Se puede.jako escribió:se puede asegurar 100% que vaya a triunfar en el r madrid ?
Afirmar es gratis...
Se puede.jako escribió:se puede asegurar 100% que vaya a triunfar en el r madrid ?
GarethBale escribió:No está contento, de hecho se ve cuándo le preguntan que no es el de siempre, otra cosa es que se la tenga que comer doblada, le han debido dar un toque de atención por decir lo de que el equipo había empeorado y hacía falta un delantero, a los 2 días sale diciendo que está muy contento con lo que tiene...Lanni escribió:El Marca y el ABC (Flopper) ya han hecho un articulo diciendo que ZZ esta muy contento y que no necesita a nadie mas.j30madr escribió:Seguro se fichsra a alguien delantera,deberíamos
Yo creo que eso es de cara a la galería y que en privado si que le pide refuerzos a Floren.saulmadrid escribió:Es un cantazo enorme.GarethBale escribió:
No está contento, de hecho se ve cuándo le preguntan que no es el de siempre, otra cosa es que se la tenga que comer doblada, le han debido dar un toque de atención por decir lo de que el equipo había empeorado y hacía falta un delantero, a los 2 días sale diciendo que está muy contento con lo que tiene...![]()
No entiendo por qué Zidane no habla claramente. Tampoco es matar a nadie, sencillamente es decir la verdad, hemos perdido gol.
GarethBale escribió:No se puede asegurar ni que nos caiga un Meteorito, como para asegurar nada...jako escribió:se puede asegurar 100% que vaya a triunfar en el r madrid ?
Si tu fichas a Ronaldo Nazario con 22 años se puede asegurar que triunfa al 99%jako escribió:GarethBale escribió:No se puede asegurar ni que nos caiga un Meteorito, como para asegurar nada...jako escribió:se puede asegurar 100% que vaya a triunfar en el r madrid ?
entonces es algo tangible o una expectativa y deseo ?
GarethBale escribió:Que Sisú acaba entrenando tarde o temprano en el Psg ni cotiza.
Pero tampoco tiene mucho sentido su comportamiento, fue gracias a él que vino Varane porque recomendó su fichaje. Dudo mucho que si Zidane dice "vamos a fichar a este chico que cuesta solo..." Floper se vaya a negar.Agent_Graves escribió:
Zidane como gestor de la plantilla es el principal culpable. Si a Florentino le dejan él prefiere que la plantilla llegue a los 40 años y no tener que gastar un euro. Es el entrenador quien tiene que hacer ver las lagunas que hay en el equipo y alzar la voz , privadamente, si éstas no se rellenan.
Sin que sirva de precedente, en este caso tengo que dar la razón a Florentino cuando dijo que "es Zidane quien me tiene que decir quién sale"
Obviamente. Lo fácil es decir "yo los quiero a todos" Pues no, no puede ser tampoco. Porque el presupuesto en el Madrid es limitado.
Zidane no ha querido tomar decisiones a largo plazo para la delantera y ahora será el principal responsable de lo que pueda ocurrir, tanto de lo bueno como de lo malo.
Es evidente que en poco tiempo serán el equipo de moda y tendrán ese Glamour que tuvimos nosotros, eso si, con nuestra escala salarial ficharemos jugadores del Langreo sin problemas.Hellbeast23 escribió:GarethBale escribió:Que Sisú acaba entrenando tarde o temprano en el Psg ni cotiza.
Esta claro y a ver lo que tarda Cristiano en ir para allí también
Hombre, sería un Largarto por Otro, igual cuela.saulmadrid escribió:¿Y Diego Costa?