José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#16701Mensaje

A mí no me gustó nada el equipo que sacó, pero no me duelen prendas en reconocer que se jugó más o menos bien con su planteamiento.
Santillana1902

#16702Mensaje

Si los que sacó de suplentes los hubiera sacado de titulares creo que no las hubieramos pasado tan pu...
JuanitoMaravilla

#16703Mensaje

Como no le pudieron criticar por la alineación, ya que tanto como el once incial como los cambios fueron de 10, se le critica por la forma de celebrar el triunfo.
galiana

#16704Mensaje

por favor alguien podria mandarme o decirme como conseguir en grif para el movil de la celebracion de mou ,me encanta esa imagen .
Borrar usuario 13322

#16705Mensaje

Pues a mi me gustó mucho el equipo inicial. Dominamos el juego completamente y ellos casi ni tocaban pelota. No es el juego que se espera del Madrid, pero a veces es necesario jugar así, y es bueno que se demuestre que también se puede.
DelBosque

#16706Mensaje

pichelo21 escribió:A veces es necesario jugar así, y es bueno que se demuestre que también se puede.
Esto es lo que no entra en la mollera de algunos. Cuánto daño han hecho las talibanes del tikitaka al fútbol :facepalm: , ahora si te adaptas a las circunstancias y cambias el pu.. sistema parece que estás traicionando una supuesta filosofía futbolística :roll: :roll: .

El fútbol de sofá de Cruyff, Segurola, Valdano, etc, etc......
Kuja87

#16707Mensaje

Que asco que dan en la cope, ayer cuando marco Marcelo a Lama no se le ocurre otra cosa que decir: Tooommaaa Mourinho, tomaaaaa!! :facepalm: y cuando marca Benzemá suelta que ha empatado el mas racano. Y lo peor viene tras el gol de Ronaldo, en el que Lama continua con sus chorradas y Guasch en tono burlesco y voz de pito llama Gilipollas a Mou.
DelBosque

#16708Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que asco que dan en la cope, ayer cuando marco Marcelo a Lama no se le ocurre otra cosa que decir: Tooommaaa Mourinho, tomaaaaa!! :facepalm: y cuando marca Benzemá suelta que ha empatado el mas racano. Y lo peor viene tras el gol de Ronaldo, en el que Lama continua con sus chorradas y Guasch en tono burlesco y voz de pito llama Gilipollas a Mou.
Absolutamente dantesco. Desprecio infinito.

Le tienen enfilado porque a Mou la prensa se la pasa por debajo de los huevos.

Dedicado a los periolistos

Imagen
CARLOSSOY

#16709Mensaje

La alineacion inicial fue dantesca pero aun asi el experimento salio bien.Pero yo no abusaria mucho de esa primera alineacion.
Hombre sin Fe

#16710Mensaje

pichelo21 escribió:Pues a mi me gustó mucho el equipo inicial. Dominamos el juego completamente y ellos casi ni tocaban pelota. No es el juego que se espera del Madrid, pero a veces es necesario jugar así, y es bueno que se demuestre que también se puede.
Pero si es que los dos goles del City llegaron con los cambios. Meter a Özil y Modric fue un riesgo, frescura contra el cansancio de los portentos físicos de Toure y Javi García, porque descompensaba el centro del campo al quitar la lucha que tenían Essien y Khedira con esos dos del City.
Parece que muchos tienen memoria de pez porque el City ni se acercó a la portería del novio de Xavi con Khedira y Essien. Los 60-70 minutos del RM con ellos dos fueron los mejores minutos del equipo.
Mou lo tenía todo pensado.

LQDM
stewie

#16711Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pichelo21 escribió:Pues a mi me gustó mucho el equipo inicial. Dominamos el juego completamente y ellos casi ni tocaban pelota. No es el juego que se espera del Madrid, pero a veces es necesario jugar así, y es bueno que se demuestre que también se puede.
Pero si es que los dos goles del City llegaron con los cambios. Meter a Özil y Modric fue un riesgo, frescura contra el cansancio de los portentos físicos de Toure y Javi García, porque descompensaba el centro del campo al quitar la lucha que tenían Essien y Khedira con esos dos del City.
Parece que muchos tienen memoria de pez porque el City ni se acercó a la portería del novio de Xavi con Khedira y Essien. Los 60-70 minutos del RM con ellos dos fueron los mejores minutos del equipo.

LQDM
en el primer gol no estaba todavia ni modric ni benzema, y eso de que lo tenia pensado....perdona pero no se lo cree nadie.
Hombre sin Fe

#16712Mensaje

[youtube]mLysr1S6dJs[/youtube]
stewie escribió:en el primer gol no estaba todavia ni modric ni benzema, y eso de que lo tenia pensado....perdona pero no se lo cree nadie.
Pero ya tenías a Özil resquebrajando la parte defensiva del equipo, quitándole empaque a la defensa.

Te recomiendo la lectura de estos artículos:

http://www.martiperarnau.com/2012/09/el ... n-tortuga/

http://www.ecosdelbalon.com/2012/09/rea ... is-previo/

Y éste el mejor de todos:

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/ ... C965CFA78B
David_RM

#16713Mensaje

Demanda Don José Mourinho contra Don Roberto Palomar, redactor jefe de Marca.
Atendiendo instrucciones de Don José Mourinho, este despacho de abogados ha procedido a interponer una demanda de protección del derecho al honor contra Don Roberto Palomar, redactor jefe del diario Marca.

