Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#16661Mensaje

En serio entre la España de Lopetegui y esta hay un abismo.
madridista991

#16662Mensaje

Ahora mismo los mejores delanteros de España son Morata y Gerard.
Porque Aspas ahora mismo no está bien.
MourinhoJames

#16663Mensaje

Como ha bajado el nivel del fútbol español.... los grandes de la liga no apuestan por los jugadores españoles y eso se nota en la selección
abelguga

#16664Mensaje

Si uno mira el pichichi de la Liga esta Oyarzaba con 6 goles y Alcacer con 5

Yo no se que les hizo Alcacer para no quererlo.

Gerard es un jugadorazo para mi seria titular siempre sera Villarreal, Selección o Real Madrid.
David774

#16665Mensaje

Luis Enrique no sabía que habían expulsado a un jugador de Suiza :D
madridista991

#16666Mensaje

MourinhoJames escribió:Como ha bajado el nivel del fútbol español.... los grandes de la liga no apuestan por los jugadores españoles y eso se nota en la selección
Que delanteros españoles tienen nivel para un Madrid o un Varsa?
Los tops de verdad son extranjeros, hay delanteros españoles buenos como Gerard, Morata o Aspas, pero ni por asomo llegan a nivel top.

También te digo que a mí gente como Dani Olmo o Asensio no me dicen nada, ponerlos a jugar me parece una perdida de tiempo, la verdad.
forzainter

#16667Mensaje

Berto69 escribió:Yo con robert moreno veía mejor futbol la verdad
Con el equipo que tenía en 2015 hasta mi abuela habría ganado la Champions, entrenador sobrevalorado
DelBosque

#16668Mensaje

Luis Enrique sin andamio pierde
forzainter

#16669Mensaje

MourinhoJames escribió:Como ha bajado el nivel del fútbol español.... los grandes de la liga no apuestan por los jugadores españoles y eso se nota en la selección
No veo selecciones de gran nivel, solo Francia tiene una buena mezcla entre jóvenes y veteranos
abelguga

#16670Mensaje

forzainter escribió:
No veo selecciones de gran nivel, solo Francia tiene una buena mezcla entre jóvenes y veteranos
Alemania ya que junte a todos y dejen de jugar con las convocatorias.

Si Neuer, Ter Stegen, Werner, Brandt, Reus, Kimmich, Kroos, Sane, Goretzka, Gnabry, Muller etc llegan en buen estado fisico no veo como se les va a parar.
DelBosque

#16671Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:
Alemania ya que junte a todos y dejen de jugar con las convocatorias.

Si Neuer, Ter Stegen, Werner, Brandt, Reus, Kimmich, Kroos, Sane, Goretzka, Gnabry, Muller etc llegan en buen estado fisico no veo como se les va a parar.
Habrá que ver cómo llegan Koke y Adama.
michael37

#16672Mensaje

Todo lo q huela a Robert Moreno lo va a cambiar, he ahí uno de sus problemas si no el más importante.
sisou5

#16673Mensaje

Pau torres es un sinsangre.
No me termina de convencer.
Gabriel Paulista y Ramos debería ser la pareja de centrales. Aunque no acabaríamos con 11 ni un partido
nettox

#16674Mensaje

sisou5 escribió:Pau torres es un sinsangre.
No me termina de convencer.
Gabriel Paulista y Ramos debería ser la pareja de centrales. Aunque no acabaríamos con 11 ni un partido
Pau Torres es el típico central que compra Guardiola por más de 50 kilos y vale para que los atletas le abran el jaracas :mrgreen:
MourinhoJames

#16675Mensaje

La tendencia de todos los equipos es fichar jugadores extranjeros o veteranos pasados de vuelta entonces los españoles no tienen posibilidad de destacar.
Con las canteras que hay en españa no es normal que en ningún equipo español haya un joven español que destaque
-R9-

#16676Mensaje

Lo de dejar a Alcácer en casa y a Gerard en el banco, para jugar con 9 Ferrán de 9, demuestra lo pelele que es Luís Enrique, siguiendo con los inventos de Guardiola.

Me recuerda cuando Low ponía a Gotze de 9 y a Lahm en el medio para seguir con los ataques de entrenador del filósofo.
carioco

#16677Mensaje

No recuerdo otra selección con más medianías que esta... Pero aplicando eso de "en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey..." Veo a bastantes tuertos como para sustituir a los Olmo, Oyarzabal, Busquets, F Torres...
Horribles!!!
zam

#16678Mensaje

Equipos con menos calidad han competido muy bien a base de tener una idea clara y desde el colectivo. El problema que no tenemos ahora mismo ni cracks ni idea clara para que el conjunto funcione.
michael37

#16679Mensaje

Se está equivocando en no ser continuista con el trabajo de Robert Moreno, su orgullo le está llevando a la deriva, tiene un lío en la cabeza importante.
rodrycius

#16680Mensaje

esto es muy facil: olvidaros de españa y poner la camiseta del madrid:

casillas
ramos-pique-puyol-alba
xavi-alonso-iniesta
silva-torres-villa

por ejemplo

y ahora ponersela a esto:

unai
roberto-ramos-torres-reguilon
merino-busquets