo, pero en el campo sabe bien lo que tiene que hacer. Lo dicho, que este tío sabe jugar estos partidos que es lo que cuenta y si el balón pasa por él ya te digo yo que creamos más ocasiones que ayer porque por algo ha sido el último mediapunta que ha ganado el Balón de Oro. Cuando quieras te miras ese vídeo de atrás que dura diez minutos y mira lo que hace SIN BALÓN, los desmarques, posicionamiento... vamos, que ahora que está Modric al fin hay otro mediapunta que entiende el juego, porque vaya tela.

Callejón y Benzemá, vamos, uno que si no se la das para que tire no hace nada en todo el partido y el otro en una de sus peores rachas en el Madrid.
Paso de discutir más este tema, pero solo deciros que sí, quiero ver YA al brasileño en el campo.
Que si que si los sabe jugar,con el Ac Milan,con el real madrid.ponte el partido del año pasado contra el bayern y me dices si sabe jugar estos partidos.de todas formas es gracioso,te quejas de la irregularidad de ozil,y de kaka que en 3 años y algo ha hecho....1,2,3 partidos como mucho buenos?
Lass

#16653Mensaje

Lo tengo más que visto, en este vídeo se ve lo que hizo Kaka'. En una jugada rompió por banda izquierda y se la pasó al super mediocampista Granero, que lo único que se le pasó por la cabeza fue intentar forzar un penalty...

Por no hablar de como estuvieron TODOS en la prórroga, de CULO.
zam

#16654Mensaje

Ah que ahora si cuenta lo colectivo... la prórroga que se marcó Kaká fue espantosa, y tú sabes que yo tenía puesta las miras en él...
Lass

#16655Mensaje

zam escribió:Ah que ahora si cuenta lo colectivo... la prórroga que se marcó Kaká fue espantosa, y tú sabes que yo tenía puesta las miras en él...
No, yo digo que era un correcalles y que cuando la cogías eras tú contra el mundo sin compañeros al lado. Ayer que yo sepa siempre había compañeros.
zam

#16656Mensaje

Pues creo que en los 10 primeros minutos y en la prórroga fueron los únicos momentos en que pusimos en aprietos al Bayern... ahora eso sí, a nuestra forma, anarquía y sin vértigo
stewie

#16657Mensaje

zam escribió:Ah que ahora si cuenta lo colectivo... la prórroga que se marcó Kaká fue espantosa, y tú sabes que yo tenía puesta las miras en él...
Si una persona que nunca ha visto a kaka en la vida le ve ese partido,se preguntaria que como cojones ese tio tiene un balon de oro.de verdad no es porque le tenga mania,pero fue el mayor ridiculo que he visto a un tio con tanto nombre en un partido,es que no sabia ni controlar un balon
Lass

#16658Mensaje

stewie escribió:
Si una persona que nunca ha visto a kaka en la vida le ve ese partido,se preguntaria que como cojones ese tio tiene un balon de oro.de verdad no es porque le tenga mania,pero fue el mayor ridiculo que he visto a un tio con tanto nombre en un partido,es que no sabia ni controlar un balon
Pero ya creó una jugada de gol, esa es la diferencia.
stewie

#16659Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Pero ya creó una jugada de gol, esa es la diferencia.
Higuain crea minimo 4 ocasiones de gol por partido y todo el mundo le critica...
Lass

#16660Mensaje

Por pura manía, el fútbol es así, a unos se les crucifica por menos, pero bueno.
Responder