El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16681Mensaje

...zombi.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#16682Mensaje

largate hombre, tanto madridismo e no quiere salir porque ninguno le quiere dar lo que gana en el madrid
Borrar usuario 15937.

#16683Mensaje

_Jesus_ escribió:Parece que le pagan por putear a Iker o tiene algun beneficio por ello. No es normal que todos sus mensajes en el año va en el apartado de Iker. Ya huele hasta raro. :meparto:
lo curioso es que en su nombre pone "madridista", cuando el 90% de sus comentarios en este foro son para insultar y criticar a la minima a una leyenda de este club, porque encima es un oportunista, solo lo critica cuando hace algo malo, porque hasta que llegamos a la final y tuvo los 2 fallos, no lo criticaba tanto. Mucha pena
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#16684Mensaje

Su ciclo en el Madrid debe acabar ya. Cobra 9 kilos y no aceptara ser suplente de Keylor, por lo que el problema va a continuar sino se larga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16685Mensaje

yeray22 escribió:
_Jesus_ escribió:Parece que le pagan por putear a Iker o tiene algun beneficio por ello. No es normal que todos sus mensajes en el año va en el apartado de Iker. Ya huele hasta raro. :meparto:
lo curioso es que en su nombre pone "madridista", cuando el 90% de sus comentarios en este foro son para insultar y criticar a la minima a una leyenda de este club, porque encima es un oportunista, solo lo critica cuando hace algo malo, porque hasta que llegamos a la final y tuvo los 2 fallos, no lo criticaba tanto. Mucha pena
Cierto cuando se gano la Copa y pasabamos de ronda en la Champions estaban calladitos. Pero lo mas gracioso que tiene de avatar un tio que tuvo un año o dos muy bueno...el resto de temporadas a comer y a vivir la vida. Otro el tal ARCHIBALDO con el avatar de un tio que no le llega ni a las suelas del zapato a Iker. Si es que el mundo va al reves.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16686Mensaje

Este marrón se gestione como se gestione...es un marrón.

Si vende a Diego, un tío que ha venido a currar, que ha currao, que se lo curra, que no se quiere ir...una buena parte de la grada se va a mosquear y aunque sea la parte más fácil, ojo la papeleta que se te queda con Iker y Keylor. Tormenta.

Si venden a Iker ojito. Media grada y me quedo corto está por el capitán y en la primera cagada del portero titular se giran al palco, y no te digo na como donde vaya Iker vuelva a estar a nivel. No es tan mayor, puede ser, ha sido el mejor.

Si compran a Keylor y lo ceden, los anti Casillas (que también hay buen trozo) van a ponerse de tal forma viendo a Casillas que no van a poner la situación nada cómoda, y menos cuando falle. Serían más enemigos en la grada que los contrarios.

Hemos hecho un equipazo, quizás la mejor plantilla de todos los tiempos, pero en la portería tenemos un problema del que espero que no salpique al equipo. Un marronazo que creo que se va a romper por el lado más fácil (Diego) y la situación de Iker-Navas con uno de ellos en el banquillo.....chungo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16687Mensaje

Cordoba escribió:Este marrón se gestione como se gestione...es un marrón.

Si vende a Diego, un tío que ha venido a currar, que ha currao, que se lo curra, que no se quiere ir...una buena parte de la grada se va a mosquear y aunque sea la parte más fácil, ojo la papeleta que se te queda con Iker y Keylor. Tormenta.

Si venden a Iker ojito. Media grada y me quedo corto está por el capitán y en la primera cagada del portero titular se giran al palco, y no te digo na como donde vaya Iker vuelva a estar a nivel. No es tan mayor, puede ser, ha sido el mejor.

Si compran a Keylor y lo ceden, los anti Casillas (que también hay buen trozo) van a ponerse de tal forma viendo a Casillas que no van a poner la situación nada cómoda, y menos cuando falle. Serían más enemigos en la grada que los contrarios.

