Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16681Mensaje

Chiuuuuuleee!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16682Mensaje

chile jubilo a messi :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#16683Mensaje

WarriorRM escribió:chile jubilo a messi :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#16684Mensaje

A Cristiano no le pudo la presión en el penalty de Milán y a Messi sí. Diferencias!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16685Mensaje

"Si Messi se retira hoy le daria la razon a los que lo acusan de pecho frio", Kempes O_o
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16686Mensaje

David774 escribió:A Cristiano no le pudo la presión en el penalty de Milán y a Messi sí. Diferencias!!

Me creería lo de la presión si Messi fuera un gran lanzador pero es que es un lanzador horrible. Pésimo. Siempre lo ha sido y jamás debería volver a tirar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16687Mensaje

no se como los argentinos se le arrodillan para que se quede ..si en la primera ronda de la copa america ..argentina le gano a chile sin messi y con buen futbol :| :| :|
Borrar usuario 16682

#16688Mensaje

WarriorRM escribió:no se como los argentinos se le arrodillan para que se quede ..si en la primera ronda de la copa america ..argentina le gano a chile sin messi y con buen futbol :| :| :|
Warrior, los argentinos aman a Messi. Normal, es su mejor jugador. Ahora no estoy deacuerdo en que vayan al obelisco a hacer una manifestación cuando hay cosas más importantes que un simple jugador de fútbol, que si deja la selección, no se va a morir de hambre o deprimirse.
Borrar usuario 15403.

#16689Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y pensar que supuestamente hubo diferencias entre Messi y Alexis cuando coincidieron en el Farsa, como debe haberlo gozado este ultimo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#16690Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pedazo de momento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#16691Mensaje

Maradrogas: " le llamaré porque tiene que seguir" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jodido cocainómano :lol: :lol: primero le echa mierda y ahora le lame el kulo :meparto: :meparto:
HORMONADOOOOOO COME BACK!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

solo me siento mal por sergioozil :meparto: :meparto: :meparto: la ha de estar pasando del carajo :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16692Mensaje

Mola entrar aquí.

:fiesta: :fiesta:

Y conste que no me gusta el mal ajeno.

;)
Borrar usuario 18444

#16693Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:no se como los argentinos se le arrodillan para que se quede ..si en la primera ronda de la copa america ..argentina le gano a chile sin messi y con buen futbol :| :| :|
Warrior, los argentinos aman a Messi. Normal, es su mejor jugador. Ahora no estoy deacuerdo en que vayan al obelisco a hacer una manifestación cuando hay cosas más importantes que un simple jugador de fútbol, que si deja la selección, no se va a morir de hambre o deprimirse.
Ni Argentina dejará de ganar futuros títulos sin él. Este tipo, estoy seguro, es un lastre para la verdadera Argentina, la menos glamurosa, la de los hombres con dos huev... La que ha ganado infinidad de títulos sin destacar uno sobre los demás, salvo Maradona, pero estamops hablando de cracs y no Barbies. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jun 28, 2016 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#16694Mensaje

Yo me apuesto un egg a que argentina gana algo cuando menssito deje la selección :meparto: :meparto: :meparto:
ésto es un calentón de nenaza maricona , ya se le pasará al hormonado :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16695Mensaje

WarriorRM escribió:"Si Messi se retira hoy le daria la razon a los que lo acusan de pecho frio", Kempes O_o
Imaginaos el supuesto capitán dejando el barco :facepalm: es algo nunca visto.

Si jugara en Portugal o Gales este tío no llegaba ni a los 20 años en su selección
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16696Mensaje

A Messi, pienso, nunca le ha gustado ir a jugar con su selección. No por tema de sentimientos, sino porque no disfrutaba.
La presión además es grande y las expectativas enormes. Yo creo que ir con Argentina era un peso para él que ahora, en vista de que no consigue un éxito que le desquite y tras el aluvión de críticas que esperaba, ha dicho basta.

Y ahora es como el que no quiere hacer algo y encima le insisten. Aunque en parte también, ha cambiado críticas por súplicas, aunque tampoco creo que las quiera. Ya digo que él quiere jugar con el barça y dejar la selección, los viajes, la presión de la eterna comparación con Maradona... a un lado.

Yo creo que esto le baja más a la tierra. Se ha dado por vencido en un equipo en el que no ha sabido ser la estrella. A Argentina, una buena Argentina, no le ha bastado con Messi.

Esto nos ha permitido ver que los grandes jugadores existen, pero los mejores de la historia dependen mucho también de las circunstancias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16697Mensaje

Las hormonas le dieron para ser jugador de fútbol.

Pero no le dieron para tener los huevos de soportar las derrotas.

Es el claro ejemplo del que juega sólo si gana.

Si pierde, se lleva el balón que es suyo, y que se jodan los demás.
Borrar usuario 16895.

#16698Mensaje

LQDY escribió:Las hormonas le dieron para ser jugador de fútbol.

Pero no le dieron para tener los huevos de soportar las derrotas.

Es el claro ejemplo del que juega sólo si gana.

Si pierde, se lleva el balón que es suyo, y que se jodan los demás.
Las hormonas le dieron para facilitar el alargamiento de los huesos,nada más.El talento no se hormona,que es lo que se necesita para dedicarse a esto y triunfar.

Fijate si tiene huevos que con 11 años se marchó a Barcelona con su familia y su futuro y el de los suyos dependía exclusivamente de él,solo de él.

Para mí gestos como el que ha tenido abandonando la selección le hacen mas grande.
Borrar usuario 18516.

#16699Mensaje

Es un cobarde.

Y pensar que algunos lo querian para el Madrid, no habría soportado la presión ni dos años.

Además, desde la final de Champions del 2011 va dando muestras de calidad a cuentagotas en los partidos importantes, muy desaparecido en los clásicos y en Champions ha dejado tirado a su equipo en más de una ocasión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16700Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:Las hormonas le dieron para ser jugador de fútbol.

Pero no le dieron para tener los huevos de soportar las derrotas.

Es el claro ejemplo del que juega sólo si gana.

Si pierde, se lleva el balón que es suyo, y que se jodan los demás.
Las hormonas le dieron para facilitar el alargamiento de los huesos,nada más.El talento no se hormona,que es lo que se necesita para dedicarse a esto y triunfar.

Fijate si tiene huevos que con 11 años se marchó a Barcelona con su familia y su futuro y el de los suyos dependía exclusivamente de él,solo de él.

Para mí gestos como el que ha tenido abandonando la selección le hacen mas grande.
Ya me lo imaginaba.

Si a tí te parece bien hasta cuando roba.

Pides que le den el saco de oro.
Cerrado