MourinhoJames escribió:Como ha bajado el nivel del fútbol español.... los grandes de la liga no apuestan por los jugadores españoles y eso se nota en la selección
Que delanteros españoles tienen nivel para un Madrid o un Varsa?
Los tops de verdad son extranjeros, hay delanteros españoles buenos como Gerard, Morata o Aspas, pero ni por asomo llegan a nivel top.
También te digo que a mí gente como Dani Olmo o Asensio no me dicen nada, ponerlos a jugar me parece una perdida de tiempo, la verdad.
MourinhoJames escribió:Como ha bajado el nivel del fútbol español.... los grandes de la liga no apuestan por los jugadores españoles y eso se nota en la selección
No veo selecciones de gran nivel, solo Francia tiene una buena mezcla entre jóvenes y veteranos
No veo selecciones de gran nivel, solo Francia tiene una buena mezcla entre jóvenes y veteranos
Alemania ya que junte a todos y dejen de jugar con las convocatorias.
Si Neuer, Ter Stegen, Werner, Brandt, Reus, Kimmich, Kroos, Sane, Goretzka, Gnabry, Muller etc llegan en buen estado fisico no veo como se les va a parar.
Alemania ya que junte a todos y dejen de jugar con las convocatorias.
Si Neuer, Ter Stegen, Werner, Brandt, Reus, Kimmich, Kroos, Sane, Goretzka, Gnabry, Muller etc llegan en buen estado fisico no veo como se les va a parar.
Pau torres es un sinsangre.
No me termina de convencer.
Gabriel Paulista y Ramos debería ser la pareja de centrales. Aunque no acabaríamos con 11 ni un partido
sisou5 escribió:Pau torres es un sinsangre.
No me termina de convencer.
Gabriel Paulista y Ramos debería ser la pareja de centrales. Aunque no acabaríamos con 11 ni un partido
Pau Torres es el típico central que compra Guardiola por más de 50 kilos y vale para que los atletas le abran el jaracas
La tendencia de todos los equipos es fichar jugadores extranjeros o veteranos pasados de vuelta entonces los españoles no tienen posibilidad de destacar.
Con las canteras que hay en españa no es normal que en ningún equipo español haya un joven español que destaque
Lo de dejar a Alcácer en casa y a Gerard en el banco, para jugar con 9 Ferrán de 9, demuestra lo pelele que es Luís Enrique, siguiendo con los inventos de Guardiola.
Me recuerda cuando Low ponía a Gotze de 9 y a Lahm en el medio para seguir con los ataques de entrenador del filósofo.
No recuerdo otra selección con más medianías que esta... Pero aplicando eso de "en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey..." Veo a bastantes tuertos como para sustituir a los Olmo, Oyarzabal, Busquets, F Torres...
Horribles!!!
Equipos con menos calidad han competido muy bien a base de tener una idea clara y desde el colectivo. El problema que no tenemos ahora mismo ni cracks ni idea clara para que el conjunto funcione.
Se está equivocando en no ser continuista con el trabajo de Robert Moreno, su orgullo le está llevando a la deriva, tiene un lío en la cabeza importante.