Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#16681Mensaje

“Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido del Real Madrid, porque en mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida". Dani Alves (FCB).
migtra

#16682Mensaje

SERGIODX escribió:“Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido del Real Madrid, porque en mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida". Dani Alves (FCB).
Habla el arrastradillo este al que su club intentó colocar donde fuera durante todo el verano.
Borrar usuario 4146

#16683Mensaje

Cuando tienes a un jugador semi retirado, que cobra 10 millones de Euros y que en 3 temporadas no ha servido ni a aportado nada... y que cuando lo quieres vender lo primero que hace es acobijarse en su contrato para no irse a ningún lado aunque el club, afición, etc lo quiere fuera solo mandas un aviso a la plantilla :

LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO

Todos en la plantilla saben que primero la plantilla es corta así que les tocará jugar, segundo que aunque lo hagan mal con plantarse se quedan aquí cobrando de gratis como Carvalho y Kaká y el técnico no hace nada más que decir que para él no es un problema... :roll:

Mala gestión del vestuario, y aunque nunca me ha gustado usar la frase... "Kaká es un cancer que nos esta matando poco a poco en varios aspectos.
Andes

#16684Mensaje

Mínimo esuerzo!

De nuevo Hal buscando fantasmas.

KAKA TRABAJA A DOBLE JORNADA; RASCARSE LOS HUEVOS NADA!

OTRA COSA ES LO QUE TODOS SABEMOS, PERO POCOS ACEPTAN EN ESTE HILO: MOU LE TIENE MANÍA Y NO LO PONE.
Lass

#16685Mensaje

Ahora es útil, fijo que tiene ganas de hacer algo, vamos, que solo con sus GANAS ahora mismo es titular indiscutible, porque solo veo a MODRIC con ganas de hacer algo decente.
hitzeko

#16686Mensaje

Si los jugadores son como deben ser, Kaká les debería motivar.

Mou tiene a un tío de 10 millones anuales sentadito en el banco, dando prioridad a otros futbolistas como puede ser Callejón. Ese mensaje les debería espolear a buscar un puesto por remoto que parezca. Ellos ven que el entrenador da prioridad al fútbol antes que a los millones y eso les debería motivar si lo que buscan es jugar, no usar al monaguillo para pedir más salario.

Kaká debe ser un ejemplo para los suplentes de que aquí no se juega por el nombre.
Andes

#16687Mensaje

Mou le da prioridad al fútbol!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El hilo de humor es otro, compañero!
hitzeko

#16688Mensaje

Estoy bien posicionado; el de humor es éste creo.
Lass

#16689Mensaje

hitzeko escribió:Si los jugadores son como deben ser, Kaká les debería motivar.

Mou tiene a un tío de 10 millones anuales sentadito en el banco, dando prioridad a otros futbolistas como puede ser Callejón. Ese mensaje les debería espolear a buscar un puesto por remoto que parezca. Ellos ven que el entrenador da prioridad al fútbol antes que a los millones y eso les debería motivar si lo que buscan es jugar, no usar al monaguillo para pedir más salario.

Kaká debe ser un ejemplo para los suplentes de que aquí no se juega por el nombre.
Aquí se juega si le gustas al entrenador. Si mañana viene otro entrenador Kaka' sería titular de fijo, te lo aseguro, o por lo menos se turnaría la titularidad. Mou y sus manías son así y lo sabes bien, deja de inventarte estas tonterías xD porque no se te a bien. Esto es así, KAKA' fue e los mejores en pretemporada, pero hablo de entre los 3 o 4 mejores y de lejos y ahora mismo tenemos un nivel inferior, así que si Kaka' juega fijo que destacaría por encima del resto al igual que Modric, fijo.
benosteles

#16690Mensaje

SERGIODX escribió:“Si yo fuera Kaká, hace mucho tiempo me habría ido del Real Madrid, porque en mi vida adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida". Dani Alves (FCB).
Hasta el bocazas de Dani Alves tiene más dignidad que Kaka. :roll:
Lass

#16691Mensaje

Es simple: si no hay ofertas que interesen al club o al jugador no se puede hacer nada.
Andes

#16692Mensaje

Vuelven los puntos y el fútbol al Real Madrid!

Necesitamos generar opciones de gol como el comer.
Kaká, bien puedas!
Lass

#16693Mensaje

Por algo le llaman "El Maestro". Necesitamos de su calidad.
benosteles

#16694Mensaje

Es muy facil decir que Kaka aportaria más que los demas, lo dificil es demostrarlo. Sobre todo teniendo a cuestas 3 temporadas donde a hecho cualquier cosa menos aportar en la cancha.
aepit

#16695Mensaje

El retorno de Kaká, parte 4.....
David_RM

#16696Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que Kaká debería jugar un partido. Más que nada para que os acordéis de su nivel real y se deje de dar la lata con él.
SERGIODX

#16697Mensaje

Esperemos que llegue la calidad de el Maestro
aepit

#16698Mensaje

SERGIODX escribió:Esperemos que llegue la calidad de el Maestro
Si con "Maestro" te refieres a Kaka yo antes esperaría a que Zidane volviera a jugar, ambos son exjugadores, pero me da a mi que Zidane tiene mejor nivel.
Lass

#16699Mensaje

aepit escribió:
Si con "Maestro" te refieres a Kaka yo antes esperaría a que Zidane volviera a jugar, ambos son exjugadores, pero me da a mi que Zidane tiene mejor nivel.
Y Santillana.
aepit

#16700Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Y Santillana.
Es más probable que Don Alfredo tire el bastón y salte al campo a jugar antes que Kaká vuelva a ser algo parecido al del milán :lol:
Responder