Don José Mourinho ha encomendado asimismo a este despacho la difusión de cualquier información relativa a este asunto.

El señor Palomar en el artículo publicado en el diario Marca, edición del pasado 17 de septiembre de 2012, se refirió a nuestro cliente como "el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello".

Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica que constituye el objeto del artículo por lo que constituye una intromisión ilegítima en el derecho al honor de Don José Mourinho.

Don José Mourinho tiene especial interés en que conste que no ha efectuado ni efectuará jamás contestación legal alguna a las críticas relativas al ejercicio de su profesión, consciente de la importancia del respeto absoluto al derecho de libertad de expresión. Por la misma razón, empleará todos los medios legales a su alcance para combatir cualquier vulneración de su dignidad.

El señor Mourinho ha dado instrucciones expresas de no demandar a la empresa editora del diario ni a su director, de quienes confía que siempre han sido y serán garantes de la protección no sólo del supremo derecho a la libertad de expresión de sus trabajadores, sino también, y con el mismo celo, del derecho al honor de los protagonistas de sus contenidos, por muy criticados y contestados que pudieran ser.

VanGol15

#16714Mensaje

Que asco dan los periodistas. He visto que habéis hablado de la Cope. Yo ayer escuché la Ser y era ASQUEROSO.
Insultaron a Mourinho, dijeron que el planteamiento había sido horrible,criticaron lo de Ramos y que saliera Varanne.
Ni una palabra buena. Más que remontar a todo un City y hacer un gran partido parece que nos han dado la paliza del siglo.
MVC9

#16715Mensaje

Me parece muy bien, nose puede soltar vejaciones y supuestas actuaciones de una persona y mucho menos de acusarlo de ser capaz de cometer un delito como es darse a la fuga... Espero que vayan tomando nota, antes que entrenador es persona y eso muchas veces se olvida.
Hombre sin Fe

#16716Mensaje

... y ya van dos.
Los siguientes en la lista deben ser Godall, Lama, etc, etc.

Al abogado lo conozco personalmente :lol: :lol: Coincidimos en el bar de Toñín el Torero.
Seguramente lo habréis escuchado en Radio Marca defendiendo al Real Madrid. Una biblioteca andante de la historia del club.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Sep 19, 2012 7:34 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#16717Mensaje

Primero le comparan con Hitler, ahora esto. Una cosa es que no te caiga bien, pero a estos "periodistas"
se les debería caer la cara de vergüenza. Escribir eso no es de estar bien de la cabeza, que se lo hagan mirar.
jd23

#16718Mensaje

No sé por qué dicen que el Madrid jugó mal con el trivote: Xabi-Essien-Kedhira. La filosofía de Mourinho es clara, un despliegue físico increíble y los remates a marco en la primera mitad fueron escandalosos -no se anotó- pero cuando estos, junto a Di María y Ronaldo desgastaron el medio campo del City entraron frescos los hombres que saben crear y llegar hasta el fondo para anotar.

El Madrid que vi en la primera parte fue igual de ofensivo que en la segunda mitad; solamente que en los últimos minutos se notó más profundidad lo que nos llevó a los goles, pero con el trivote de ayer la posesión del balón fue nuestra, los segundos balones fueron nuestros. Yo lo vi así de sencillo: dos equipos. El primero de desgaste, respeto y miedo; el segundo de goles y de aprovechar el desgaste.

A mí me encantó el trivote y de seguro así le jugamos al Barca.
Hombre sin Fe

#16719Mensaje

VanGol15 escribió:Primero le comparan con Hitler, ahora esto. Una cosa es que no te caiga bien, pero a estos "periodistas"
se les debería caer la cara de vergüenza. Escribir eso no es de estar bien de la cabeza, que se lo hagan mirar.
Si lo más gracioso del asunto es que mientras la prensa internacional habla maravillas del Real Madrid, en este país llamado España lo ponen a caer de un burro.

El primero titula "Ronaldo alegre y goleador hace vibrar a Mourinho". 'Record', por su parte, dice que el papel del luso fue decisivo en el encuentro.

En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' también destaca que "decide" Cristiano en un partido "que los blancos merecieron, aunque arriesgaron mucho". 'Corriere dello Sport' titula "Real Show", destacando el "espectáculo que Real Madrid y City dieron hasta el final".
L'Equipe en Francia tacha de "asombroso" al Madrid, destacando las actuaciones de Varane y de Benzema, como no podía ser de otra forma. Además, asegura que "Ronaldo sigue siendo capaz de imponer su Ley en el Bernabéu".

Inglaterra, sin embargo, es más escueta en sus elogios al Madrid, escocida por la derrota de su equipo. La mayoría de comentarios van dedicados al último gol, que muchos achacan a una mala actuación de Hart, que en opinión de 'The Guardian' "debió detener".

Hasta en el otro lado del charco ha habido referencias al partido. 'Globoesporte' califica de "lección con el balón" del Madrid al City y Olé señala a Cristiano: "Cristiano al rescate".
zam

#16720Mensaje

Hombre sin Fe escribió:

LQDM
Si, pero 0-0 y con los jugones 3-2. Creo que mejor resultado. En el equilibrio está el gusto. Modric por uno de los del trivote de inicio habrá dado más posibilidades creativas y ofensivas. Pero esto es todo especular.
Responder