ducati escribió:Es que cambiar de 11 cada partido no funciona, cada vez me recuerda más al madrid la selección
eso es verdad, demasiados cambios, no me refiero solo a los partidos sino en convocatorias..no hay un once fijo, por no haber no hay ni portero titular.
Los único que parece seguro es que la pareja de centrales va a ser pau-ramos.
Debería empezar a encontrar un once tipo de cara a la eurocopa donde no vas a rotar a 5 futbolistas entre partidos ni de coña. Si te estampas pues oye, pero no puedes ir a la eurocopa sin un once titular o algo que se le parezca
Última edición por rreder el Sab Nov 14, 2020 10:47 pm, editado 1 vez en total.
portega escribió:Solo vale la victoria el martes, que frente a esta Alemania es factible.
Alemania está buscando un equipo base para la Eurocopa. Su rigor defensivo es el de un entrenamiento. Hoy ha remontado sin despeinarse, pero los ucranianos han tenido 2 palos por la desidia de Alemania. España puede ganar.
portega escribió:Solo vale la victoria el martes, que frente a esta Alemania es factible.
Alemania está buscando un equipo base para la Eurocopa. Su rigor defensivo es el de un entrenamiento. Hoy ha remontado sin despeinarse, pero los ucranianos han tenido 2 palos por la desidia de Alemania. España puede ganar.
colenda26 escribió:¿Hoy tendrá que dar explicaciones el capitán, no?
Por qué? Acaso dio explicaciones Pechito Frio Messi después del 2-8? Pues Ramos igual, un mal día lo tiene cualquiera.
Nosotros a cerrar filas con nuestro capi, que para despellejarlo ya están las viboras antimadridistas.
Y que me importa a mi Mesi, me importa la valentía de un tío que tiene 34 años y quiere 3 años más, y por cierto me importa España hoy, no el Barcelona, por cierto tú y abeluga no seréis sus representantes.
Empate justo, no merecian mas de eso, España mal en casi todo, tacticamente van a peor. Mal once inicial, sin 9, sin centro del campo y con un Busquet de mas. Cambios tarde, en el primero quita de lo poco bueno que tenia el equipo en el centro del campo.
Todo muy made en Luis Enrique vamos. Faltan buenos jugadores pero falta sobretodo un buen Seleccionador.
- Mejor un lateral lateral que un PARCHE.
- Busquets está para amistosos con Armenia como mucho.
- Si tienes buenos extremos, ponlos en banda
- Muerte al falso 9. Un punta de referencia te cambia TODO.
colenda26 escribió:¿Hoy tendrá que dar explicaciones el capitán, no?
Por qué? Acaso dio explicaciones Pechito Frio Messi después del 2-8? Pues Ramos igual, un mal día lo tiene cualquiera.
Nosotros a cerrar filas con nuestro capi, que para despellejarlo ya están las viboras antimadridistas.
Y que me importa a mi Mesi, me importa la valentía de un tío que tiene 34 años y quiere 3 años más, y por cierto me importa España hoy, no el Barcelona, por cierto tú y abeluga no seréis sus representantes.
No creo que Ramos sea de los que se esconden...
Y sí, ha fallado 2 penaltis, pero también ha salvado un gol en el que Don Simón seguramente por lo del zumo,salió a por uvas.
Y hoy se lo ha dejado todo en el campo. No creo que haya nada que reprocharle, si acaso haber chutado los penaltis con más potencia.
Pero bueno, en el fondo también es cuestión de suerte
Luis Enrique comprobó el miércoles que Koke estaba por encima del resto de centrocampistas y hoy le ha mandado al banquillo. Incomprensible. Al igual que lo de jugar sin nueve, estando tan faltos de gol.
Sólo he visto un rato de la segunda parte y esta España me recuerda muchísimo a la que padecimos entre los 70 y el 2000. Salvo la Euro 84, no hicimos una mierda.
Eso sí, el robo contra Corea queda a la altura de Aytekin al PSG.
Bastante tiene con coincidir con la peor selección en 50 años y aún así demuestra personalidad no casándose con nadie, pero cuando tienes que elegir entre llevar a faubert o llevar a drenthe, pues estas jodido
rodrycius escribió:Pues para mí Lucho no tiene ninguna culpa
Bastante tiene con coincidir con la peor selección en 50 años y aún así demuestra personalidad no casándose con nadie, pero cuando tienes que elegir entre llevar a faubert o llevar a drenthe, pues estas jodido
Yo lo siento, pero salir sin delantero centro en el fútbol de hoy día es darle mucha ventaja al rival
Cuando Ramos falla resuena un terremoto en todo el planeta.
Cuando fallan otros no se les da mayor importancia.
El caso, como siempre, es atacar a Ramos y al Madrid.
Ya tienen los antis comidilla para un mes, por lo menos.
Hablando de Amunike Jr. ¿y este tío por qué es el seleccionador? si no ha hecho más que perder con todos lo que ha jugado.
Hasta sus recambio de unos meses lo hizo mejor.