14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chusky18

#16661Mensaje

como estará el equipo para que muchos vean que es el mejor , la hostia. :facepalm:
fer-

#16662Mensaje

Yo lo llevo viendo peor en el último mes y medio o así. Me gustaron sus primeros meses. Pero de nuevo parece ese jugador intranscendente en ataque....es que ni una jodida línea defensiva del rival salta con un pase y que en defensa se esconde un poco. No es que esté mal pero claro a un mediocentro del Madrid hay que pedirle mucho más. Falta mucha calidad.
MarquesRM

#16663Mensaje

Es un maula.

Está en su nivel normal.
AbsolutaLeyenda

#16664Mensaje

No volverá a hacerlo, ¿no? :?

Imagen
CR7CR9

#16665Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 09, 2026 1:47 am No volverá a hacerlo, ¿no? :?

Imagen
Invictus + Invictus primigenio en el campo Farça es Gangsta hasta que ve eso como hoy contra el Atlético los últimos minutos y no tienen nada que hacer
Leyede

#16666Mensaje

No será Casemiro pero su problema es que no tiene a Kroos sino a un patas como camavinga

Pero pocos jugadores te pueden cumplir de central y de medio. En el Madrid desde Hierro o Helguera no tuvimos muchos. Su polivalencia con tantas lesiones lo hace mas valorado.

Y sinceramente como central es mejor que Asencio. Anoche sacó el empate en un gol que ya cantaban los pateticos.

Para mi de lo poco que no venderia de la plantilla
AbsolutaLeyenda

#16667Mensaje

En su día dije que el equilibrador era mejor que Rodri y Gavi, y me tildaron de loco o de "no hablar en serio". Cada día que pasa, el tiempo me da más la razón.
Equilibrium

#16668Mensaje

Hoy toca agradecer que lo tenemos con la maldición de lesiones que llevamos en defensa.

Gracias por existir.
xabimadrid

#16669Mensaje

Equilibrium escribió: Vie Ene 09, 2026 7:40 am Hoy toca agradecer que lo tenemos con la maldición de lesiones que llevamos en defensa.

Gracias por existir.
Ahora mismo es el mejor central que tenemos ( salvo Militao).y si tuviera un mediocentro que moviera el juego creo que soltaria más rápido la pelota mejoraría incluso sus prestaciones en el medio
Capa

#16670Mensaje

Es el único jugador de la historia que habiendo costado 100 millones ( y aunque haya costado 1) que no se le exige nada .

En su cometido no está :
Presionar
Ofrecerse
Moverse
Defender
Dar salida con el balón.
Despejar por alto .
Poner intensidad .
Ocupar bien los espacios
Etc, etc ,etc...

Nada , la nada más absoluta .

Lo único que ha aprendido aquí y que hace muy bien es esconderse e intentar no aparecer en las foto de los goles .
nettox

#16671Mensaje

Ayer el mariscal sale en la foto de salvar el gol del empate del Pateti con un corte de balón antologico 8-)
chamberi

#16672Mensaje

Si este jugador estuviera en otro equipo estaríamos babeando por él.

Aquí está rodeado de incapaces. Si tuviera al lado a un Kroos y a un Modric superaría a lo que nos dio Casimiro sin ninguna duda.
MarquesRM

#16673Mensaje

La culpa de que no sepa dar un pase decente es de Bellingham

:mrgreen:
dave_cobain

#16674Mensaje

Nuestro único mediocampista con cara y ojos, luego tenemos 3 extremos izquierdos, ninguno derecho, 3 media puntas que juegan de falso extremo derecho, interior o delantero mentiroso dependiendo del animo del técnico, el único medio campista real que nos queda es el cebollas que está para lo que está... y así nos va.
asgaroudfMAD

#16675Mensaje

Ayer fue de lo mejorcito, se dice y no pasa nada, hay veces en las que esta horrible si, pero en otras es hasta el salvador.
CR7CR9

#16676Mensaje

Esta se va para el museo del bernabeu con la chilena de Bale, el pase de exterior de Modric, la volea de Zizou y el despeje del invictus primigenio contra el Shity.

Imagen
Responder