Hemos hecho un equipazo, quizás la mejor plantilla de todos los tiempos, pero en la portería tenemos un problema del que espero que no salpique al equipo. Un marronazo que creo que se va a romper por el lado más fácil (Diego) y la situación de Iker-Navas con uno de ellos en el banquillo.....chungo.
Lo facil seria apoyar a Diego o Iker y dejarnos de tonterias. Son dos buenos porteros, incluso Iker dijo la temporada pasada que Diego era el titular y lo estaba haciendo bien. Incluso cuando gana la Copa no saca pecho y aun asi sigue diciendo que en liga lo esta haciendo muy bien Diego Lopez.


El debate lo montan algunos y solamente con ganas de ir jodiendo. Pero para mi por ejemplo ARCHIBALDO O MADRIDISTA82 especialmente hay un tipo de interes. No es normal que casi el 100 por cien de sus mensajes es al mismo tio y siempre para insultarlo. Una cosa que no te pueda gustar y a veces critique...pero ya tanto odio no es normal. En mi caso por ejemplo ARBELOA es un cono y no me gusta...pero no suelo escribir en el hilo de ARBELOA y me gusta debatir en otros hilos. Pero estos dos es todo el año solo Iker, ya huele hasta raro y no me extrañaria que hubiera un tipo de interes.

Y no hay necesidad de fichar a NAVAS, no discuto que es un gran portero...pero otra cosa es jugar en un MADRID. En un Levante te pueden tirar 10 veces, acer 7 paradones y encajar 3 goles. En un equipo pequeño apenas se ven los fallos, con hacer paradones y aunque que te marquen ya es un heroe. Ademas de tener menos presion. La presion del Madrid no es facil y aqui hubo porteros como Cañizares que le pudo la presion...
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16688Mensaje

Aqui se me ha etiquetado de mourinhista, de arbeloa, de florentino, si poner etiquetas aqui es muy facil.

Lo dicho, se me olvido ver la condicion en el foro de que habia que escribir en otros hilos para ser aceptado en el "foro jesus". Tu llevas 7500 mensajes aburriendo al personal y no pasa nada, tengo mas vida como para escribir en todos los hilos. Siempre tienes la opcion de no leerme :lol:

Y de oportunista nada, despues de la final de champions o del mundial no escribi por aqui porque no hacia ni falta comentarlo. Aqui es que no hay oportunistas, no? ahora vais a dar ejemplo los piperos.. Hal seguira con sus fotos a maxima resolucion, lass seguira pensando que kaka es de lo mejor y tu apropiandole las copas al topo, cada uno en su mundo. Nos vemos en el siguiente mensaje, sabes en que hilo, no?

Aqui te dejo un juego para que eches horas en otras cosas tambien

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16689Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Aqui se me ha etiquetado de mourinhista, de arbeloa, de florentino, si poner etiquetas aqui es muy facil.

Lo dicho, se me olvido ver la condicion en el foro de que habia que escribir en otros hilos para ser aceptado en el "foro jesus". Tu llevas 7500 mensajes aburriendo al personal y no pasa nada, tengo mas vida como para escribir en todos los hilos. Siempre tienes la opcion de no leerme :lol:

Y de oportunista nada, despues de la final de champions o del mundial no escribi por aqui porque no hacia ni falta comentarlo. Aqui es que no hay oportunistas, no? ahora vais a dar ejemplo los piperos.. Hal seguira con sus fotos a maxima resolucion, lass seguira pensando que kaka es de lo mejor y tu apropiandole las copas al topo, cada uno en su mundo. Nos vemos en el siguiente mensaje, sabes en que hilo, no?

Aqui te dejo un juego para que eches horas en otras cosas tambien

Imagen
¿Yo pensar que Kaká es el mejor? que poco me has leído... ( O_o ). Para tener más vida bien que la gastas criticando a una persona... yo para rajar de un solo tío no me registro a un foro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16690Mensaje

Yon92 escribió:Su ciclo en el Madrid debe acabar ya. Cobra 9 kilos y no aceptara ser suplente de Keylor, por lo que el problema va a continuar sino se larga.
No hay una sola posibilidad de que Keylor le quite la titularidad a Iker. No entiendo que no veáis que Iker al 50% (o Diego López) es mil veces mejor que Keylor.

