No dicen que a la octava va la vencida. Y que no hay octavo malo.DelBosque escribió:No hay manera. Es un zote.Lass escribió:Siete partidos sin ganar al Atlético con la BBC... ¿NO TE DAS CUENTA?
No dicen que a la octava va la vencida. Y que no hay octavo malo.DelBosque escribió:No hay manera. Es un zote.Lass escribió:Siete partidos sin ganar al Atlético con la BBC... ¿NO TE DAS CUENTA?
Jose Hidalgo escribió:Ayyy, cuanta frustracion hay por aqui, y menudas estupideces que dicen algunos...Pero vamos a ver, aqui hay alguien que entienda de futbol o este hilo es solo para desahogarse sobre Ancelotti ? (sobre el cual se puede decir mucho, si... pero tampoco estupideces como la que acabo de leer). Los frustrados, calladitos, y dejad a los mayores discutir entre ellos, eh ?
Ilumínanos con tu sabiduría de mayor.Jose Hidalgo escribió:Ayyy, cuanta frustracion hay por aqui, y menudas estupideces que dicen algunos...Pero vamos a ver, aqui hay alguien que entienda de futbol o este hilo es solo para desahogarse sobre Ancelotti ? (sobre el cual se puede decir mucho, si... pero tampoco estupideces como la que acabo de leer). Los frustrados, calladitos, y dejad a los mayores discutir entre ellos, eh ?
Alien era el octavo pasajero y bueno precisamente no era...LQDY escribió: Y que no hay octavo malo.
Me voy a poner en modo Ancelotti, mas mano izquierda... lo que pasa es que soy zurdo, o sea que a ver quien se atreve con mi mano izquierdadpclt escribió:bienvenido josé hidalgo entraste como mucho carácter, afloja un poco que se te ido la mano![]()
![]()
Hala, a discutir como mayores para los que quieran, y los demas al cuarto con los juguetes !Jose Hidalgo escribió:El problema del Madrid para la vuelta es que falta Marcelo que es el puñal de la banda izquierda detras de CR7.Y como CR7 ya no tiene la velocidad de antaño, pues tenemos un problema de velocidad y de profundidad por la banda izquierda. Ya lo dije antes : CR7 sigue siendo fabuloso, pero ya no desborda como antes, o sea que hay que ubicarlo mejor en el terreno de juego para que siga marcando goles.
Yo para sorprender al Atlético en el Bernabéu, esto es lo que haria :
- Defensa de 4 con Carvajal / Ramos / Varane / Arbeloa o Nacho (a Varane hay que dejarle aunque sea para recompensarle por su excelente partido de ida - y a Coentrao no le pongo ni de broma para un partido de este calibre)
- Linea media de 3 con Isco / Kroos / Modric (ya sé que Isco no hizo nada en el Calderon, pero no puede hacer dos partidos malos seguidos, y por la izquierda compensaria un poco la ausencia de Marcelo)
- Delante Bale a la IZQUIERDA (si, si), CR7 al CENTRO, y James a la DERECHA (y Benzema al banquillo al principio, que contra el Atlético no lo tiene claro en chaval). Y James ayudando en tareas defensivas claro, como si de Bale se tratara.
De esta manera (4-3-3 en ataque, 4-4-2 en defensa), se aprovecharia por fin la velocidad de Bale por la banda izquierda para montar ataques rapidos (salida de balon, balones lanzados a Bale y que se eche a correr), y CR7 seria su mejor aliado como delantero centro para rematar.
Y asi desmontabamos al Atlético por 4-0 como si fuera el Bayern el año pasado.![]()
Pero me apuesto lo que querais a que Ancelotti no tiene las agallas de hacer esto, o sea que...
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=1860Jose Hidalgo escribió:Y como yo pensaba que este hilo era para discutir de tactica y no de la figura del entrenador, pues mira, aqui os dejo una pequeña reflexion :
Hala, a discutir como mayores para los que quieran, y los demas al cuarto con los juguetes !Jose Hidalgo escribió:El problema del Madrid para la vuelta es que falta Marcelo que es el puñal de la banda izquierda detras de CR7.Y como CR7 ya no tiene la velocidad de antaño, pues tenemos un problema de velocidad y de profundidad por la banda izquierda. Ya lo dije antes : CR7 sigue siendo fabuloso, pero ya no desborda como antes, o sea que hay que ubicarlo mejor en el terreno de juego para que siga marcando goles.
Yo para sorprender al Atlético en el Bernabéu, esto es lo que haria :
- Defensa de 4 con Carvajal / Ramos / Varane / Arbeloa o Nacho (a Varane hay que dejarle aunque sea para recompensarle por su excelente partido de ida - y a Coentrao no le pongo ni de broma para un partido de este calibre)
- Linea media de 3 con Isco / Kroos / Modric (ya sé que Isco no hizo nada en el Calderon, pero no puede hacer dos partidos malos seguidos, y por la izquierda compensaria un poco la ausencia de Marcelo)
- Delante Bale a la IZQUIERDA (si, si), CR7 al CENTRO, y James a la DERECHA (y Benzema al banquillo al principio, que contra el Atlético no lo tiene claro en chaval). Y James ayudando en tareas defensivas claro, como si de Bale se tratara.
De esta manera (4-3-3 en ataque, 4-4-2 en defensa), se aprovecharia por fin la velocidad de Bale por la banda izquierda para montar ataques rapidos (salida de balon, balones lanzados a Bale y que se eche a correr), y CR7 seria su mejor aliado como delantero centro para rematar.
Y asi desmontabamos al Atlético por 4-0 como si fuera el Bayern el año pasado.![]()
Pero me apuesto lo que querais a que Ancelotti no tiene las agallas de hacer esto, o sea que...
todos los hilos son para criticar .excepto los de otros equipos y otros jugadores.....Jose Hidalgo escribió:![]()
![]()
![]()
Bueno, pues si este hilo es solo para criticar a Carletto, os dejo entre vosotros.
Bueno, en eso es experto porque le quitaron a Di María y Alonso, se inventó a Kroos y James en otras posiciones, se le lesionó Modric y retrasó de posición a Isco,..SnowbliNd escribió:A ver como se las arregla la baja de Marcelo.