Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16701Mensaje

el balón de oro hasta el año pasado lo daban los votos de los periodistas de la revista francesa France football , el único voto español era de un periodista que residía en ......Barcelona :roll:
esta revista ha sido de una tendencia chauvinista bastante acusada , cuantos balones de oro de jugadores españoles hay ? , ¿ en 50 años nadie de aquí ha merecido ser balón de oro ? y si ha sido chauvinista la fobia al r . Madrid no la han disimulado , creéis que RIVALDO ha sido mas para el fútbol que R. CARLOS ?

amancio , el buitre , Raúl......... iniesta , Xavi , han sido menos que muchos balones de oro ? owen si y Xavi o Raúl , no ? pq ? que iniesta o Xavi se retiren si balón de oro dice mucho de que es este premio , que lo haga Raúl es tb sonrojante
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#16702Mensaje

grande cristiano otro gol mas,lastima que es muy dificil que puedas ganar la eurocopa con portugal,eso te convertiria en un mito para tu pais como el gran eusebio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16703Mensaje

A los Balones de Oro hay que otorgarles la importancia justa. Yo, al contrario que muchos por lo que veo, sí le otorgo a este premio un gran prestigio. Mirando la lista de los ganadores, puede haber discrepancias, pero no veo injusticias enormes.

Que Raúl, Maldini, Roberto Carlos... no lo hayan ganado no quiere decir que no lo hayan merecido. Mirando su trayectoria es obvio que sí, pero quizá, salvo alguna excepción, siempre había gente que había cuajado mejor temporada. Hablamos de una época dorada para el fútbol a nivel mundial: Zidane, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Bergkamp, Henry, Totti, Del Piero, Cafú, Vieira, Hierro... era muy difícil decantarse por uno y por ello ha habido gente, que por actuaciones colectivas quizás, no lo han podido ganar.

Ahora mismo, bien podría haber un par de jugadores, como Ibra o quizá algún año atrás Rooney, que aspirasen al galardón, pero Messi y Ronaldo lo copan todo.
Dentro de unos años se retirará Ibrahimovic y diremos, ¿cómo este futbolista se retira sin Balón de Oro?. Pues es que cuando lo pudo ganar, hubo otros que por X o por Y fueron mejores. Y ahora mismo, Messi es la X y Ronaldo es la Y.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#16704Mensaje

À semelhança do que já tinha feito no encontro com a Holanda, Ronaldo dedicou o golo marcado à Rep. Checa ao filho: "Para ti".
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16705Mensaje

Cristiano Balon de Oro! Si no es asi, que escandalo seria. Cuando juega inspirado es mucho mejor q el enano dopado, mucho, no solo mejor. Pero es claramente mejor CRack7 en general, no hay dudas.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16706Mensaje

CARLOSSOY escribió:grande cristiano otro gol mas,lastima que es muy dificil que puedas ganar la eurocopa con portugal,eso te convertiria en un mito para tu pais como el gran eusebio.
Eusebio no gano nenhuno titulo com Portugal ,tem 2 botas de ouro, mas em portugal para muitos é um rey o mejor futebolista portugues de todos los tiempos. No entanto jugadores como Futre tambem foram crack e muito admirados, Figo ganhou mais que eusebio e Ronaldo tambem, sao todo idolos de gerações diferntes na historia.

Portugal tem apenas 10 000 000 de personas no es um pais com a dimensao de jugares como espanha, francia, alemanha ou brasil, no entanto proporcionalmente ao seu tamanho anda a competir junto de los mejores, para lá dimension del país tem 2 balons de ouro alem de Mou que é o melhor entreinador do mundo . :fiesta:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16707Mensaje

jcf escribió:À semelhança do que já tinha feito no encontro com a Holanda, Ronaldo dedicou o golo marcado à Rep. Checa ao filho: "Para ti".
Tens a certeza? onde viste isso? normalmente quando ele dedica ao filho mete o dedo na boca, muito diferente do que fez desta vez.. fiquei que era com a ideia que era para os portugues que no fundo será toda a gente que apoia a selecção.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#16708Mensaje

Nephilim escribió:
jcf escribió:À semelhança do que já tinha feito no encontro com a Holanda, Ronaldo dedicou o golo marcado à Rep. Checa ao filho: "Para ti".
Tens a certeza? onde viste isso? normalmente quando ele dedica ao filho mete o dedo na boca, muito diferente do que fez desta vez.. fiquei que era com a ideia que era para os portugues que no fundo será toda a gente que apoia a selecção.
No Record.
Borrar usuario 4361.

#16709Mensaje

yo también quiero escribir en portugués, espero no me falle:
que ganhe o melhor homem entre Portugal ea passagem da França e da Espanha, nós damos uma semifinal histórica O_o
que tal me salió??? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16710Mensaje

69 goles de Cristiano esta temporada, ¿cuántos ha marcado Messi?.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16711Mensaje

trecool escribió:yo también quiero escribir en portugués, espero no me falle:
que ganhe o melhor homem entre Portugal ea passagem da França e da Espanha, nós damos uma semifinal histórica O_o
que tal me salió??? :mrgreen: :mrgreen:
A espanha tiene obrigacion de ganar a frança, porque espana tiene uma equipo mejor, no entanto depois se medirá com portugal que por norma não é um adversario facil, é sempre uma grande semi final Iberica :fiesta:
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#16712Mensaje

SERGIODX escribió:
Nephilim escribió:Uma boa entrevista, espero que entendam ;)
[youtube]5xIJ_MhGuSg[/youtube]
27:10

=D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16713Mensaje

trecool escribió:yo también quiero escribir en portugués, espero no me falle:
que ganhe o melhor homem entre Portugal ea passagem da França e da Espanha, nós damos uma semifinal histórica O_o
que tal me salió??? :mrgreen: :mrgreen:
mal, te entendi todo asi q no esta bien escrito O_o
Borrar usuario 4361.

