10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Da_Pope

#16641Mensaje

jako escribió:se puede asegurar 100% que vaya a triunfar en el r madrid ?
Se puede.
Afirmar es gratis...
GarethBale

#16642Mensaje

Timo Werner, la perla alemana a la que trata un psicólogo tras fingir un penalti
El delantero del Leipzig engañó al árbitro con un piscinazo en el área en la victoria contra el Schalke 04 (2-1) de hace dos semanas. Está recibiendo ayuda psicológica por la presión que está sufriendo.

Imagen

Hágase! O_o
Agent_Graves

#16643Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:Seguro se fichsra a alguien delantera,deberíamos
El Marca y el ABC (Flopper) ya han hecho un articulo diciendo que ZZ esta muy contento y que no necesita a nadie mas. :facepalm:
No está contento, de hecho se ve cuándo le preguntan que no es el de siempre, otra cosa es que se la tenga que comer doblada, le han debido dar un toque de atención por decir lo de que el equipo había empeorado y hacía falta un delantero, a los 2 días sale diciendo que está muy contento con lo que tiene...

Zidane como gestor de la plantilla es el principal culpable. Si a Florentino le dejan él prefiere que la plantilla llegue a los 40 años y no tener que gastar un euro. Es el entrenador quien tiene que hacer ver las lagunas que hay en el equipo y alzar la voz , privadamente, si éstas no se rellenan.

Sin que sirva de precedente, en este caso tengo que dar la razón a Florentino cuando dijo que "es Zidane quien me tiene que decir quién sale"

Obviamente. Lo fácil es decir "yo los quiero a todos" Pues no, no puede ser tampoco. Porque el presupuesto en el Madrid es limitado.

Zidane no ha querido tomar decisiones a largo plazo para la delantera y ahora será el principal responsable de lo que pueda ocurrir, tanto de lo bueno como de lo malo.
Hellbeast23

#16644Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
No está contento, de hecho se ve cuándo le preguntan que no es el de siempre, otra cosa es que se la tenga que comer doblada, le han debido dar un toque de atención por decir lo de que el equipo había empeorado y hacía falta un delantero, a los 2 días sale diciendo que está muy contento con lo que tiene...
Es un cantazo enorme. :facepalm:

No entiendo por qué Zidane no habla claramente. Tampoco es matar a nadie, sencillamente es decir la verdad, hemos perdido gol.
Yo creo que eso es de cara a la galería y que en privado si que le pide refuerzos a Floren.

Todos estábamos muy ilusionados con Mbappe pero 18k de sueldo y 40 k para el padre es un cantazo.
GarethBale

#16645Mensaje

Que Sisú acaba entrenando tarde o temprano en el Psg ni cotiza.
jako

#16646Mensaje

GarethBale escribió:
No se puede asegurar ni que nos caiga un Meteorito, como para asegurar nada...

entonces es algo tangible o una expectativa y deseo ?
GarethBale

#16647Mensaje

jako escribió:
GarethBale escribió:
No se puede asegurar ni que nos caiga un Meteorito, como para asegurar nada...

entonces es algo tangible o una expectativa y deseo ?
Si tu fichas a Ronaldo Nazario con 22 años se puede asegurar que triunfa al 99%
Si fichas a Matorral al 1%

Pero posible, todo es posible...
Hellbeast23

#16648Mensaje

GarethBale escribió:Que Sisú acaba entrenando tarde o temprano en el Psg ni cotiza.

Esta claro y a ver lo que tarda Cristiano en ir para allí también
saulmadrid

#16649Mensaje

Agent_Graves escribió:

Zidane como gestor de la plantilla es el principal culpable. Si a Florentino le dejan él prefiere que la plantilla llegue a los 40 años y no tener que gastar un euro. Es el entrenador quien tiene que hacer ver las lagunas que hay en el equipo y alzar la voz , privadamente, si éstas no se rellenan.

Sin que sirva de precedente, en este caso tengo que dar la razón a Florentino cuando dijo que "es Zidane quien me tiene que decir quién sale"

Obviamente. Lo fácil es decir "yo los quiero a todos" Pues no, no puede ser tampoco. Porque el presupuesto en el Madrid es limitado.

Zidane no ha querido tomar decisiones a largo plazo para la delantera y ahora será el principal responsable de lo que pueda ocurrir, tanto de lo bueno como de lo malo.
Pero tampoco tiene mucho sentido su comportamiento, fue gracias a él que vino Varane porque recomendó su fichaje. Dudo mucho que si Zidane dice "vamos a fichar a este chico que cuesta solo..." Floper se vaya a negar.
nettox

#16650Mensaje

Si el problema de mayoral es el estilo de 9 que es..., es mas asociativo que un killer, un poco rollo benzema... y para jugar con asensio, isco, kova,lucas o ceballos necesitas un 9 que haga desmarques y la enchufe para adentro que para hacer paredes ya estan los otros...

Y Mayoral tampoco es valido para remontar un partido a falta de 10 minutos que vayamos perdiendo y haya que rematar centros...Y esto ya sin entrar a debatir si es un delantero con nivel suficiente para la delantera del madrid...que para mi no tiene nivel

Para mi lo unico que hace falta es un relevo natural de cr7... un killer...para jugar por benzema o bale ya estan isco, asensio y lucas, no hace falta ningun dembele o mayoral...
Lanni

#16651Mensaje

Es que el 9 es urgente, se llame Timo,Dolberg o Kane.

Por desgracia, Mbappe ya es historia, a no ser que agote el contrato nunca jugara aquí.
saulmadrid

#16652Mensaje

Porque Ibrahimovic tiene la cabeza como la tiene pero visto lo visto...
Andes

#16653Mensaje

Zidane y Florentino estarán felices. Además dejan el mensaje como que hicieron lo posible pero, que cosas, una vez más no se pudo traer un 9 decente.

Mucha fe los que después de 9 años se ilusionan cada verano con un delantero que no se tropiece. Quedan 4-5 años en la misma.
GarethBale

#16654Mensaje

Hellbeast23 escribió:
GarethBale escribió:Que Sisú acaba entrenando tarde o temprano en el Psg ni cotiza.

Esta claro y a ver lo que tarda Cristiano en ir para allí también
Es evidente que en poco tiempo serán el equipo de moda y tendrán ese Glamour que tuvimos nosotros, eso si, con nuestra escala salarial ficharemos jugadores del Langreo sin problemas.
GarethBale

#16655Mensaje

Oye ya que Raul de Tomas ha metido 14 goles en Segunda y anda entrenando en el Castilla, que lo suban, peor que Mayoral no creo que lo haga.
Agent_Graves

#16656Mensaje

Lo que es un cantazo es que mayoral sea alternativa a la delantera del Madrid. Eso si que es un cantazo
saulmadrid

#16657Mensaje

¿Y Diego Costa? :?
aepit

#16658Mensaje

saulmadrid escribió:¿Y Diego Costa? :?
JAMÁS
GarethBale

#16659Mensaje

saulmadrid escribió:¿Y Diego Costa? :?
Hombre, sería un Largarto por Otro, igual cuela.
CR9 crack

#16660Mensaje

Si a mi me dicen que no viene ningun delantero...pero por fin quitamos a la bbc...y entre estos 3 se rotan 2 puestos y pasamos a jugar para siempre con 4 centrocampsitas...LO FIRMO
Última edición por CR9 crack el Vie Ago 11, 2017 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder