os imaginais a vinicius metiendo un hattrick la que se puede liar? despues de estar todo dios riendose de el, que vaya el colega y se marque un hattrick
que oye, con las ocasiones que genera normalmente, tampoco es tan descabellado que eso ocurra
Me da que va a pasar la de Mestalla, con un equipo muy atrás sacando balones a la contra y veremos si el Real puede entrar por banda o se limitará a poner centros a la olla.
Sí, pero a nosotros no nos favorece el meter balones a la olla. Primero porque nuestros laterales no son demasiado precisos en los centros y luego porque Benze no es un rematador en el que confiar. Si estuviera Jovic, tal vez.
Por eso digo que intentaría jugar más por dentro. Ellos no nos van a dejar correr, o al menos van a intentar evitar que lo hagamos.
Lejos del duelo de Iñakis, el duelo táctico va a ser también digno.
La alineación de Gari es atípica; no se ha visto antes. Dos pivotes férreos y corpulentos en la media y la banda derecha suya blindada.
La izquierda sí tendrá más vuelo aunque Iñaki ayuda mucho. Pero es más proclive a subir.
Por dentro no sé si va a haber espacio y habrá que crear superioridad por fuera. Y ahí las bandas tendrá mucho que decir, pero no sé si tendremos más opciones con Carva y Rodry.