#16714Mensaje

Dvl2 escribió:
trecool escribió:yo también quiero escribir en portugués, espero no me falle:
que ganhe o melhor homem entre Portugal ea passagem da França e da Espanha, nós damos uma semifinal histórica O_o
que tal me salió??? :mrgreen: :mrgreen:
mal, te entendi todo asi q no esta bien escrito O_o
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16715Mensaje

Dvl2 escribió:
trecool escribió:yo también quiero escribir en portugués, espero no me falle:
que ganhe o melhor homem entre Portugal ea passagem da França e da Espanha, nós damos uma semifinal histórica O_o
que tal me salió??? :mrgreen: :mrgreen:
mal, te entendi todo asi q no esta bien escrito O_o
Portugues é muito parecido com espanhol, paises vizinhos com a mesma origem, há palavras iguais e outras muito similares, eu entendo praticamente tudo o que se escreve em espanhol, e até do que se fala. ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16716Mensaje

Nephilim escribió:
Dvl2 escribió:
trecool escribió:yo también quiero escribir en portugués, espero no me falle:
que ganhe o melhor homem entre Portugal ea passagem da França e da Espanha, nós damos uma semifinal histórica O_o
que tal me salió??? :mrgreen: :mrgreen:
mal, te entendi todo asi q no esta bien escrito O_o
Portugues é muito parecido com espanhol, paises vizinhos com a mesma origem, há palavras iguais e outras muito similares, eu entendo praticamente tudo o que se escreve em espanhol, e até do que se fala. ;)
si compañero estoy bromeando nomas :lol: , escrito entiendo mas el portugues, hablado me cuesta.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#16717Mensaje

Solo he estado 1 vez en Portugal, hace 25 años mas o menos en un viaje de estudios y me di cuenta en lineas generales que los portugueses nos tienen mas aprecio a los españoles que viceversa. Entre ellos hablan un portugués puro, sin embargo cuando hablaban con nosotros utilizaban una especie de portugués "españolizado" y te enteras perfectamente, aparte podías pagar en pesetas en cualquier lado, en cuestión de segundos te calculaban la cuenta de cambio de escudos a la moneda española sin ningún problema. Nos trataban muy bien y sobre todo no se olvida ese "Bacalao Dorado"......

En cuanto a fútbol, Eusebio es un dios para ellos y por ese tiempo, Chalana y Futre eran semidioses, Carlos Manuel también era muy querido y al delantero que mas veneraban era un tal Torres :P del Benfica de los 70's. Recientemente desconozco como serían Figo o Rui Costa y por supuesto Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16718Mensaje

pirriasensigarate escribió:Solo he estado 1 vez en Portugal, hace 25 años mas o menos en un viaje de estudios y me di cuenta en lineas generales que los portugueses nos tienen mas aprecio a los españoles que viceversa. Entre ellos hablan un portugués puro, sin embargo cuando hablaban con nosotros utilizaban una especie de portugués "españolizado" y te enteras perfectamente, aparte podías pagar en pesetas en cualquier lado, en cuestión de segundos te calculaban la cuenta de cambio de escudos a la moneda española sin ningún problema. Nos trataban muy bien y sobre todo no se olvida ese "Bacalao Dorado"......

En cuanto a fútbol, Eusebio es un dios para ellos y por ese tiempo, Chalana y Futre eran semidioses, Carlos Manuel también era muy querido y al delantero que mas veneraban era un tal Torres :P del Benfica de los 70's. Recientemente desconozco como serían Figo o Rui Costa y por supuesto Cristiano Ronaldo.
Estuve yendo varias veces al año por trabajo y tambien estuve varias veces por vacaciones,Cascais,Sintra,Lagos,Portimao, en cuatro veranos distintos y has dado en el clavo, efectivamente así son, muy buena gente a la que debieramos que querer bastante más porque ellos a nosotros nos tratan de pu.. madre y nosotros a ellos los tratamos cómo los franceses nos tratan a nosotros.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#16719Mensaje

Pues yo no sé los demás, pero yo a Portugal lo tengo por país hermano y siempre les deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16720Mensaje

rupeni escribió:
pirriasensigarate escribió:Solo he estado 1 vez en Portugal, hace 25 años mas o menos en un viaje de estudios y me di cuenta en lineas generales que los portugueses nos tienen mas aprecio a los españoles que viceversa. Entre ellos hablan un portugués puro, sin embargo cuando hablaban con nosotros utilizaban una especie de portugués "españolizado" y te enteras perfectamente, aparte podías pagar en pesetas en cualquier lado, en cuestión de segundos te calculaban la cuenta de cambio de escudos a la moneda española sin ningún problema. Nos trataban muy bien y sobre todo no se olvida ese "Bacalao Dorado"......

En cuanto a fútbol, Eusebio es un dios para ellos y por ese tiempo, Chalana y Futre eran semidioses, Carlos Manuel también era muy querido y al delantero que mas veneraban era un tal Torres :P del Benfica de los 70's. Recientemente desconozco como serían Figo o Rui Costa y por supuesto Cristiano Ronaldo.
Estuve yendo varias veces al año por trabajo y tambien estuve varias veces por vacaciones,Cascais,Sintra,Lagos,Portimao, en cuatro veranos distintos y has dado en el clavo, efectivamente así son, muy buena gente a la que debieramos que querer bastante más porque ellos a nosotros nos tratan de pu.. madre y nosotros a ellos los tratamos cómo los franceses nos tratan a nosotros.
Mi padre es de un pueblín zamorano en la misma frontera con Portugal y siempre dice eso mismo.
Responder