Keylor no es portero para el Madrid ni lo será nunca. Una moda pasajera. Un tipo que no se coloca mal, va peor que Casillas por arriba, no bloca una.... Su mejor virtud es la rapidez en el mano a mano y los reflejos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16691Mensaje

Estamos un poco haciendo la casa por el tejado. Si primero nos quitamos de encima las salidas "polémicas" mejor, después presentas cracks y se diluye el impacto. Y Floper tonto no es, así que veo difícil que este año salga Iker.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16692Mensaje

zam escribió:Estamos un poco haciendo la casa por el tejado. Si primero nos quitamos de encima las salidas "polémicas" mejor, después presentas cracks y se diluye el impacto. Y Floper tonto no es, así que veo difícil que este año salga Iker.
Pues entonces todos contentos, ¿no? :mrgreen:
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#16693Mensaje

zunderlips28 escribió:Keylor no es portero para el Madrid ni lo será nunca. Una moda pasajera. Un tipo que no se coloca mal, va peor que Casillas por arriba, no bloca una.... Su mejor virtud es la rapidez en el mano a mano y los reflejos.

Creo que en vez de describir a Keylor has descrito a Casillas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16694Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Estamos un poco haciendo la casa por el tejado. Si primero nos quitamos de encima las salidas "polémicas" mejor, después presentas cracks y se diluye el impacto. Y Floper tonto no es, así que veo difícil que este año salga Iker.
Pues entonces todos contentos, ¿no? :mrgreen:
Bueno, si se queda, es jugador del Madrid y habría que dar el beneficio de la duda, a ver que tal anda...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#16695Mensaje

si se queda tendremos que jodernos y seguir aguantando y viendo las megaparadadas desviadas con la mirada del simbolo dle madridismo y la culpa del resto de jugadores menos de el y las cantadas de keylor o diego .la mamada de la prensa deportiva hacia el simbolo y las estadisticas de hal ,casi nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#16696Mensaje

Decia el autor de EL RETRATO DE DORIAN GREY que, una mentira repetida muchas veces era considerada por los más necios, como verdadera.

AQUÍ, en este hilo varios foreros y foreras no han dejado de repetir que, con el récordman de nuestra porteria en goles recibidos, esta temporada 2 de 2.

Por lo tanto, todos aquellos que vieron el partido de la penúltima jornada liguera contra el VALLADOLID deben repetir que, lo que vieron es producto de su imaginación,

Que el gol encajado por el portero ese día es una aluccinacion de nuestra perversa mente y estaba fuera de los puntos para llegar a ser CAMPEÓN

PD. SI repetimos mil veces _JESÚS, no es Maria_JESÚS _
Llegaremos a la conclusión de que _m_Jesús no es un Iker-Boy
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#16697Mensaje

A ver, es que si se quedara, dudo mucho que mostrara un nivel deportivo suficiente y se seguiria alimentado el debate tan dañino que continuaria desestabilizando a nuestro Club.
Lo mejor es que se vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16698Mensaje

Lleva dos años comiendo banco, creo que ese trauma está superado. Si se queda y Keylor es mejor, jugará. Si Iker quiere jugar si o si, lo mejor que hace es salir.
Borrar usuario 13322

#16699Mensaje

zam escribió:Estamos un poco haciendo la casa por el tejado. Si primero nos quitamos de encima las salidas "polémicas" mejor, después presentas cracks y se diluye el impacto. Y Floper tonto no es, así que veo difícil que este año salga Iker.
No es el caso de Casillas, pero la táctica de Florentino siempre ha sido fichar primero para "obligar" después a ciertos jugadores a que abandonen el club. Lo ha hecho siempre así y no va a cambiar ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16700Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Estamos un poco haciendo la casa por el tejado. Si primero nos quitamos de encima las salidas "polémicas" mejor, después presentas cracks y se diluye el impacto. Y Floper tonto no es, así que veo difícil que este año salga Iker.
No es el caso de Casillas, pero la táctica de Florentino siempre ha sido fichar primero para "obligar" después a ciertos jugadores a que abandonen el club. Lo ha hecho siempre así y no va a cambiar ahora.
No es un caso fácil este. No es un Robben o Sneijder u Ozil...
Responder