Da_Pope escribió:Ya sé que no es lo mismo, pero si lagarto->out, ¿Dembelé mola?
No, para algo tenemos que dar minutos de calidad a Asensio.
Si estoy de acuerdo, es por joder al Barça, más que nada.
Es que tampoco me hace gracia que fichen a Coutinho y Dembelé. Una cosa es que ellos los fichen si nosotros conseguíamos a Mbappé, y otra es que los fichen (por mucho que hayan perdido a Neymar) mientras nosotros hemos conseguido a Mayoral...
Esperate que no les de problemas a la larga, he leido que ya para fichar por el Dortmund se puso en rebeldia también, y ahora desaparece del Mapa y le multa el Dortmund. Parece conflictivo.
No, para algo tenemos que dar minutos de calidad a Asensio.
Si estoy de acuerdo, es por joder al Barça, más que nada.
Es que tampoco me hace gracia que fichen a Coutinho y Dembelé. Una cosa es que ellos los fichen si nosotros conseguíamos a Mbappé, y otra es que los fichen (por mucho que hayan perdido a Neymar) mientras nosotros hemos conseguido a Mayoral...
Esperate que no les de problemas a la larga, he leido que ya para fichar por el Dortmund se puso en rebeldia también, y ahora desaparece del Mapa y le multa el Dortmund. Parece conflictivo.
yo a dembele en el madrid no lo quiero no me gusta y si lo ficha el barcelona perfecto eso si que suelten una buena pasta que andan sobrados
Pamarden escribió:Deben ser la drogas en la juventud pero yo hasta que no vea comunicado oficial no doy por perdido a Mbappe.
Veo demasiadas cosas raras este verano.
y quitarle el puesto a benzema o bale tu estas loco
veo que vamos mejorando se necesita un delantero y traemos un extremo
No estoy sustituyendo puestos. Pregunto si os gusta Dembelé.
A mí personalmente, no demasiado. Mucha velocidad, pero poca frenada. Y no sé cómo anda de cabeza.
En ese sentido, estoy en la línea de lo que dice GarethBale. Ficharlo no, pero que al Barça les salga caro de cojones, que son ellos los que tienen la necesidad.
mario93 escribió:Como lo pintais algunos si no viene mbappe no volvemos a ganar la champions en 30 años
En fin....
no lo sé,lo que se seguro es que tendremos que aguantar otro año a delanteros que andan por el campo y disfrutan viendo como defensas y centrocampistas se funden para defender lo que ellos no defienden y para meter los goles que ellos no meten me parece que es bastante preocupante y triste ¿no crees?
Hellbeast23 escribió:Griezzman en invierno por 100 no sería mala idea viendo como está el mercado
seguro que florentino paga esa clausula seamos realistas,aunque griezman siempre dije que seria un jugadorazo incluso cuando no habia fichado por el atletico y muchos pedian a bale ese mismo año que hubiera costado 30
Hellbeast23 escribió:Griezzman en invierno por 100 no sería mala idea viendo como está el mercado
seguro que florentino paga esa clausula seamos realistas,aunque griezman siempre dije que seria un jugadorazo incluso cuando no habia fichado por el atletico y muchos pedian a bale ese mismo año que hubiera costado 30
Lo de Griezmann en la Real ya lo decíamos muchos por aquellos tiempos, era un poco como los 30 que costaba sacar a Lewansowski del Dortmund, se veía que iban a triunfar.
GarethBale escribió:En la Cadena SER dicen que una vez presentado Mbappe en el PSG irán a por el fichaje de Hazard.
No me extrañaría lo mas minimo ya dije hace meses que presentia que su nombre volveria a sonar al acercarse septiembre de todas maneras no lo veo nada necesario.
Lo de Griezmann en la Real ya lo decíamos muchos por aquellos tiempos, era un poco como los 30 que costaba sacar a Lewansowski del Dortmund, se veía que iban a triunfar.
en otros foros me acuerdo de la gente diciendo que no,que bale era la ostia y que griezman un jugador para un equipo uefa pues menuda diferencia
y si griezman es como benzema un no delantero pero este si marca goles porque este si se deja los cojones en el campo
Última edición por carlosp86 el Vie Ago 11, 2017 3:47 pm, editado 1 vez en total.