Esto es lo que no entra en la mollera de algunos. Cuánto daño han hecho las talibanes del tikitaka al fútbolpichelo21 escribió:A veces es necesario jugar así, y es bueno que se demuestre que también se puede.
Absolutamente dantesco. Desprecio infinito.Kuja-Madrid escribió:Que asco que dan en la cope, ayer cuando marco Marcelo a Lama no se le ocurre otra cosa que decir: Tooommaaa Mourinho, tomaaaaa!!y cuando marca Benzemá suelta que ha empatado el mas racano. Y lo peor viene tras el gol de Ronaldo, en el que Lama continua con sus chorradas y Guasch en tono burlesco y voz de pito llama Gilipollas a Mou.
Pero si es que los dos goles del City llegaron con los cambios. Meter a Özil y Modric fue un riesgo, frescura contra el cansancio de los portentos físicos de Toure y Javi García, porque descompensaba el centro del campo al quitar la lucha que tenían Essien y Khedira con esos dos del City.pichelo21 escribió:Pues a mi me gustó mucho el equipo inicial. Dominamos el juego completamente y ellos casi ni tocaban pelota. No es el juego que se espera del Madrid, pero a veces es necesario jugar así, y es bueno que se demuestre que también se puede.
en el primer gol no estaba todavia ni modric ni benzema, y eso de que lo tenia pensado....perdona pero no se lo cree nadie.Hombre sin Fe escribió:Pero si es que los dos goles del City llegaron con los cambios. Meter a Özil y Modric fue un riesgo, frescura contra el cansancio de los portentos físicos de Toure y Javi García, porque descompensaba el centro del campo al quitar la lucha que tenían Essien y Khedira con esos dos del City.pichelo21 escribió:Pues a mi me gustó mucho el equipo inicial. Dominamos el juego completamente y ellos casi ni tocaban pelota. No es el juego que se espera del Madrid, pero a veces es necesario jugar así, y es bueno que se demuestre que también se puede.
Parece que muchos tienen memoria de pez porque el City ni se acercó a la portería del novio de Xavi con Khedira y Essien. Los 60-70 minutos del RM con ellos dos fueron los mejores minutos del equipo.
Mou lo tenía todo pensado.
LQDM
Pero ya tenías a Özil resquebrajando la parte defensiva del equipo, quitándole empaque a la defensa.stewie escribió:en el primer gol no estaba todavia ni modric ni benzema, y eso de que lo tenia pensado....perdona pero no se lo cree nadie.
Si lo más gracioso del asunto es que mientras la prensa internacional habla maravillas del Real Madrid, en este país llamado España lo ponen a caer de un burro.VanGol15 escribió:Primero le comparan con Hitler, ahora esto. Una cosa es que no te caiga bien, pero a estos "periodistas"
se les debería caer la cara de vergüenza. Escribir eso no es de estar bien de la cabeza, que se lo hagan mirar.
Si, pero 0-0 y con los jugones 3-2. Creo que mejor resultado. En el equilibrio está el gusto. Modric por uno de los del trivote de inicio habrá dado más posibilidades creativas y ofensivas. Pero esto es todo especular.Hombre sin Fe escribió:Pero si es que los dos goles del City llegaron con los cambios. Meter a Özil y Modric fue un riesgo, frescura contra el cansancio de los portentos físicos de Toure y Javi García, porque descompensaba el centro del campo al quitar la lucha que tenían Essien y Khedira con esos dos del City.pichelo21 escribió:Pues a mi me gustó mucho el equipo inicial. Dominamos el juego completamente y ellos casi ni tocaban pelota. No es el juego que se espera del Madrid, pero a veces es necesario jugar así, y es bueno que se demuestre que también se puede.
Parece que muchos tienen memoria de pez porque el City ni se acercó a la portería del novio de Xavi con Khedira y Essien. Los 60-70 minutos del RM con ellos dos fueron los mejores minutos del equipo.
Mou lo tenía todo pensado.
LQDM