Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#16681Mensaje

Si sigue el pipa sin meterle ni al arcoiris yo me traía a Drogba en Diciembre sin dudar, ya estoy hasta los huevos de ver como necesita 10 mano a mano para meter un jodido gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#16682Mensaje

Lo de este tío con la champions es de alucine.
¿Cuantos goles-partidos lleva?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#16683Mensaje

assvak escribió:Lo de este tío con la champions es de alucine.
¿Cuantos goles-partidos lleva?
Ja ja, es cierto, no mete un gol ni por asomo. Eso si, el día que meta uno y se quite la obsesión, no va a parar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16684Mensaje

assvak escribió:Lo de este tío con la champions es de alucine.
¿Cuantos goles-partidos lleva?
40 partidos 7 goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16685Mensaje

No seamos injusto con el Pipa que aunque sus registros en Champions no es para tirar cohete...estaba marcando goles. No se puede ahora poner por los suelos al jugador y porque ayer Benzema marcara. Que el fances llevaba desde Abril sin marcar!!! Lo que necesitamos es que Benzema siga marcando y el Pipa igual.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16686Mensaje

No se si soy el único que se le va la paciencia cuando le ve jugar. Tengo muy clara su cuota de goles y todo, pero simplemente no puedo tenerle paciencia... Pueden darme muchas estadísticas si gustan, pero al menos esta temporada se podría decir que cada cinco jugadas claras que genera, manda al fondo de la red UNA :roll: alguien que tenga ñas estadísticas de la temporada, creo que exagero pero no ando tan perdido.

Son cosas de gustos, pero se me achica la paciencia ver al Pipa en el Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16687Mensaje

En este caso ya no es cosa de Champions, es el máximo goleador de la temporada, pero a ver cuantos goles ha fallado, no sé si la presión de saber que Karim le cogió ventaja el curso pasado y tiene ansiedad o que no está en racha o que se yo. Pero parece haber involucionado cara a puerta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16688Mensaje

Vamos a ver, ¿qué quieren que haga en un equipo que sale con Khedira, Essien y Alonso de mediocampo? Después Karim estuve mejor y merece jugar de titular el próximo partido.

El francés tuvo la suerte de jugar con Alonso-Modric-Ozil, que cambiaron como era evidente el partido totalmente, si hubiese sido al contrario no estaríamos hablando de lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16689Mensaje

Marado escribió:Vamos a ver, ¿qué quieren que haga en un equipo que sale con Khedira, Essien y Alonso de mediocampo? Después Karim estuve mejor y merece jugar de titular el próximo partido.

El francés tuvo la suerte de jugar con Alonso-Modric-Ozil, que cambiaron como era evidente el partido totalmente, si hubiese sido al contrario no estaríamos hablando de lo mismo.
Buena reflexion!!! Con los musculos dependiamos de veticalidad de las bandas y balones largos. En cambio con Ozil, Modric y Alonso se elabora mas el juego. En ese sentido quizas el Pipa la hubiera enchufado mas facil y mas por si virtud en los desmarques.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16690Mensaje

Marado escribió:Vamos a ver, ¿qué quieren que haga en un equipo que sale con Khedira, Essien y Alonso de mediocampo? Después Karim estuve mejor y merece jugar de titular el próximo partido.

El francés tuvo la suerte de jugar con Alonso-Modric-Ozil, que cambiaron como era evidente el partido totalmente, si hubiese sido al contrario no estaríamos hablando de lo mismo.
El problema es que tuvo 3, si crear se las crea...
aepit

#16691Mensaje

Doren escribió:Yo flipo en colores!!

No entiendo como hay madridistas que pueden criticar a Gonzalo Higuain.
Para empezar, es un jugador con ADN Real Madrid, implicado como ninguno, un delantero de sangrre caliente que las pelea todas y contra todos, pero además es muy rápido y técnicamente sobresaliente.

De verdad, estoy hasta los cojones de ver como se pone en duda la categoría de este delantero, que es infinitamente superior a otros delanteros con más "fama", por ejemplo es mucho mejor que Agüero, comparar al Pipa con el Kun es un insulto, la prueba es que, sea quien sea el seleccionador argentino, el titular es Higuain.

La temporada pasada tuvo el mejor promedio goleador, y esta temporada es nuestro máximo realizador hasta la fecha.

Además, estoy harto de que parezca que alabar a Higuain sea menospreciar a Benzema, y viceversa...son nuestros dos delanteros y es una suerte tener en la plantilla dos chavales así!!

GRANDE PIPITA!!!
HALA MADRID!!
Los madridistas de verdad criticamos a cualquier jugador que lo haga mal y aplaudimos a cualquier jugador que lo haga bien, los fanáticos aplauden a sus jugadores pase lo que pase y echan mierda sobre los otros pase lo que pase.
aepit

#16692Mensaje

Se desmarca muy bien, pero luego falla, tampoco creo que sea para tanto, simplemente se le acabó la racha, todos los delanteros van por rachas, ya volverá a marcar.

Lo que si me toca los huevos es el tema de la champions, sus números en Europa dan vergüenza ajena, un delantero de su nivel no puede permitirse tener esos números.No sirve para Europa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16693Mensaje

El problema es que si tuvo varias ocasiones y las fallo...y esta temporada esta fallando mucho de cara a puerta. Si hubiera estado mejor de cara a puerta nadie dudaría de quien debe ser titular.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16694Mensaje

Está con la flechita del PES para abajo. Más fallón que un escopeta vieja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16695Mensaje

Ayer estuvo desaparecido, con espacios deber ser la opción número 1 para la delantera, pero si el rival no deja huecos, yo optaría por Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16696Mensaje

En liga y la pasada temporada marco mas goles que Benzema siendo titular. Tanto el Pipa y Benzema son unos cracks. Lo que importa que Benzema marco desde Abril y ya era la hora. El Pipa en promedios por partido es espectacular...aunque falle muchas ocasiones. Tambien falla Cristiano y tira mil faltas. Asi que lo que necesitamos es lo mejor de todos y no es justo critica al Pipa.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16697Mensaje

Entre que no se puede quitar de encima la escopeta de feria y ayer le tocó jugar con los menos jugones y se tuvo que abrir mucho a banda, no fue su día desde luego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16698Mensaje

¿Ahora cambiáis a Higuaín por Benzema por un partido?

:facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16699Mensaje

Sigue siendo titular en Liga sin duda!
Ayer tuvo que generar peligro teniendo detrás a Khedira, y Essien, mientras Ozil, Kaká y Modric estaban en la banca!

Su técnica y actitud no tienen lugar a discusión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#16700Mensaje

es muy listo y la liga española la conoce,hay saca su rentabilidad,en Champions ya son demasiados partidos en que no da la talla,su rendimiento baja espectacularmente,no acaba de dar el nivel que se le exige a un delantero del Real madrid para la Champions.
Responder