Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#16661Mensaje

El día que Kaká salga por fin de este club marca el cambio de todo... al día siguiente tenemos ganada la décima.

Es un ave de mal agüero el brasileño este.
Lass

#16662Mensaje

Yo solo se que con Kaka' nos pusimos a 10 del Barça y era el que daba la asistencia en los primeros goles, pero bueno, sigamos con los mismos que vamos muy bien.
aepit

#16663Mensaje

Seguramente la razón por la que estemos jugando tan mal es por que Kaká no juega :meparto: :meparto:
rick8

#16664Mensaje

y sera que mou le tiene manía de la buena???
aepit

#16665Mensaje

rick8 escribió:y sera que mou le tiene manía de la buena???
Mou y el 80% de la afición y esa "manía" se la ha ganado a pulso el solito.
stewie

#16666Mensaje

Con kaka jugando sacariamos 8 al barcelona :o
stewie

#16667Mensaje

Lass escribió:Yo solo se que con Kaka' nos pusimos a 10 del Barça y era el que daba la asistencia en los primeros goles, pero bueno, sigamos con los mismos que vamos muy bien.
Tambien te puedo decir:con khedira jugando nos pusimos a 8 del barcelona
rick8

#16668Mensaje

aepit escribió:
y por que?? por lesionarse ... por no tener continuidad... o es culpa de el que siga pasando el tiempo y le vaya pesando mas el físico.. eso es lo que le falta mas física en los partidos, pero bueno aun así es mejor que muchos otros...
aepit

#16669Mensaje

rick8 escribió:
aepit escribió:
y por que?? por lesionarse ... por no tener continuidad... o es culpa de el que siga pasando el tiempo y le vaya pesando mas el físico.. eso es lo que le falta mas física en los partidos, pero bueno aun así es mejor que muchos otros...
Por elegir a su selección antes que al club que le paga, no operarse a tiempo y joderse la carrera, por rendir a tan poco nivel aún teniendo muchas más oportunidades que otros que las merecían más (ha tenido continuidad) y por ser un caradura y demostrar que lo único que le importa a estas alturas es el dinero ya que se ha quedado a pesar de no ser ni convocado y de que su familia está en Brasil...

Mejor que quién? Khedira y Carvalho quizás y aún así los prefiero a ellos por sueldo.
Lass

#16670Mensaje

Venga aepit, muy bien. =D> =D> :meparto: :meparto:
rick8

#16671Mensaje

aepit escribió:
rick8 escribió:
aepit escribió:
Por elegir a su selección antes que al club que le paga, no operarse a tiempo y joderse la carrera, por rendir a tan poco nivel aún teniendo muchas más oportunidades que otros que las merecían más (ha tenido continuidad) y por ser un caradura y demostrar que lo único que le importa a estas alturas es el dinero ya que se ha quedado a pesar de no ser ni convocado y de que su familia está en Brasil...

Mejor que quién? Khedira y Carvalho quizás y aún así los prefiero a ellos por sueldo.
lo primero vamos es un mundial,, no cualquier cosa , es el sueño de cualquier futbolista del mundo , aparte tu no conoces a fondo las circunstancia en eso de la operación, y por lo de mejor estando bien físicamente es mucho mejor que ozil,callejon,etc los 2 que mencionaste no juegan en su pocision pero también es mejor. mira que estamos haciendo el ridículo y el martes sera una de bueno, no me quiero imaginar , si lo perdemos. necesitamos cambios pero yaaa.
Lass

#16672Mensaje

Lo que no puedes negar aepit es que necesitamos cambios en la alineación actualmente, quizás Kaka' lo hace aún peor, pero hay que probarlo que para eso es del equipo. ¿No crees eso? cuando una pieza falla tienes que poner la de recambio.
aepit

#16673Mensaje

Da igual Rick8, tu club debe estar por encima de tu selección y si no es así eres un mal profesional.
Debe ser fiel a quién le paga y encima le pagamos 10 kilos y costo 65....es para darle dos collejas, este tio iba a ser la base del proyecto junto a Ronaldo, pero se borró.
aepit

#16674Mensaje

Lass escribió:Lo que no puedes negar aepit es que necesitamos cambios en la alineación actualmente, quizás Kaka' lo hace aún peor, pero hay que probarlo que para eso es del equipo. ¿No crees eso? cuando una pieza falla tienes que poner la de recambio.
cambios? pues si, pero TODOS estan dando pena, tanto titulares como suplentes, se salvan Modric y Pepe...Essien no sabemos como está pero tengo ciertas esperanzas.
Andes

#16675Mensaje

Algo bueno para sacar de la debacle de inicio de temporada.

Volveremos a ver buen fútbol y a ganar puntos con Kaká en la cancha!

Claro, hasta que a Mou le de alergia el buen juego.
benosteles

#16676Mensaje

Kaka no juega porque tiene a muchos jugadores delante de el.

Acaso Mou le tiene mania a Albiol o a Carvalho??
SERGIODX

#16677Mensaje

Espero verle jugar el Martes! :rezar:
rick8

#16678Mensaje

benosteles escribió:
Kaka no juega porque tiene a muchos jugadores delante de el.

Acaso Mou le tiene mania a Albiol o a Carvalho??
Respetuosamente Albiol u Carbalho no le llegan Futbolísticamente a kaká , y pues pongamoslo a que juegue fútbol ya que viendo los titularisimos andan de una que ni te cuento, al final si lo ponen y no da la talla ahí si no discuto pero de lo contrario, yo lo pusiera, siempre.
Borrar usuario 13322

#16679Mensaje

Lo que queda claro, al menos a mi, es que Kaká no era, ni de lejos, el mayor problema en el vestuario.
rick8

#16680Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que queda claro, al menos a mi, es que Kaká no era, ni de lejos, el mayor problema en el vestuario.
pues cuando se lesiono Di María tampoco fue el problema del equipo,.
Responder